Letras desordenadas - Preguntas sobre el concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

creamos este hilo para hacer las preguntas que se tenga sobre el concurso, opiniones, dudas, etc, etc, etc.
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos

Hola. ¿En que idioma están los nombres de los edificios????

El juego se encuentra en el servidor España por lo tanto el idioma del juego es el español y es el que usamos en el foro y concursos.
 

BojaX

New Member
Hay que responder en el mismo POST donde están expresadas las Palabras desordenadas? No entendí bien dónde hay que poner las respuestas
 
Última edición:

brujita guerrera

New Member
Los edificios incluyen GE, edificios de producción, de bienes, edificios especiales? O algún grupo en particular?
Publiqué esta pregunta en el hilo de respuestas del concurso. Espero que esto no me descalifique. De ser así que me lo informen de inmediato para ni molestarme en buscar las respuestas. Geacias
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos

Hay que responder en el mismo POST donde están expresadas las Palabras desordenadas? No entendí bien dónde hay que poner las respuestas

Si, en el mismo post donde está el listado de edificios desordenados.

Los edificios incluyen GE, edificios de producción, de bienes, edificios especiales? O algún grupo en particular?
Publiqué esta pregunta en el hilo de respuestas del concurso. Espero que esto no me descalifique. De ser así que me lo informen de inmediato para ni molestarme en buscar las respuestas. Geacias

Edificios que vamos desbloqueando cómo vamos avanzando en el juego. Edificios que podemos construir en la ciudad una vez desbloqueados.

No te preocupes por ello, no es un post con respuesta y no se tiene en cuenta. Puedes participar en el concurso.
 

PetrosVB

New Member
Pregunta, por tenerlo todo un poco ordenado mientras lo vamos resolviendo, puedo postear las respuestas de las que voy resolviendo para que no se pierdan ni tenga que copiarlo desde otro sitio, e ir editando poco a poco el post hasta que tenga todas resueltas?
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

Pregunta, por tenerlo todo un poco ordenado mientras lo vamos resolviendo, puedo postear las respuestas de las que voy resolviendo para que no se pierdan ni tenga que copiarlo desde otro sitio, e ir editando poco a poco el post hasta que tenga todas resueltas?

Lamentablemente no, ya que pasado un tiempo ya no te va a permitir editar el post.
Puedes probar a escribir el post sin llegar a enviarlo, salirte del tema, volver a entrar y ver si se conserva el post escrito.
 

ceo1967

Well-Known Member
Como dice @Apep (es lo que estoy haciendo yo), puedes escribir el post y no enviarlo. Cada vez que entras te aparecerá el texto ya escrito al que puedes ir añadiendo nuevas soluciones. Cuando lo tengas completo publicas la respuesta.
 

Hunter Atenea

Active Member
Muy bueno, gracias!
Una duda que tengo...
Si por casualidad, olvido colocar una tilde en la respuesta, la toman como "respuesta INCORRECTA"?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba