En discusión Limite de recolección de 100 a 500 FPs

Erijel

New Member
A favor, los mundos con más de X antigüedad deberían ser subidos este tipo de límites porque si no es un continuo fastidio. En mundos nuevos lo entendería que no hiciera falta, pero no hay ninguno.
 

DeletedUser31629

Guest
Estoy de acuerdo a que se suba ese límite de 100 a 500, e incluir la recogida total con 5 diamantes ( igual que si fuese un chasquido con los dedos) . Estando en la liga diamantes sale gratis, saludos!
 

José.

New Member
Totalmente a favor que suba la barra de fp a un monto alto, les voy a dar un punto positivo de que eso se haga posible, en muchas ocasiones nos encontramos en reuniones, clases, e incluso en el trabajo y no tenemos tiempo de vaciar la barra de 10 fp para que llene de nuevo, eso nos permitiria evitar perder algunos fp.
 

Hunter Atenea

Active Member
A favor, foe ha crecido mucho, ahora todos los edificios de eventos, dan PF, (antes, solo daban suministros nada mas, alguien recuerda la panadería??) y a la hora de levantar producción es cuando se arma el lío, si se va a hacer manual debes primero gastar los 100 PF para continuar, a menos que uses diamantes, eso si, hay que tener como máximo 99 PF en la barra, si están innovando, vamos, que sea en todo, ¡dejaron la barra de los PF en las cavernas!!
Otro ejemplo: -al hacer un ataque a un vecino, Himeji podría regalar 200 PF.. y si esta un Tren a la vista, hay que gastar primero los 200 para saquear o dejarlo ir... :eek: no es justo!
Creo que 500, seria una buena cifra. ;)
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Por favor, redactar al menos los motivos por el que están de acuerdo. Un simple a favor no es suficiente a la hora de valorar la propuesta.
 

*Argas*

Member
En contra.
Al no establecer un límite de barra el jugador dispone de más tiempo para su gasto y la estrategia pierde su lugar, rara vez se movería los tiempo entre jugadores perjudicando a los saqueadores, sin mencionar a los que usan galaxia.

Podría listar las formas de gastar esos 100 fp o pasarlos a inventario sin demorar o en todo caso recoger para tener todo en barra sin usar los 5 diamantes.

¿Tus saqueables suman más de 99?
Entonces acuerda con un amigo que le ocuparas el 1ro de un GE de nivel alto que no sea rentable al abrir, si no tienes amigos a tus propios GE, no necesitas ponerte todo.

Si aún tienes saqueables que dudo, recoge saqueables hasta sumar 99 o cercano, luego si estás en móvil puedes recoger arrastrando rápidamente los GE y te sumará sobre tus 99 la recogida de tus GEs, puedes recoger 7-8 GEs al mismo tiempo. Para esto debes reordenar tu ciudad.

Yo uso 5 diamantes y no tengo saqueables.

Saludos.
 

hada madrina

New Member
A favor, ya que como dice la mayoría de jugadores es un rollo tener que recoger en varias tandas con el tiempo que conlleva y que si decides ir aportando lo que vas recogiendo en un ge pueda venir otro jugador y quitarte la posición si aporta los puntos de golpe.
Además cada vez tenemos ges a niveles mas altos que nos dan puntos y los eventos te dan la posibilidad de conseguir edificios que dan también muchos puntos.
Por tanto se debería ir aumentando también la cantidad mínima de puntos que soporte la barra.
En cuanto a lo que dice el compañero de la función forge plus...no tengo ni idea pero si es cierto, al final se van a quedar jugando solo los que quieran o puedan permitirse gastar en este juego y siendo tantos los jugadores que no se lo pueden permitir pero que le dan chispa al juego al final se iba a quedar un poco soso.
Lo que se pide es poco y razonable y es algo que se viene pidiendo desde hace tiempo por muchos jugadores aunque no lo indiquen aquí en el foro porque posiblemente no lo leen o no lo usan.
 

LordLakota

Active Member
hada madrina dijo:
Además cada vez tenemos ges a niveles mas altos que nos dan puntos y los eventos te dan la posibilidad de conseguir edificios que dan también muchos puntos.
Por tanto se debería ir aumentando también la cantidad mínima de puntos que soporte la barra.
Eso sí estaría bien, que conforme avanzamos en el juego (subiendo de era) la barra fuera aumentando.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
A favor. En los hilos de intercambio superiores a 100 forges, es un rollo (y a veces hasta un riesgo) anotar en el hilo, abrir el ge, descargar los 100 de la barra, seguir recogiendo, buscar el hilo en cuestión, buscar el ge de antes y completar lo que te faltó por poner. Eso sí antes un vecino no se ha asomado y se te ha adelantado quitándote el puesto, o que se te olvide completar el ge por culpa de ese parón en la recogida.