Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andromalius17

New Member
Idea a Proponer:
Ampliar el limite de recolección de Forge Points a 500.

Detalles y razonamiento de la idea:
Esta característica empeora la jugabilidad del usuario.
Hace mas tediosa la recolección de recursos ya que provoca un mayor tiempo en la recolección.
Con la mejora que se hizo para incorporar FPs en los GEs de forma manual, si se quieren utilizar los recolectados tienes que hacerlo en distintas tandas, lo que podría llevar a que otro jugador superase la cantidad en el GE entre recolecciones. Igualmente a la hora de invertir los FPs recolectados también hay que hacerlo por tandas, lo que conlleva una mayor inversión de tiempo de juego.
Las investigaciones a partir de edades avanzadas todas superan los 100fps para completarlas, lo que hace que tengamos que entrar al menos 2 veces en el panel de investigaciones para finalizar 1 tecnología.
No permite siquiera hacer recolecciones completas mediante el pago de 5 diamantes si ya has superado los 100fps en la barra.

Imágenes:
-

Beneficios:
El principal beneficio sería el tiempo que se invierte a la recolección de recursos y que se podría dedicar a otros temas del juego.
Nos permite ver el computo global de lo que genera nuestra ciudad.
Facilita la inversión en GEs e Investigación tras las recolecciones, ya que permitiría que el número de FPs invertidos sea mayor.

Desventajas:
No se me ocurren desventajas. Me imagino que las desventajas son los motivos por los que se decide poner un limite (sea 100 o 500). ¿Qué desventajas hay para que se aplique este limite?
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor: Cuando tienes que recoger, se hace tedioso tener que buscar un sitio para vaciar la barra y seguir recogiendo. Actualmente y con tantos edificios que dan Fp es normal tener que recoger entre 400 y 600 pf diario y el limité de la barra se ha quedado muy bajo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas tardes.

Con la opción de recogida gastando 5 diamantes (yo no he comprado ni un diamante en los 7-8 años que llevo jugando) en la barra no hay límite de pf. La limitación solo existe cuando recoges. Una vez has recogido todo de golpe con los 5 diamantes (os aseguro que vale la pena porque esos 5 diamantes los recuperas rápido con cualquier pozo o edificio que los de) los pf ganados en misiones, reliquias,.... siguen sumándose con lo que puedes acumular en barra muchos más pf de 100. Yo recojo mis 5 ciudades con esa opción y casi siempre una vez recogidas todas las ciudades tengo más diamantes que los que tenía antes de recoger.

A favor, ahorras 5 diamantes por ciudad. No creo que sea esencial existiendo la opción comentada pero es una mejora.

Saludos y buen FoE.
 

Goldra

Active Member
En contra, porque yo recojo mas de 500 pf, así que se me queda corto XD
Voto a favor si la ampliación llega a 900 pf. Ya puestos a subir el tope no te quedes corto...
 

LLAJÚ

Member
Voto a favor, además que en la versión de la app, se pueda recoger igual que en el pc, la limitación de 100 pf es absurda hoy en día. yo tardo unos 5 segundos en recoger en el ordenador. Cuando recojo en el móvil tardo varios minutos con el agravante de que si en pc acabo a las 12:00 (EJEMPLO) en el móvil acabo a las 12: 04 (comprobado), lo que conlleva que mañana empezaré 4 minutos más tarde y así día tras día retrasando la recogida.
 

Jony1886

Member
Hola buenas tardes.

Con la opción de recogida gastando 5 diamantes (yo no he comprado ni un diamante en los 7-8 años que llevo jugando) en la barra no hay límite de pf. La limitación solo existe cuando recoges. Una vez has recogido todo de golpe con los 5 diamantes (os aseguro que vale la pena porque esos 5 diamantes los recuperas rápido con cualquier pozo o edificio que los de) los pf ganados en misiones, reliquias,.... siguen sumándose con lo que puedes acumular en barra muchos más pf de 100. Yo recojo mis 5 ciudades con esa opción y casi siempre una vez recogidas todas las ciudades tengo más diamantes que los que tenía antes de recoger.

A favor, ahorras 5 diamantes por ciudad. No creo que sea esencial existiendo la opción comentada pero es una mejora.

Saludos y buen FoE.
ten en cuenta galaxia azul, si no lo tienes t da la chance de recoger el doble, entonces tienes q elegir los edif manualmente. y para haer eso y luego gastar 5 diamantes no vale la pena.
 

DeletedUser32913

Guest
A favor si en lugar de ser 500 se subiera a 999 o incluso 10 000, para permitir que incluso la gente con las ciudades más grandes pueda recoger todo de golpe
 

Andromalius17

New Member
Hola buenas tardes.

Con la opción de recogida gastando 5 diamantes (yo no he comprado ni un diamante en los 7-8 años que llevo jugando) en la barra no hay límite de pf. La limitación solo existe cuando recoges. Una vez has recogido todo de golpe con los 5 diamantes (os aseguro que vale la pena porque esos 5 diamantes los recuperas rápido con cualquier pozo o edificio que los de) los pf ganados en misiones, reliquias,.... siguen sumándose con lo que puedes acumular en barra muchos más pf de 100. Yo recojo mis 5 ciudades con esa opción y casi siempre una vez recogidas todas las ciudades tengo más diamantes que los que tenía antes de recoger.

A favor, ahorras 5 diamantes por ciudad. No creo que sea esencial existiendo la opción comentada pero es una mejora.

Saludos y buen FoE.

Hola!

Lo de los 5 diamantes es genial, yo cuando juego desde PC lo uso, pero en la APP móvil no esta disponible (Sería otra solicitud).
No obstante, has probado alguna vez a utilizar esta opción con 100 o más FPs ya en tu barra? ... te hará gracia porque perderás esos 5 Diamantes y encima todos los edificios que te den FPs no se habrán recolectado automáticamente. (Me ha pasado alguna vez si por ejemplo había conseguido más de 100 en batallas o con alguna recompensa).

Gracias por vuestro apoyo.
A ver si los masters dicen algo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola!

Lo de los 5 diamantes es genial, yo cuando juego desde PC lo uso, pero en la APP móvil no esta disponible (Sería otra solicitud).
No obstante, has probado alguna vez a utilizar esta opción con 100 o más FPs ya en tu barra? ... te hará gracia porque perderás esos 5 Diamantes y encima todos los edificios que te den FPs no se habrán recolectado automáticamente. (Me ha pasado alguna vez si por ejemplo había conseguido más de 100 en batallas o con alguna recompensa).

Gracias por vuestro apoyo.
A ver si los masters dicen algo

Evidentemente, si fuera de otra manera lo único que se habría hecho es cambiar el lugar del almacenaje de puntos del inventario a la barra. Siempre puedes gastar los pf antes de recoger hasta dejar una cantidad de 99 y después recoger de una tacada.

El problema que se expone aquí es que con el límite de 100 tienes que ir gastándolos para poder seguir recogiendo con lo que la recogida se hace eterna. Lo que he indicado es que se puede recoger todo de golpe con los diamantes y en la barra se acumulan los 99 + todos los pf recogidos.

Si se implementa esta sugerencia lo único que te ahorras es gastar 5 diamantes, lo cual no está mal pero no es un gran cambio.

Yo siempre hablo viendo el juego desde PC. No tengo ni idea de como funciona la app.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser31859

Guest
a favor, no le veo inconveniente y agiliza el juego. Cada vez, hay más cosas que hacer en el juego, y esta limitación es poco productiva, hace perder el tiempo y desmotiva.
 

DeletedUser31849

Guest
A favor, es un fastidio el ir recogiendo a intervalos. Agilizaría mucho el ayudar a compañeros en GEs, y en los propios. Además no de decontrolaría la hora de recolección, que a veces te queda algo colgado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba