Limitar ataque en todas las edades

  • Autor de hilo DeletedUser30021
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30021

Guest
Idea a Proponer:
En Guerra de Gremios, edad Todas las Edades, sólo se pueda atacar con un ejercito de edad similar o menor al puesto en el asedio


Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente muchos asedian con 8 lanceros y luego atacan con ejércitos de edades superiores, con eso consiguen muchos puntos y el costo y tiempo para producir los 8 lanceros es muy inferior a cualquier otra unidad y los puntos obtenidos por defender dicho ataque es muy poco.

Ventajas:
Sería más justo, ya que si alguien asedia con ejercito de Hierro, solo podrá atacar con un ejercito de dicha edad

Desventaja:
Las personas que asedian sólo para conseguir puntos, tendrían que poner un ejercito de mayor edad (mayor costo, mayor tiempo en creación y cuarteles más grandes)
 

jcah

Well-Known Member
En contra:
Mapa de ------> " Todas las edades" ¿ cierto ? pues o todas o ninguna.
Lo que han de hacer es menos patrañas de birria-Eventos, timo-incidencias y full de estambul Html5 y que de una vez por todas creen un nuevo mapa de GvsG donde solo puedan zurrase Àrtica, Oceánica y Virtual y que los materiales que se gasten en ese mapa sean :
- Si asedias con Ártica, materiales de Ártica.
- Si metes una defensa de Virtual, materiales de Virtual
- Y si metes una defensa o asedio mixto ( Ártica, Oceánica y Virtual ) que los materiales que se gasten sean mixtos también.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que ese es el problema, al faltar mapas de artico, oceanica y virtual todos estamos apelotonados en el mapa de TLE y se pone dificil. Si hubiese esos mapas y el de TLE quedase tal cual esta te aseguro que nadie entraria alli a hacer puntos pues, si bien es cierto lo que dices de los 8 lanceros en el asedio, tambien es cierto lo de 80 (ochenta) lanceros en la defensa del sector.
 

DeletedUser31721

Guest
En contra.
Según tu planteamiento, tienes razón, creo que sería más justo.
Pero te olvidas de un detalle, un jugador que recién empieza, o esta en un gremio pequeño, lo tiene difícil. Caso práctico, yo estoy en moderna y me pones una unidad, defensiva de una era muy superior, no tengo más remedio que rendirme, por lo que el mapa de todas las edades, solo lo pueden disfrutar los poderosos, los otros a mirar.
Así que lo justo sería que todos pelearamos con lanceros. Esto a mi gusto estaría emocionante y podríamos divertirnos todos. Agrandar el mapa también, lo veo un poco chico, esto es cosa mía.
Saludos y fíen foe
 

DeletedUser24421

Guest
En contra
De todas maneras en TLE si las personas cuidan bien sus territorios con buenas defensas, no sale rentable atacar por puntos.
Inclusive si pones asedios con lanceros y teniendo buenos bonos combate.
 

DeletedUser21481

Guest
En contra.
Según tu planteamiento, tienes razón, creo que sería más justo.
Pero te olvidas de un detalle, un jugador que recién empieza, o esta en un gremio pequeño, lo tiene difícil. Caso práctico, yo estoy en moderna y me pones una unidad, defensiva de una era muy superior, no tengo más remedio que rendirme, por lo que el mapa de todas las edades, solo lo pueden disfrutar los poderosos, los otros a mirar.
Así que lo justo sería que todos pelearamos con lanceros. Esto a mi gusto estaría emocionante y podríamos divertirnos todos. Agrandar el mapa también, lo veo un poco chico, esto es cosa mía.
Saludos y fíen foe

Sería genial que hubiese un continente en donde todos peleasemos con las mismas unidades, y sin bonos.
Tambien estoy de acuerdo que, por las razones que enumere antes, el mapa de TLE ha quedado demasiado pequeño, y eso atenta contra la jugabilidad pero, tambien por las mismas razones, la solucion sería habilitar nuevos mapas para las edades que faltan.
Nunca entendí porque todo se quedo parado en TLE.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pienso, que no ponen gvg, del ártico para adelante, lo que están en estas edades, tienen arcas muy altas. Harían un mogollón de puntos en el ranking. Esto los obliga ayudar en sus gremios, a que jugadores nuevos obtengan el arca, vamos que no Le queda, más remedio, que el trabajo en equipo.
En difinitava crearían un bug, en el ranking.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Hola.
Pienso, que no ponen gvg, del ártico para adelante, lo que están en estas edades, tienen arcas muy altas. Harían un mogollón de puntos en el ranking. Esto los obliga ayudar en sus gremios, a que jugadores nuevos obtengan el arca, vamos que no Le queda, más remedio, que el trabajo en equipo.
En difinitava crearían un bug, en el ranking.
Saludos
No entiendo lo del bug en el ranking. ¿Que tiene que ver el Arca?
Porfa, explicame (creo que me estoy haciendo mayor, en serio)
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor.

A favor de la idea, pero me gusta más la propuesta de @jcah . Si pones asedios a tropas de una edad, con bienes y tropas de esa edad, ni edad superior ni inferior. El primero que conquiste el sector decide en que era se batalla (ventajas de ser el primero en obtener un sector liberado jeje)
Así se le empezaría a dar uso a los bienes gremiales, que se acumulan sin sentido.

Además, yo no no permitiría asedios mixtos, creo que complicaría demasiado el cálculo de bienes proporcionales a las tropas que se empleen.

Por otra parte... creo que podemos estar tranquilos, la GvsG no motiva el gasto de diamantes (como si lo motiva otros añadidos que hacen al juego) por lo que se quedará como está... diría yo que para siempre, asi que no me molestarñia en hacer muchos planes ni sugerencias, porque no le dedican ni un mínimo de tiempo a ella.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba