Legalidad del 66%+1 de inversores de GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

tecnicalxp

New Member
De un tiempo a esta parte hay jugadores que vienen practicando una jugada que consiste en que dos jugadores se ponen de acuerdo en ocupar las 2 primeras posiciones de un GE con la misma cantidad de puntos, dejando sin opcion a que un tercer jugador pueda pugnar por ninguno de estos dos puestos. Con esto, el que recibe de más le pone al que recibe de menos compensando el 1º al del 2º puesto, El problema es que con esta práctica perjudica notoriamente al dueño del GE, obligándolo a sobreinvertir más de lo necesario para poder cerrar el edificio, teniendo un pérdida considerable de puntos forge.
Esta jugada supuestamente no infringe ninguna norma del juego, pero su práctica supone un perjuicio importante a quien lo recibe. Tenemos un filtro de gremio y otro de amistades, pero cuando estos jugadores caen en el mismo vecindario no hay ninguna forma de evitarlo a menos que los niveles del GE esten cerrados.
Creo que FOE debería regular estos comportamientos de algún modo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Recuerde que este juego es de estrategia sobre todo. Usted puede hacer exactamente igual si lo organizan. No hay nada antirreglamentario en ello.

Saludos.
 

tecnicalxp

New Member
Recuerde que este juego es de estrategia sobre todo. Usted puede hacer exactamente igual si lo organizan. No hay nada antirreglamentario en ello.
Se podía cambiar de gremio libremente para hacer gremios fantasma, se podía avanza en el mapa soltando sectores,se podía liberar y soltar infinitamente un sector y volverlo a conquistar (para hacer las tontas), había muchas cosas que eran reglamentarias y que cualquiera podía hacer.
Eran molestas para otros jugadores, también. FOE ha modificado dichas conductas o maniobras, también.
Lo que pido es tan simple como poder vetar a los jugadores que no me interesen en mi ciudad, sin mas. No mensajeria, no poder entrar en mis edificios, sin mas.
 

eltiri200

Well-Known Member
Se podía cambiar de gremio libremente para hacer gremios fantasma, se podía avanza en el mapa soltando sectores, se podía liberar y soltar infinitamente un sector y volverlo a conquistar (para hacer las tontas), había muchas cosas que eran reglamentarias y que cualquiera podía hacer.
Eran molestas para otros jugadores, también. FOE ha modificado dichas conductas o maniobras, también.
Lo que pido es tan simple como poder vetar a los jugadores que no me interesen en mi ciudad, sin mas. No mensajería, no poder entrar en mis edificios, sin mas.
Los cambios que usted indica sobre GvG eran necesarios. No se modificaron por ser antirreglamentarios, no, se cambiaron porque desvirtuaba el juego, donde se veían a jugadores de edades muy poco avanzadas con millones de puntos por el llamado "reasedio sin límite".

En el caso de los aportes en Grandes Edificios siempre han sido de libre albedrío y según la larga experiencia que poseo del juego, debería seguir tal cual está. Si se hiciera lo que usted pide sería muy injusto, porque la estrategia en ese sector tan importante desaparecería si cada jugador pudiese bloquear sus Grandes Edificios sin necesidad de desconectarlos del Ayuntamiento. Son dos temas muy distintos.

Es solo una opinión como jugador. Cada jugador opinará de una forma u otra.

Saludos.
 
Última edición:

PerroRabioso

New Member
De un tiempo a esta parte hay jugadores que vienen practicando una jugada que consiste en que dos jugadores se ponen de acuerdo en ocupar las 2 primeras posiciones de un GE con la misma cantidad de puntos, dejando sin opcion a que un tercer jugador pueda pugnar por ninguno de estos dos puestos. Con esto, el que recibe de más le pone al que recibe de menos compensando el 1º al del 2º puesto, El problema es que con esta práctica perjudica notoriamente al dueño del GE, obligándolo a sobreinvertir más de lo necesario para poder cerrar el edificio, teniendo un pérdida considerable de puntos forge.
Esta jugada supuestamente no infringe ninguna norma del juego, pero su práctica supone un perjuicio importante a quien lo recibe. Tenemos un filtro de gremio y otro de amistades, pero cuando estos jugadores caen en el mismo vecindario no hay ninguna forma de evitarlo a menos que los niveles del GE esten cerrados.
Creo que FOE debería regular estos comportamientos de algún modo.
Los cambios que usted indica sobre GvG eran necesarios. No se modificaron por ser antirreglamentarios, no, se cambiaron porque desvirtuaba el juego, donde se veían a jugadores de edades muy poco avanzadas con millones de puntos por el llamado reasedio sin límite.

En el caso de los aportes en Grandes Edificios siempre han sido de libre albedrío y según la larga experiencia que poseo del juego, debería seguir tal cual está. Si se hiciera lo que usted pide sería muy injusto, porque la estrategia en ese sector tan importante desaparecería si cada jugador pudiese bloquear sus Grandes Edificios sin necesidad de desconectarlos del Ayuntamiento. Son dos temas muy distintos.

Es solo una opinión como jugador. Cada jugador opinará de una forma u otra.

Saludos.
¿Y lo del 66+1 no desvirtua el juego?¿Y los aprovechados que se arrastran como alimañas carroñeras en los ge's ajenos para robar puestos y hacen perder fp a los jugadores pequeños que ya han metifdo fp y los planos y fp que podrian ganar no desvirtua el juego?
Hay cosas que aunque no vayan contra las normas del juego son claramente injustas y abusivas,porque a ver como puede competir en igualdad de condiciones alguien de eras bajas sin arca o con el arca en niveles bajos con alguien sin etica del juego justo y el arca al 80%,todas esas cosas frenan mucho el crecimiento de los mas pequeños.

Edición administrativa: Eliminado el color azul de la palabra aprovechados dado que es el que se usa para moderación. No está permitido el uso de dicho color.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Buenas @PerroRabioso,

Este juego siempre intenta ser lo más cercano a la vida real. Hemos visto barbaries en las guerras reales, podría nombrarle varias, y que para nada fueron justas, con una gran diferencia potencial entre los bandos.

Respecto a las inversiones en Grandes Edificios, pues más de lo mismo. Puedo ponerle como ejemplo lo que hacen los bancos. No diré la palabra porque no es necesario, pero sí diré que todo eso se llama "estrategia" y "negocio puro y duro". Unos se benefician y otros se perjudican. Como siempre a lo largo de la historia humana.

Si no ve bien éstas cuestiones, sinceramente le entiendo, pero usted póngase en la otra parte donde están jugadores que llevan años y años subiendo sus Grandes Edificios para que ahora (sin venir a cuento) no puedan beneficiarse de ellos. Eso sí que sería una barbarie. Me gustaría que lo pensara detenidamente.

No tengo nada más que añadir al tema.

Saludos.

Y para finalizar, como miembro del Staff. Le pido por favor que no haga ese tipo de comentarios. No hace falta dirigirse a ese ámbito de jugadores con esas palabras tan obscenas.

No he tenido más remedio que editar su mensaje.
 
Última edición:

PerroRabioso

New Member
Buenas @PerroRabioso,

Este juego siempre intenta ser lo más cercano a la vida real. Hemos visto barbaries en las guerras reales, podría nombrarle varias, y que para nada fueron justas, con una gran diferencia potencial entre los bandos.

Respecto a las inversiones en Grandes Edificios, pues más de lo mismo. Puedo ponerle como ejemplo lo que hacen los bancos. No diré la palabra porque no es necesario, pero sí diré que todo eso se llama "estrategia" y "negocio puro y duro". Unos se benefician y otros se perjudican. Como siempre a lo largo de la historia humana.

Si no ve bien éstas cuestiones, sinceramente le entiendo, pero usted póngase en la otra parte donde están jugadores que llevan años y años subiendo sus Grandes Edificios para que ahora (sin venir a cuento) no puedan beneficiarse de ellos. Eso sí que sería una barbarie. Me gustaría que lo pensara detenidamente.

No tengo nada más que añadir al tema.

Saludos.

Y para finalizar, como miembro del Staff. Le pido por favor que no haga ese tipo de comentarios. No hace falta dirigirse a ese ámbito de jugadores con esas palabras tan obscenas.

No he tenido más remedio que editar su mensaje.

[/QUOCon todos mis respetos,la vida real es la vida real y este juego tiene poco o nada que ver con la vida real y aparte,¿de verdad alguien que tiene el arca al 80 o 90 necesita estar abusando de los pequeños en plan ansioso como si nunca hubiera visto un plano?¿No seria mas logico y honesto que se busque los planos entre sus compañeros de gremio y amigos de confianza y deje a los demas en paz?Este juego saca lo peor de mas de 1,lo veo cada dia y no cambiare de opinion mientras siga viendolo.
 

pedro2019

Active Member
ayer mismo me faltaban 15 fp para cerrar el faro de alejandria ,me iba a esperar para hacer doble recoleccion y cuando fui a recolectar....vaya por dios alguien me lo habia cerrado ya .tengo que decir que yo estoy en edad de hierro y eso hace mucha faena...pero bueno asi es el juego y hay que aceptarlo como tambien me estan saqueando todos los dias un penoso carniceropor que no pueden otra cosa.pero yo me lo tomo con filosofia ya que el juego es asi .no hay que tomarselo a la termenda y tampoco cabrearse hasta el punto de perder las formas y tampoco faltar el respeto.yo lo tengo muy claro y en el momento que no me guste el juego o no me divierta....ajo y puerta para otra cosa.y aprovechando el hilo me gustaria tirar de las orejas un poco a los jugadores que vienen aqui a soltar lo primero que pillan llegando incluso a perder los modales y faltando el respeto....tambien a los moderadores porque viendo lo que hay no lo han hablado ya con el responsable del juego para que ponga fin a esto y se baneen a jugadores que faltan el respeto por lo menos 2 dias de foro. no se puede utilizar la libertad de expresion para faltar a la gente y tambien al propio soporte o por no cambiar las reglas del foro y castigar mas duramente a estas personas que vienen aqui a faltar porque algo les sale mal. os habeis dado cuenta que a la gente le da como miedo opinar en algunos hilos un poco calientes porque no quieren salir escaldados con algun jugador cuando se le lleva la contraria y eso lo tenia que ver el responsable y poner medidas ya mas energicas .en algunos juegos online faltar el respeto en el foro es sancion de baneo de minimo 2 dias.si quereis darle vida al foro ya podeis poneros las pilas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Decir de entrada que este problema no me importa demasiado.


Lo curioso es que tengo una amiga, la persona que me introdujo en este juego, que dejó el juego porque se enfado al banearla en 2 de sus ciudades.

Ella y otro jugador coincidían en 2 mundos. Ella subía los ge del otro jugador en el mundo que ella iba más atrasada para conseguir planos y él en ese mundo no invertía demasiados pf en los ge de mi amiga por el motivo que fuese. En el otro mundo era a la inversa. Estamos hablando de poner unos 200 pf en un GE porque tampoco se podían permitir meter muchos más pf. Pues ese fue el motivo del baneo. Argumentación: eso no era legal y era hacer trampas.

Ahora resulta que cualquier jugador te puede meter los pf que le dé la gana para darte por saco sin que tú le pongas ningún pf y eso es estrategia y encima son unos incomprendidos, que si cada jugador pudiera controlar sus ge los pobres no podrían dar por saco, realmente una barbarie.

A que es curioso como cambian las cosas?

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @the guardian,

Las normas han dado un giro muy importante en ese sentido. Ahora no se sancionan las cuentas con tan pocos puntos invertidos desde la creación del Arca. Si esa cuenta contacta con nosotros, podemos revisar el caso y, si no hay otros impedimentos para que podamos desbloquear dicha cuenta, lo haremos encantados.

Usted sabe por experiencia que no se pueden comparar estos hechos antes y después del Arca, tan solo quería añadir eso. Las cosas ahora son muy diferentes a la hora de bloquear cuentas. Esto es algo que no quiere decir que no lo mereciera en su momento. Intercambios entre mundos están totalmente prohibidos según nuestra normativ
a.
 

the guardian

Well-Known Member
Pues ya me podeís banear porque yo juego en 5 mundos en los que coincido con otros jugadores y como no llevo ningún control de quien me pone pf en los ge seguramente si lo miraís habrá algún jugador que me pone pf en los ge en algún mundo que yo no le pongo y viceversa.

Otra opción es que si lo encontraís me aviseís y no le permita poner pf en mis ge. Uyyyy, perdona, que no puedo hacerlo porque sería una barbarie poder controlar mis propios ge. Lástima, pues me baneaís y ya está.

Es que es de risa que un jugador no pueda tener el control de sus GE.

Saludos y buen FoE Un abrazo amigo @eltiri200
 

eltiri200

Well-Known Member
Evidentemente, si un jugador pone Forges en otra cuenta de otro mundo y ese mismo jugador le devuelve más o menos la misma cantidad en ese mismo mundo no se actúa sobre esas cuentas, pero estoy seguro que no es el mismo caso que me indica. Pongo un ejemplo: Como eltiri200 le puedo dar Forges a fulano en Greifental y ese jugador me los pone en otro mundo, cualquiera de ellos, pero si yo en esos mundos le invierto la misma cantidad o parecida y dicho jugador también me invierte en Greifental, no se banea bajo ningún concepto. Otra cosa sería si yo no le diese nada. Es decir, se tienen que aportar ambos jugadores en todos mundos donde se estén invirtiendo mutuamente.

Si un jugador no sabe quién le pone Forge Poinst en sus Grandes Edificios es su problema, debe tenerlos controlados, que para eso les pertenece.

Un saludo muy grande crack.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
¿Y lo del 66+1 no desvirtua el juego?¿Y los aprovechados que se arrastran como alimañas carroñeras en los ge's ajenos para robar puestos y hacen perder fp a los jugadores pequeños que ya han metifdo fp y los planos y fp que podrian ganar no desvirtua el juego?
Hay cosas que aunque no vayan contra las normas del juego son claramente injustas y abusivas,porque a ver como puede competir en igualdad de condiciones alguien de eras bajas sin arca o con el arca en niveles bajos con alguien sin etica del juego justo y el arca al 80%,todas esas cosas frenan mucho el crecimiento de los mas pequeños.

Si 2 jugadores te ponen el 66% +1 entonces ¿el 1ro pone 33%+1fp y el 2do pone 33% ?
La solución es simple, puedes pedirle a un amigo que te ponga el 34% restante y los pisaría a ambos.
 

LordLakota

Well-Known Member
De un tiempo a esta parte hay jugadores que vienen practicando una jugada que consiste en que dos jugadores se ponen de acuerdo en ocupar las 2 primeras posiciones de un GE con la misma cantidad de puntos, dejando sin opcion a que un tercer jugador pueda pugnar por ninguno de estos dos puestos. Con esto, el que recibe de más le pone al que recibe de menos compensando el 1º al del 2º puesto, El problema es que con esta práctica perjudica notoriamente al dueño del GE, obligándolo a sobreinvertir más de lo necesario para poder cerrar el edificio, teniendo un pérdida considerable de puntos forge.
Esta jugada supuestamente no infringe ninguna norma del juego, pero su práctica supone un perjuicio importante a quien lo recibe. Tenemos un filtro de gremio y otro de amistades, pero cuando estos jugadores caen en el mismo vecindario no hay ninguna forma de evitarlo a menos que los niveles del GE esten cerrados.
Creo que FOE debería regular estos comportamientos de algún modo.
Por curiosidad, ¿eso es que te lo hacen en tus GE's o que ves edificios de otra gente que están así? ¿Podrías poner un ejemplo exacto, es decir, por ejemplo, en un Arca a nivel X uno le pone Z FP's y otro Y FP's?
 

the guardian

Well-Known Member
Evidentemente, si un jugador pone Forges en otra cuenta de otro mundo y ese mismo jugador le devuelve más o menos la misma cantidad en ese mismo mundo no se actúa sobre esas cuentas, pero estoy seguro que no es el mismo caso que me indica. Pongo un ejemplo: Como eltiri200 le puedo dar Forges a fulano en Greifental y ese jugador me los pone en otro mundo, cualquiera de ellos, pero si yo en esos mundos le invierto la misma cantidad o parecida y dicho jugador también me invierte en Greifental, no se banea bajo ningún concepto. Otra cosa sería si yo no le diese nada. Es decir, se tienen que aportar ambos jugadores en todos mundos donde se estén invirtiendo mutuamente.

Si un jugador no sabe quién le pone Forge Poinst en sus Grandes Edificios es su problema, debe tenerlos controlados, que para eso les pertenece.

Un saludo muy grande crack.

Solo faltaría que en ese caso se banease a alguien.

Con lo expuesto aqui tienes 2 jugadores que te ponen en tus GE y tú no les pones nada.

Sobre el control de tus GE igual tú tendrás tiempo de controlar todos tus ge pero un servidor si encima de motivar, entrar en tabernas, recoger, batallar en las competiciones que intervienen los gremios tengo que controlar quien me pone pf en los tropocientos ge que tengo en mis 5 ciudades igual tendría que pedir una excedencia en el trabajo para poder jugar.

La historia es que tanto es una estrategia que tú subas los ge de alguien en un mundo y el te los suba en otro, desarrollando ambos jugadores las 2 ciudades y consiguiendo planos de los ge cada uno en la ciudad que le hace falta que 2 individuos te copen los ge para conseguir los primeros premios.

Uno se banea el otro es normal.

En el primero se banea porque según las cabezas pensantes parece ser que se perjudica indirectamente a otros jugadores ayudando a alguien a subir sus ge, cosa que no entiendo porque dudo mucho que sea un gran perjuicio para nadie esto. Ayudas igual a subir los ge te ponga o no te ponga el otro jugador pf en tus ge por tanto intercambien o no intercambien pf estas ayudando a alguien a subir sus ge en perjuicio de terceros.

En el segundo caso perjudicas directamente al propietario del GE, a los jugadores que pueden invertir en esos ge y conseguir planos e indirectamente como en el primer caso a los otros jugadores porque ayudas a subir GE sin que nadie te ponga un pf a cambio y no solo no se banea si no que se anima a hacerlo y comentaís que controlar este tipo de acciones es una barbarie porque se perjudica al jugador que realiza la acción.

Parece que se aplica diferente rasero para casos muy similares.

Lo podreís argumentar como os de la gana pero la realidad es que es lo mismo.

En fin, no vale la pena insistir más en el tema porque está claro que las personas que tendrían que controlar estos abusos estan plenamente a favor de que estos se realicen por tanto es nadar contra corriente.

Saludos y buen FoE.

PD: que conste que mis opiniones no son en contra de nadie, ni quiero atacar a nadie. Solo quiero que se vea lo absurdo de la situación y lo incongruente que es.
 

Hunter Atenea

Active Member
Para eso están los hilos de aporte infinitos del gremio, para "rellenar" los GEs.. tienes la solución en tus manos, no abras los niveles hasta que estén los que tu quieras que aporten..

Recuerdo tiempos atrás (y muchos lo vivimos) que mas bien atacaban a los vecinos si no colocaban PF en sus GEs, jajaja... el Arca cambio todo eso!! :D
 

eltiri200

Well-Known Member
Solo faltaría que en ese caso se banease a alguien.

Con lo expuesto aqui tienes 2 jugadores que te ponen en tus GE y tú no les pones nada.

Sobre el control de tus GE igual tú tendrás tiempo de controlar todos tus ge pero un servidor si encima de motivar, entrar en tabernas, recoger, batallar en las competiciones que intervienen los gremios tengo que controlar quien me pone pf en los tropocientos ge que tengo en mis 5 ciudades igual tendría que pedir una excedencia en el trabajo para poder jugar.

La historia es que tanto es una estrategia que tú subas los ge de alguien en un mundo y el te los suba en otro, desarrollando ambos jugadores las 2 ciudades y consiguiendo planos de los ge cada uno en la ciudad que le hace falta que 2 individuos te copen los ge para conseguir los primeros premios.

Uno se banea el otro es normal.

En el primero se banea porque según las cabezas pensantes parece ser que se perjudica indirectamente a otros jugadores ayudando a alguien a subir sus ge, cosa que no entiendo porque dudo mucho que sea un gran perjuicio para nadie esto. Ayudas igual a subir los ge te ponga o no te ponga el otro jugador pf en tus ge por tanto intercambien o no intercambien pf estas ayudando a alguien a subir sus ge en perjuicio de terceros.

En el segundo caso perjudicas directamente al propietario del GE, a los jugadores que pueden invertir en esos ge y conseguir planos e indirectamente como en el primer caso a los otros jugadores porque ayudas a subir GE sin que nadie te ponga un pf a cambio y no solo no se banea si no que se anima a hacerlo y comentaís que controlar este tipo de acciones es una barbarie porque se perjudica al jugador que realiza la acción.

Parece que se aplica diferente rasero para casos muy similares.

Lo podreís argumentar como os de la gana pero la realidad es que es lo mismo.

En fin, no vale la pena insistir más en el tema porque está claro que las personas que tendrían que controlar estos abusos estan plenamente a favor de que estos se realicen por tanto es nadar contra corriente.

Saludos y buen FoE.

PD: que conste que mis opiniones no son en contra de nadie, ni quiero atacar a nadie. Solo quiero que se vea lo absurdo de la situación y lo incongruente que es.
Amigo mío, realmente no sé que quieres que te diga. Tan solo sigo las normas que InnoGames nos hace cumplir. Cuando las cambien, yo seré el primero en cumplirlas y hacerlas cumplir como miembro del Staff. Dicho esto, poco más puedo añadir al tema.

Un Saludo crack.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El que generalmente se aporte el 190% de la recompensa de los GEs es algo que se ha "estandarizado" por un alto porcentaje de jugadores, pero en ningún sitio te dicen que se debe jugar así. Simplemente es una "estrategia" de juego de muchos jugadores, porque es bastante beneficiosa para todas las partes. Que otros jugadores no sigan ese método y busquen algo más lucrativo en perjuicio de la estrategia del dueño del GE, no es algo que vaya en contra de las reglas. A todos nos fastidia que nos desvirtúen nuestra manera de jugar, pero en ese caso habrá que plantear una contramedida para que no hagan eso, y eso no debe pasar por ir a quejarse a los administradores, sino por plantear alguna estrategia para devolverles el "favor". No cerrar ese GE en una buena temporada, para así quitarles las ganas de que vuelvan a hacerlo o pactar con algunos compañeros las primeras plazas, son cosas que se pueden hacer en este caso.
 

pedro2019

Active Member
de todas formas el mismo juego esta haciendo que mas facil hagamos trampas en vez de quitarlas.me explico....hace un tiempo creo que solo se podia invertir en fp en ges de tus amigos,vecinos o compis de gremio...pero ahora desde un tiempo he comprobado que a cualquiera le puedo invertir fp ...hasta al 1 de la lista...........pues que he echo yo.....como siempre he estado oprimido por los mas fuertes en concepto de atacar y saquear...pues ahora yo me estoy vengando y estoy cogiendo de la lista al mayor que yo que me de la gana y simplemente le estoy cerrando los ges aposta .etico no es ni tampoco deportivo ni nada ...si lo se es fastidio puro y duro pero el mismo juego antes no lo permitia y ahora si.ahora los que tengan cuentas granjas o dobles cuentas que se que las hay tendran mas facil el hacer sus inversiones a barra libre...por que el juego lo ha puesto asi. ayer me vengue de un vecino que tuve que le gusta mucho la guerra y me saqueo todo lo que pudo estando de vecino...pues bien yo como soy muy rencoroso le vi el arca a tiro y sin ningun miramiento se lo cerre aposta.llevar no me lleve nada pero el fastidio se lo llevo y se quedo sin doble recoleccion y encima le mande saludos.....y todo porque porque el juego ahora si lo permite.
dicho esto yo dejaria de quejarme y hacer lo mismo...si ami me fastidian en un ge mio yo fastidio el arca de otro jugador y contra mas daño haga mejor.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba