Rechazada Liberacion se sectores

Estado
No está abierto para más respuestas.

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas, quisiera proponer que no se pudieran liberar sectores, para volver a conquistarlos, por el mismo gremio, me explico hay gremios que solo hay 1 jugador ,conquista 2 sectores, y cada dia libera un sector para asediarse a el mismo y hacer batallas para la torre y llevarserla, esto lo llevan haceiendo desde la era moderna y siempre son los mismos los que se llevan las 3 torres ,era moderna,postmoderna y contemporanea, los demas jugadores es casi imposible que se la lleven ya que hacen batallas a nivel 0 y con defensas colocadas a su gusto
 

DeletedUser780

Guest
Tienes q usar la plantilla, sino no te tienen en cuenta la idea.

LA verdad es que, con todo el respeto del mundo, en cosas foe da un poco de asquito. Deberian resolver estos bugs, porque son bugs en toda regla. GvG no esta diseñada para esto. Y los que se aprovechan de bugs ya sabemos lo q son, unos tramposos.

Quizas aumentando el coste de los primeros asedios ya que son relativametne baratos.

Quizas dando menos bienes por liberarlos.

Ahiora mismo no se me ocurre mucho mas la verdad
 

DeletedUser5363

Guest
Sigo pensando que el problema de todo es la puntuación directa de las GvG en las PvP, no haria falta quitarlo pero sí que deberia ser un porcentaje inferior del que se gana atacando a un vecino, visto lo visto y por dónde realmente han acabado las GvG.
Hacer 10 batallas precocinadas sobre el mismo ejercito y al 0% no puede dar el mismo beneficio en puntos PvP que hacer ese mismo número de batallas atacando a 10 vecinos; ó a 10 defensas desconocidas y con mayor o menor bono defensivo cada una de ellas. Resumiendo, la dificultad de ambos entornos no es la misma pero en ambos se obtiene el mismo beneficio, por eso es hasta lógico que aparezcan los gremios fantasma y los autoasedios porque el sistema de puntuación actual te está invitando a hacerlo, fomentando todavía más el abuso de este sistema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19666

Guest
si no hacen eso ,haran otra cosa, pondran dos gremios dos sectores y se asediaran uno a otro, y si no se ideara otro sistema....que te impide hacerlo? De todos modos eso que comentas tiene un limite, 4 veces al dia se pude liberar un sector y bien claro pone para evitar abusos. Qie àsa cpn el que pòne asedios sin tener sector? ese no tiene limites. .que `pasa pcon el gremio que no tiene sectores y entra y coge 9 sectores que es el maximo que se puede coger en un dia? 80x9 = 720 batallas, quien le gana la torre a los que hagan todas esas batallas? Como dice magnus la culpa es que puntua en las torres gvg, pero mas que las torres sube la pountuacion del jugador en el rankin, normalmente quien pueede hacer eso ya no necesita las medallas de las torres porque ya tiene todas las expansiones.
Valdo, no es ningun bug, si eso es un bug,el juego entero es un bug
La GvG cuando nacio le dio sentido a los gremios, cuando nacieron los salones de la fama, la GvG perdio el sentido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba