Liberacion de sectores en la GVG

  • Autor de hilo DeletedUser30585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30585

Guest
Idea a Proponer:
Que solo pueda liberarse un sector a la semana del mapa de GVG


Detalles y razonamiento de la idea:
Hay muchos jugadores del mundo en que pertenezco que en la guerra de gremios, liberan sectores a diario con el afán de recuperarlos en el mismo día y así sumar una cantidad importante de puntos de experiencia y ganar fácilmente las torres. Si bien no va contra las reglas, creo que es injusto dado que muchos otros jugadores solamente podemos sumar puntos por medio de ataques a vecinos y nos es imposible competir contra quienes hagan esto de liberar y conquistar sectores a diario. Ademas ponen como asedio campeones, que luego al conquistarlos, dan muchos puntos y que son accesibles de ganar. Por eso creo conveniente que no se pueda liberar a diario un sector, y si que se pueda liberar una vez sola a la semana para evitar estos movimientos. Dado que he visto el cambio en el régimen del vecindario para hacer mas justo la competencia entre los jugadores (juntando acorde al avance en el árbol tecnológico) me parece que sería útil implementar esta idea para evitar la desigualdad entre los mismos. Es fácil darse cuenta que en los torneos de las torres los que ganan tienen un numero muy superior de batallas (producto de esta maniobra en la GVG) que lógicamente es imposible equiparar para los que venimos detrás.


Beneficios:
Sería más justo para todos la competencia de las torres según las edades, ya que se evitaría una maniobra (en mi consideración) desleal, dado que no todos podemos contar con esa ventaja.
Desventajas:
Creo que no tiene desventaja dado que esta idea solo busca equiparar la posibilidad de lucha entre todos los jugadores
 

Radagast3000

Active Member
En contra, aquí cada cual busca su manera de sumar puntos, si te gusta esoo que hacen, investiga rápido, llega al Ártico y haz lo mismo que ellos. O si no en edades más bajas.
Ademas ponen como asedio campeones
Al hacerlo pierden campeones diarios, no sale del todo gratis
Por eso creo conveniente que no se pueda liberar a diario un sector, y si que se pueda liberar una vez sola a la semana
¿Y si mi gremio y yo queremos conquistar 3 sectores en una semana no podremos, entonces?
Es fácil darse cuenta que en los torneos de las torres los que ganan tienen un numero muy superior de batallas (producto de esta maniobra en la GVG) que lógicamente es imposible equiparar para los que venimos detrás.
Te contradices: primero dices que es normal que los jugadores que hacen esto ganen las torres, pero ¿qué torres? si habías dicho que tu venías detrás, eso significa que no estás en sus mismas torres de edad (o eso entiendo yo)
Salu2
 

DeletedUser30585

Guest
Hola Radagast quiza no entendiste bien lo que he querido decir. Yo me encuentro en edad artica y cuento con un buen arsenal para combatir. Mi propuesta no va en el sentido de que estoy atrasado en edades o tecnologias. Mi idea no es decir "como yo no puedo hacerlo, que nadie lo haga" de hecho yo si quisera hacerlo podría, pero como decía antes no lo veo justo dado que muchos otros jugadores no tienen esa ventaja de contar con esas batallas extra. Cuando digo que yo voy detras, no me refiero a la era en que me encuentro, sino a que los primeros puestos de cualquier torre (para citar un ejemplo yo participo en artica) yo voy segundo mientras que el primero tiene 200 batallas mas que yo. Lo cual me es imposible de equiparar combatiendo con vecinos y las expediciones (dado que no tengo provincias por descubrir). O sea que los que liberan y conquistan sectores diariamente cuentan con una gama de batallas que otros no tienen y en ese sentido le veo la desventaja ¿me explico mejor ahi?

Yo lo quiero decir es que mi propuesta no va en sentido de que yo pueda o no hacerlo. Sino en el unico sentido que quienes hacen esta metodologia tienen esa ventaja (de contar con muchas mas batallas que otros), que no la veo del todo justa. De hecho me parece que la logica de GVG es combatir por sectores con otros gremios y asi lograr el prestigio y no permanentemente hacer este movimiento.
Es solo una opinion, respeto tu postura, pero creo que lo ideal seria limitar el tema de las liberaciones. saludos!

Por cierto, feliz cumple!!! =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
En contra, un sector a la semana me parece muy poco, no va a solucionar eso nada.
 

DeletedUser29153

Guest
en contra de la solucion, a fovor de la idea
a mi tambien me parece absurdo que la gente gane puntos en gvg liberando sectores con defensas facilonas para luego retomarlos sin bajas. si quieres subir en ranking batallando pegale al vecino, interactua, juega. esto me parece una estafa mas que un juego limpio.
al mismo tiempo estoy en contra de hacer mas limitaciones para liberar sectores ya que puedes necesitar hacerlo por razones estrategicos.
como posible solucion al problema creo que se puede considerar la diferencia en bonificacion de ataque/defensa para el calculo de puntos que se ganan en batalla. o sea si atacas con un bono de 90% att+ 90% def a un sector sin bono solo ganarias 10% de puntos (por ejemplo) para la torre y 100% si atacas ejercito con misma bonificacion sumaria
 

DeletedUser24421

Guest
Por mi que suelten territorios y los vuelvan a conquistar y si lo pueden hacer varias veces al dia mejor. En un sistema justo la puntuacion deberia ser proporcional al poder.
En la mayoria de los juegos ocurre lo contrario, la gente quiere tener una puntuacion menor del verdadero poder de su ciudad, es lo que en el mundo de los juegos se llama submarinos, gente que juega por debajo de sus rango.
En mi caso personal entre mas baja es mi puntuacion mas me gusta, ya que la relacion puntuacion/ poder es mayor, de hecho cuando hicieron el cambio en el sistema de puntos, el dia antes destrui todos mis edificos de la ultima era y cuando entro el ultimo cambio mi puntuacion se redujo a mas de la mitad. En estos momentos se que no hay ninguna otra ciudad en mi mundo que teniendo mi misma puntuacion o menor sea igual o mas potente que la mia. Que les puedo decir me gusta machacar a los gigantes con pies de barro.
Otra cosa a tener en cuenta las personas que se la pasan atacando y soltando territorios suelen aumentar el verdadero poder de su ciudad mas lentamente, tambien hay un estudio que lei hace tiempo si consigo el link lo pondre abajo . que dice basicamente 2 personas en el mundo de los juegos que tengan el mismo poder pero con puntuaciones diferentes, el que tiene la puntuacion mas alta es el que mas posibilidades tiene de que le ataquen.
En conclucion tener una puntuacion artificial mayor que tu poder real es una desventaja, y si la gente lo quiere hacer que lo haga, al fin y al cabo funciona en mi beneficio.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
En caso de qué sean atacados nuestros sectores, por algún gremio rival, tendríamos que perder bienes, por qué sólo se pudo liberar un sector, no encuentro lógica a la propuesta, me parece absurda que perdamos bienes, por el simple hecho de liberar un sector cada semana. Y cada quien es libre de tomar y liberar un sector en GvG, para eso están nuestros GE Arca, Atomium, & Observatorio que se encargan de dar bienes a la tesorería o de nuestros compañeros de donar bienes o nosotros invertir grandes cantidades, para luego gastarlos en GvG, para sumar puntos a nuestros perfiles y puntuar en el Rango de Jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba