Limitar la participacion GvG para que haya igualdad de condiciones.

  • Autor de hilo DeletedUser19666
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19666

Guest
Idea a Proponer:
Evitar la proliferación de gremios granja y buscar juego limpio y el sentido de la estrategia.


Detalles de la propuesta
Tres detalles :
1º - Limitar la participación de los jugadores en la GVG solamente a su nivel de investigación o máximo uno por debajo.(a efectos de batallas GvG solamente)
2º - Poner un tiempo de reingreso al gremio de origen, acortable usando diamantes.
3º - Que la fundación de nuevos gremios tenga una duración determinada como en la construcción de edificios o unidades militares (reducible con diamantes) , y ademas , que cueste algún tipo de recurso crearlo (materiales,suministros,oro o diamantes; como el fondo de creación de una empresa).

Imágenes:
No son necesarias


Beneficios:
- Un jugador que empieza el juego y avanza, por mas que le dedique 25 horas al día y lleve una dedicación perfecta , jamas podrá competir con un jugador que ha terminado investigaciones,que por lo general ya llevan bastante tiempo jugado y tiempo han tenido de desarrollar muchos factores , por poco tiempo que le dedique o se lo curre.
- Realzar el sentido de la estrategia y planificación.Un jugador (o líder que lo ordene)que abandona un gremio debe sopesar las consecuencias de su salida para ayudar a otro gremio, como un ataque a su gremio madre estando desprotegido)
- Evitar "estrategias" polémicas , como los famosos gremios granja que deberían estar penalizados al igual que las cuentas granja usadas para meter forges. Se aprovechan del libre transito y del bajo coste de asedio. Aprovecharse de esa ventaja debe tener un coste que haga replantearse la idea de crear un gremio para la "ocasión"

Contras:
- Para los amantes de la pilleria y el juego fácil les supone grilletes y limitaciones, que atenta contra la libertad y reduce la estrategia.
- El libre comercio entre gremios....si en un gremio no funciona el comercio interno....mala estrategia y mala planificación de recursos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1170

Guest
en lo de limitar a jugadores que van cambiando de gremios en el mismo dia para asi evitar los gremios granja me parece bien la propuesta.en el caso de limitar a jugadores que solo puedan competir en sus edades no lo veo tan claro ya que son los jugadores mas avanzados quienes suelen aportar mayor poder ofensivo en las conquistas y con eso limitariamos la libre eleccion de edad a la hora de combatir.lo de limitar a un gremio recien fundado tampoco me parece del todo acertado pues un grupo de activos de otros gremios sin permisos pueden unirse para crear su propio gremio activo que no granja de otro.
 

DeletedUser5363

Guest
Al igual que el post del compañero precedente, veo bién que se instale un método que evite la formación de gremios temporales.
Tampoco veo como solución restringir la participación según las edades para evitar el desembarco en mapas de edades inferiores.
De hecho sólo hay un motivo por el cual ocurre todo esto y es lo que se debe revisar que es el altísimo coste de materiales que cuesta poner un asedio cuando un gremio tiene ya una considerable cantidad de sectores bajo su mando. Provoca que una vez conquistados todos los NPC cese totalmente la actividad en los mapas (ningún gremio con una cierta cantidad de sectores bajo su poder atacará a otro gremio) ya que sabe que si lo hace lo más seguro es que pierda los miles y miles de recursos que le costó poner el asedio ya que dicho asedio sera fácilmente eliminado por el gremio defensor.
Esta 'parálisis' conlleva aburrimiento y algunos gremios por esa razón van a la busqueda de nuevos territorios libres los cuales se encuentran en los mapas de edades más inferiores y por otra parte da más pie a la creación de gremios temporales o fantasma para poder combatir en su mapa ó mapas donde no lo pueden hacer de otra manera por el elevado coste y riesgo de grandes pérdidas si lo hicieran desde su gremio madre.

Ese es el verdadero problema; el coste de los asedios
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
estoy con lo que dice el compañero de juego,magnus555, los asedios son demasiados caros,por este motivo,nadie se enfrenta a los gremios ya que si se pierde el asedio se pierden una cantidad enome de productos,un ejemplo,un asedio 2500 productos de cada, son 12 500 productos, como pierdas el asedio , estaras una semana en conseguir otravez esos productos y ya no volveras asediar a ese gremio, los asedios tendria que ser mas baratos,o que si asedias a un gremio te diera si lo ganas la mitad de los productos que cuesta el asedio, es decir una motivacion para asediar, por que la verdad est de guerra de gremios contra gremios no tiene nada,los gremios cuando tiene cierta cantidad de sectores no se arriesgan asedir a otro gremio y perderlo todo, hay que vusacr una solucion, la guerra de gremios se esta volviendo algo monotono y aburrido, hay mucha gente que esta dejando de jugar, y como digo esto de guerra de gremios contar gremios no tien nada
 

DeletedUser19666

Guest
El coste de los asedios es parte de la estrategia, esta claro qeu si no se elevaran exponencialmente ,todo el territorio ya perteneceria al gremio con los jugadores mas potentes y no dejarian hueco a nadie a base de bloqueos en el mapa etc.
La GvG no solo son batallas, sino tambien tiene la estrategia de producir materiales, pero que es lo que ha pasado, pues que en dos dias los mapas se han llenado porque habia reservas acumuladas y ahora que ya se han agotado ahora se lamenta la gente.
Cuando anunciaron que habia salido en la beta para probarlo,yo fui,empece desde la edad de bronce y no habia recursos acumulados, habia que empezar de 0. En el gremio que estuve llegamos a tener 22 sectores en un mes y medio, porque habia que producir el material y habia que programar los ataques de una semana para otra,pero si iba avanzando.
En nuestros server en una semana varios gremio han acaparado todo el mapa de todas las edades, porque ocurre esto,porque los que estan mas avanzados y tienen mas espacio y bono de ataque se llenan de cuarteles, los 4 o 5 de del gremio y son los que batallan, y de momento la unica estrategia que ha habido es gastar recursos que habia acumulados y jugar a bloquear pasos, hacer gremios granja, y gente que se cambia de un gremio a otro para fastidiar a un tercero.

Tanta rapidez en el avance como hubo ultimamente no tiene ningun sentido. La estrategia real de que haya guerreros y productores tampoco ha tenido ningun sentido.

No es justo que un jugador que esta en plena edad media luchando en el territorio de plena edad media tenga que enfrentarse a un jugador que esta en edad moderna con el triple de recursos en el mismo mapa.
Si la lucha fuera igualada el coste de los asedio no seria un problema.
Ahora si lo que queremos es conservar el sistema actualque ya hemos visto a donde lleva,pues que no se cambie nada, que se repartan el territorio los gremios con los jugadores mas veteranos y el resto pues que se cambie de juego.
 

DeletedUser18210

Guest
Gremios granja, con traspaso de jugadores puntualmente para batallas debería estar sancionado al igual que cuentas granja para otros beneficios. Una cosa es salir de un gremio y entrar en otro para comercio y evitar gasto de forges y otra cosa es esto. Limitando a pocas veces al mes el cambiar de gremio se evitaría.
 

DeletedUser5363

Guest
tecnicalp,

coincido contigo en que los costes de los asedios deben ser caros llegado a cierto punto de dominio pero esto conlleva a las situaciones que ya se han visto por esta gran pausa.
La gran actividad en la carrera inicial era previsible y previsible que poco a poco disminuyera pero tampoco creo que sea bueno para la dinámica de las GvG que se haya llegado al extremo opuesto de inactividad que ahora vemos.
Si en los mapas avanzados los jugadores de los gremios avanzados hubieran ataques Gremio contra Gremio con un cierta regularidad muchos de estos ya no mirarian a otros mapas porque ya estarian entrentenidos con defender lo suyo ó procurar nuevos territorios. Ahora como tienen su terreno asegurado ya que nadie los ataca ni atacará pueden desmantelar tranquilamente sus cuarteles de los mapas asegurados y poner otros de otra edad en los que todavia hay algo que se puede 'hacer'.
Si hubiera actividad seria mala jugada aventurarse a participar en más mapas mientras te están atacando la/s que más provecho te da/n.
Mi duda es si esta situación fue realmente prevista por los diseñadores, si me baso en el tiempo que llevan en el beta parece ser que sí pues allí ocurre lo mismo, que las GvG a largo plazo realmente es algo bastante 'tranquilo' pero ¿es esta tan baja actividad la que pretenden que sea la habitual en las GvG a largo plazo, o sea, tres o cinco ataques entre gremios una vez cada tres meses por un decir?
Quien sabe.
 

DeletedUser19666

Guest
He redefinido la propuesta, tras analizar muchos comentarios y obserbar la evolucion de acontecimientos en la GVG, para intentar que se acerque mas a lo que se parezca a una solución real.
 

DeletedUser24113

Guest
Estoy completamente de acuerdo pero veo que sabiendolo no hacen absolutamente nada. Lo que conseguiran con esto es que te acabes cansando y lo dejes.
 

DeletedUser17456

Guest
Se podría establecer un coste de asedio en relación con los pts. de los jugadores integrantes en dicho gremio. Por ejemplo, a un gremio con tres o cuatro jugadores de más de 3 millones de puntos (investigaciones completadas se entiende) le debería costar más materiales que a un gremio pequeño en el que los jugadores más avanzados se llegan por Plena Edad Media y tienen como 50.000pts.

P.D.: Tecni, explícame cómo se le puede dedicar 25 horas al día al juego, que yo también quiero hacerlo.:grinfoe:
 

DeletedUser

Guest
La GvG se implementó sólo para fines de diversión pienso yo, pues no veo ningún beneficio que se saque de esta, los bonos que se dan al gremio por nivel no son comparables con los bienes, recursos, tropas, espacio y tiempo requeridos para participar, tal vez a niveles altos y aun así no valen la pena. Cuando la diversión de las GvG es arruinada o inexistente la gente deja de participar en esta, cualquiera puede notar que hoy en día hay menos gente con 15 cuarteles y 10 fabricas de una edad que durante el primer mes de las GvG.

Se necesitan modificaciones y correcciones, y en este hilo hay unas cuantas para considerar, así que algún dev o quien sea que de su opinión valdría mucho.
 

DeletedUser9709

Guest
Yo lo que creo que se deberia de hacer es llegado a un numero de sectores (por ejem 10), ya no aumentar los costes para poner un asedi, osea poner un coste maximo y cuando llegas a el, que ya no se incremente por mas sectores que conquistes.
Por otro lado, lo que si haria para evitar los gremios fantasmas, es limitar el acceso a las gvg a gremios con menos de 15 jugadores y ademas que tenga el gremio una antigúedad minima de una semana con los 15 jugadores en el como minimo. Asi seguro que no hay ningun gremio fantasma por ahi rulando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba