Legalidad del 66%+1 de inversores de GE

Estado
No está abierto para más respuestas.
de todas formas el mismo juego esta haciendo que mas facil hagamos trampas en vez de quitarlas.me explico....hace un tiempo creo que solo se podia invertir en fp en ges de tus amigos,vecinos o compis de gremio...pero ahora desde un tiempo he comprobado que a cualquiera le puedo invertir fp ...hasta al 1 de la lista...........pues que he echo yo.....como siempre he estado oprimido por los mas fuertes en concepto de atacar y saquear...pues ahora yo me estoy vengando y estoy cogiendo de la lista al mayor que yo que me de la gana y simplemente le estoy cerrando los ges aposta .etico no es ni tampoco deportivo ni nada ...si lo se es fastidio puro y duro pero el mismo juego antes no lo permitia y ahora si.ahora los que tengan cuentas granjas o dobles cuentas que se que las hay tendran mas facil el hacer sus inversiones a barra libre...por que el juego lo ha puesto asi. ayer me vengue de un vecino que tuve que le gusta mucho la guerra y me saqueo todo lo que pudo estando de vecino...pues bien yo como soy muy rencoroso le vi el arca a tiro y sin ningun miramiento se lo cerre aposta.llevar no me lleve nada pero el fastidio se lo llevo y se quedo sin doble recoleccion y encima le mande saludos.....y todo porque porque el juego ahora si lo permite.
dicho esto yo dejaria de quejarme y hacer lo mismo...si ami me fastidian en un ge mio yo fastidio el arca de otro jugador y contra mas daño haga mejor.
Uau! Qué pasada! Eres la bomba, eh? Has mirado de trabajar para la NASA, o para alguna agencia internacional de investigación? Tal vez....la T.I.A....junto a Mortadelo y Filemón?
 

pedro2019

Active Member
gracias bogdan por recordarme el porque cada dia entra menos gente a postear en el foro .....porque cuando se topan con una persona como tu que en vez de respetar la opinion de otra persona,se rie,o se mofa de la opinion de la gente que postean y ,se le quitan las ganas de entrar a opinar mas veces....si ya lo se que lo que dije lo hace mucha gente y que no he descubierto america....pero es una opinion y tu lo que has echo es reirte de mi .....lo dicho que te doy las gracias por quitarme las ganas de seguir posteando mas en este foro .........seguire el foro aleman que alli por lo menos se tienen mas respeto a las personas que hablan.
 

Deleteduser33724

Guest
de todas formas el mismo juego esta haciendo que mas facil hagamos trampas en vez de quitarlas.me explico....hace un tiempo creo que solo se podia invertir en fp en ges de tus amigos,vecinos o compis de gremio...pero ahora desde un tiempo he comprobado que a cualquiera le puedo invertir fp ...hasta al 1 de la lista...........pues que he echo yo.....como siempre he estado oprimido por los mas fuertes en concepto de atacar y saquear...pues ahora yo me estoy vengando y estoy cogiendo de la lista al mayor que yo que me de la gana y simplemente le estoy cerrando los ges aposta .etico no es ni tampoco deportivo ni nada ...si lo se es fastidio puro y duro pero el mismo juego antes no lo permitia y ahora si.ahora los que tengan cuentas granjas o dobles cuentas que se que las hay tendran mas facil el hacer sus inversiones a barra libre...por que el juego lo ha puesto asi. ayer me vengue de un vecino que tuve que le gusta mucho la guerra y me saqueo todo lo que pudo estando de vecino...pues bien yo como soy muy rencoroso le vi el arca a tiro y sin ningun miramiento se lo cerre aposta.llevar no me lleve nada pero el fastidio se lo llevo y se quedo sin doble recoleccion y encima le mande saludos.....y todo porque porque el juego ahora si lo permite.
dicho esto yo dejaria de quejarme y hacer lo mismo...si ami me fastidian en un ge mio yo fastidio el arca de otro jugador y contra mas daño haga mejor.

Eso no es posible, no puedes meter Fps de un jugador si no le tienes de amigo, gremio o vecino. Si no, esto seria un cachondeo. ¿No crees? Lo acabo de comprobar y sigue siendo así.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Bogdan la Bestia,

No es necesario hacer esos comentarios. Los foreros dan su opinión, sea acertada o no. Le pido por favor que respete las opiniones o no me dejará más remedio que editarle ese tipo de mensajes si los realiza otra vez. Hagamos del Foro un sitio apacible donde pasar el rato y estar informado.

Hola @pedro2019,

Los aportes en Grandes Edificios están supeditados para Vecinos, Amigos y Miembros de Gremio. Hace mucho tiempo que el sistema lo implementó de esa forma. Muchas gracias por su aporte para que podamos dejar claro ese ámbito del juego.
 

pedro2019

Active Member
tiene usted razon eltiri 200 .habra dado casualidad que al que le he cerrado los ge lo tubiera de vecino o amigo y no me percate ,mis disculpas .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba