Resuelto LENTO TARTAMUDO Y A....es un kaos

  • Autor de hilo DeletedUser7517
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7517

Guest
Bueno os voy a explicar mi problema. No es la primera vez ni sera la ultima,el juego va lento,tartamudo,y un poco autista.Tengo dos ordenadores y solo juego en un mundo,sucede q en ocasiones y anoche ya colmó el vaso ,cuando limpio mi ciudad, lo tengo q hacer dos o tres veces e incluso tres .Me desespero por q solo se valida cuando me han robado,compruebo la hora de la limpieza (la primera q realizo)y la del robo y se tendria q haber validado la mia por q hay desfase de minutos.Me ha pasado varias veces con un vecino y me gustaria si es problema mio(juego con dos pcs),del juego o lo q he comentado ahora si es mi vecino.Lo del elemento(vecino elmasmejol )se me ha ocurrrido ahora por q hay progamas q dan mas ..... y te adelantan la velocidad del j.....
Lento por q ejem. anoche tarde una hora en motivar a 10.
Tartamudo por q tengo q limpiar varias veces (en ocasione puntuales).
Y lo tercero falta vuestra comunicacion ,muy bonito el foro,pero vuestra comunicacion?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
a mi me paso en un par de ocasiones, porque jugaba con el explorador explorer, lo cambie por chrome y no me ha vuelto a pasar. Es pero que tengas el mismo problema que yo porque se soluciona muy rápido.
 

DeletedUser17188

Guest
Da igual el explorador, yo juego con el chrome y eso también me ha pasado, al igual que pasa que estás recogiendo los recursos y justo cuando terminas te avisa de que te acaban de motivar algo que has recogido.
 

DeletedUser780

Guest
Lo de siempre, borra coockies y datos de navegación. Si no funciona actualiza el navegador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba