Concurso Las 3 reinas majas

  • Autor de hilo DeletedUser30113
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30113

Guest
image.gif

Las 3 reinas majas

Ashampoo_Snap_2016.11.27_02h38m27s_009_.png


Apreciada criatura,
Nosotras tres somos las reinas majas Mel-Jarra, Casbélica y Alazar. Mi nombre, no te olvides de el, es Reina Alazar. Venimos de lejos a esta ciudad tuya porque nos han dicho que tu eres una de las personas más inteligentes . Te queremos entrevistar y hacerte pruebas para saber quién es el alcalde o alcaldesa con mejor corazón y sabiduría en FOElandia. Otros reinos competirán contigo. Por respuesta correcta a nuestras pruebas, ganarás valiosos puntos. El que más puntos haga, mejor premio se llevará.




Reglas y Bases


La participación en el concurso supone la aceptación de estas reglas y bases:

1) El concurso de Navidad consiste en 10 preguntas.
2) Esas 10 preguntas serán publicadas en diferentes días. Los horarios están publicados en el siguiente post.
3) Cuándo todas las preguntas estén publicadas el xx.xx.xx, podrás crear un post en "Respuestas de concursos", escribiéndo las 10 respuestas.
4) El que más preguntas sepa responder correctamente, gana.
5) El que primero sepa responder la cantidad más grande de preguntas, gana el concurso.
6) En caso de empate, gana el que primero haya posteado las respuestas
7) Serán premiados los 8 primeros puestos!
8) Las tareas de las 10 preguntas, están escritas en azúl, para que las veas mejor.
9) Una vez posteada la respuesta, NO puede ser editada o serás descalificad@.
10) Aunque en las tareas esté escrito de publicar la respuesta "ya", no la publiques hasta tener las respuestas a todas las 10 preguntas.
11) En caso de ganar, el premio no puede ser cedido a otro jugador. Ni puede ser regalado el premio a otra cuenta

12) La participación en el concurso será únicamente a través del foro.
13) Sólo participarán jugadores, cuyas cuentas pertenezcan al servidor de FoE España.


14) Incluye los siguientes datos al principio de tu respuesta con las 10 soluciones en "respuestas de concursos"
hilo de tus 10 respuestas en UN sólo post: www.xxxxxxxx.com

Nickname en el juego:
Mundo al que perteneces (deseas los premios):
Título del hilo: "Las 3 reinas majas"




Premios


1° puesto: 400 diamantes + Torre vigía +50FP
2° puesto: 350 diamantes + Torre vigía + 40FP
3° puesto: 250 diamantes + Torre vigía + 20FP
4° puesto: 100 diamantes + torre de la victoria
5° puesto: 50 diamantes + torre de la victoria
6° puesto: Reina
7° puesto: confitería pequeña
8° puesto: cementerio

Consejo


En este concurso estrenamos el sistema "P&R" que consiste en que las preguntas y sus respuestas importantes del hilo de discusión sean añadidas en el siguiente post, para que las encuentres rápido y fácilmente, sin tener que buscar el hilo completo de "discusión oficial". Mira este post con regularidad, porque también se publicarán sus correspondientes respuestas, de manera corta. Muy práctico!
El segundo post en "discusión oficial" también tendrá ese post "P&R" (Pregunta&Respuesta) para tu máxima comodidad.

También publicaremos en ese post a continuación la fecha y hora de la siguiente pregunta!

Tus preguntas, escríbelas en www.xxxxxxxx.com




Atentamente,
El equipo de Forge of Empires

image.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
P&R : Preguntas y Respuestas sobre el concurso

La siguiente pregunta, se publicará el día xx.xx.xxxx a las xx:xx, hora de España, península ibérica


Preguntas y respuestas, actualizadas poco a poco, que se van preguntando en el hilo de discusión

- cómo publicar el hilo con las 10 respuestas: blablablabla
- Cómo funciona el juego de las jarras? blablablabla
- Qué significa 3^3? blablablabla
- ...
- ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
1) Cómo se llaman los edificios?

Hola hermosura, soy Casbélica. Primero de todo, nos podrías decir por favor qué clase de edificios son estos que vemos delante de nosotras? No conocemos esta ciudad y estaría bien si nos lo explicases. Por favor dinos cómo se llaman estos 12 edificios. Te daremos un punto si no nos mientes ;)
Ashampoo_Snap_2016.11.27_02h23m40s_006_.png

2) Regla de Comportamiento

Pues creo que ya nos hicimos una idea de tu ciudad. Uy, qué es ese ruido? Vamos a aquel edificio, escucho voces hablar. Creo que es en el Forum Romanum. Está hablando Julio Queso, uff, qué malos modales tiene. Está criticando a la gente en público. Eso no queda bonito. Le tenemos que explicar, que en el foro no se debate sobre los errores de los que no saben escribir sin errores. Apreciada creatura, hazme el favor: Véte al Foro y presenta delante de toda la gente, la regla o ley que prohibe „debatir sobre los errores de escritura de foreros“. Ya que hay que tener mucho valor, hablar delante de gente y por encima también delante de Julio Queso, te recompensaremos con un punto también en este caso. Rápido, cita la regla, antes que sea tarde!
cäsar.png

3) 11 euros bien repartidos


Al ser yo la Reina Alazar, le debería dar en toda la cocorota a ese Julio Queso. Pero tenemos otras cosas que hacer. Vayamos a la escuela que veo ahí, parece que está dando clases Aristotal, el Filoso-FOE conocido.
aristotal.png
Aristotal: „Cómo ya os he dicho, los Euros tienen que ser repartidos de la siguiente manera: La manzana cuesta 10 Euros menos que la cesta. Cuánto cuesta la manzana, y cuánto cuesta la cesta, si las dos cosas juntas tienen que costar total 11 Euros? Decídme cuánto cuesta cada cosa! Apuráos!“

Mel Jarra: „Le has escuchado, responde a su pregunta antes que los otros, venga, ánimo! Te mereces 1 punto si aciertas!“

4) Leyendo los pensamientos de Quasimudo


Tenemos que ir a visitar a un ciudadano mudo,a la iglesia. Es él el que nos hizo venir desde tan lejos. Y nosotras tres tenemos muchas ganas de verlo. Tendrás que esforzarte algo para leer sus pensamientos. No puede hablar. Concéntrate en su mímica y los gestos.

Hola Quasimudo, comunícanos a tu manera lo que quieras. Pero ten en cuenta que le queremos dar la tarea de interpretarte a esta criatura que traemos nosotras tres. Asi que, piensa despacio para que sepa lo que quieras decirnos.

Ashampoo_Snap_2016.11.13_23h52m10s_010_.png
„_ _ _! _ _ _, _ _ _!“

Ah, a mi ya me está claro. Aquí tienes dos pistas, apreciada criatura, para interpretarlo más fácilmente: _ _ _! _ _ _, _ _ _! Dinos las 5 letras más frecuentes de lo que ha intentado decir. Inténtalo! Sólo si aciertas todas las letras, te llevarás el punto. Es una pregunta de desempate...

La otra pista es:
quasimudo.png
Te ganarás 1 punto si aciertas…

5) Mel-Jarra sabe de jarras, sí señor


mel jarra.png
Alazar, Casbélica, criatura inteligente! Venid conmigo que escucho comentarios de dudas en el mercado. Parece que no saben como medir el agua.

Escucha, a ver si sabes solucionar este problema. Es muy fácil, pero piensa y resuélvelo tu. Las señoras del mercado tienen una jarra de 8 litros, otra jarra de 5 litros y la tercera jarra tiene 3 litros de capacidad.

Actualmente, sólo la jarra de 8 litros está llena. Las otras dos jarras están vacías.

Las señoras necesitan 4 litros en una jarra y otros 4 litros en la otra.

Escribe todos los pasos que haces, cuando echas el agua de una jarra a la otra, sin perder ni una sola gota de agua. Explica exactamente, qué jarra vacías dentro de qué jarra, sin tener ninguna otra posibilidad de medir la cantidad de agua. Suerte!
Ashampoo_Snap_2016.11.14_21h37m29s_004_.png
Enséñanos tu solución rellenando así el formulario y describiendo (texto) qué haces para conseguirlo.
Rellena el formulario aquí abajo, dónde siempre están las tres jarras pintadas. Rellenalo de arriba hacia abajo. Y luego la parte derecha. 1 punto para esta tarea :) Describe las cosas que haces.
Jarras formulario.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
6) La cabaña de las medallas

Nos han contado que en tu inventario tienes muchos edificios especiales que producen medallas. Ha llegado el tiempo de decorar los alrededores del ayuntamiento antiguo con esos edificios especiales, para que los antepasados nunca sean olvidados, pues sus hazañas han llevado al próspero futuro de esta ciudad también. Navidad es un tiempo perfecto para hacerle este honor a los antepasados. Enséñanos el mapa, dónde exactamente edificarías lo qué, para que nosotras nos podamos asegurar, que sabes aprovechar al máximo el espacio del terreno. Tienes los siguientes 22 espacios cuadrados a disposición. Nada más. Enséñanos el plano con tu propuesta y nosotras lo controlaremos.
medallas.png

7) Exactamente 10‘000 habitantes por un árbol navideño?

En las afueras de tu ciudad hemos encontrado árboles de navidad decorados con luces y con colores que nos han gustado mucho. Hace falta que la gente los vea. Dinos dónde edificarías las casas (casas que no necesiten diamantes) para que exactamente 10‘000 personas puedan habitar esas casas y que puedan disfrutar de esos árboles fantásticos. Las casas no pueden ser más modernas que de la era industrial. Tienes que construir las menos casas posibles. Sólo tienes el siguiente espacio a disposición.
Enseñanos el plano con los edificios correspondientes necesarios.
Ashampoo_Snap_2016.11.27_02h32m28s_007_.png

8) El mensaje secreto
Ashampoo_Snap_2016.11.27_02h34m23s_008_.png
Eh mira! Ahí viene volando un papel, está ardiendo! Atrápalo! Tiene escrito unas cosas. Pero no son las letras que solemos usar. Hay que descifrárlo antes que se quéme! De prisa! Descifra este texto y sigue las instrucciones de ese tal texto. Parece que tienes que responder a dos preguntas. Hazlo, En tu solución, sólo tienes que publicar la respuesta. No publiques el texto descifrado. Venga, y no te quemes los dedos…


Респонде естас дос пре гуптас кон лас мисмас летрас и син фалтас:

1) Куе ес туыо, перо лос отрос ло усан мас куе ту?

2) Донде аы боскес, перо но арболес? Карретерас, серо но кочес? Риос , перо но агуа? Сиудадес, перо но едифисиос? монтаняас, перо но пиедра?


9) El Calendario 5x5 de Navidad!


Mel-Casabélica: „Madre mía, esta hojita la mandó Galifoe Galifou, parece estar en peligro. Hay que rescatarlo! Seguídme, la parte trasera de la hojita quemada da pistas sobre su locación actual! Necesita ayuda!“
Ashampoo_Snap_2016.11.15_21h53m17s_004_.png
Tu: „Hola Galifoe, pero qué haces tú en la cárcel? Le has dicho que la tierra se mueve? Te he dicho que jamás lo digas y saliste con la tuya!“

Galifoe Galifou: No, no, lo que les dije es que un mes debería tener 31 o 30 días, para que en el mes de Navidad, las Navidades sean el 25. Oye, me tienes que ayudar de la siguiente manera: En el campo de deporte, que está al aire libre, tienes que hacer una tabla de 5x5 cuadrados

- parecido a un calendario con 25 días antes de Navidad.-

En los cuadrados tienes que escribir todos los números de 1 al 25. Ningúno de los números puede estar repetido. Pero para salvarme, esto no bastará. Todas las filas horizontales y verticales, tienen que dar la misma suma. Te doy un ejemplo:
Ashampoo_Snap_2016.11.15_22h03m40s_005_.png
Galifoe Galifou: „Y ahora, véte al campo, encontrarás la posibilidad de rellenar los 5x5 cuadritos de la misma manera. Date prisa…no sé que harán conmigo si no lo haces. Esos guardias me están llamando „Galifeo Galifoca“.

Alazar: „ Hazle caso, te ganarás un punto… Y empieza con el número 1, allí, donde ya está escrito“:
Ashampoo_Snap_2016.11.27_11h29m39s_001_.png

10) Esta criatura es una calculadora humana de raíces cúbicas!

Galifoe Galifou: „Gracias, me has salvado la vida. Le has sorprendido tanto que ahora quieren ver más! Creo que si le demuestras que sabes sacar la raíz cúbica en la mente, sin escribir nada, por fin me dejarán libre, y no tendré que ir amarrado a este camello…que si soy sincero, huele muy mal! Sólo así me librarán!“

Galifoe Galifou:“ eh, eh! Suéltenme! Malditos guardias! Qué me dejen! Socorroooo! Demuéstrale lo que te he dicho!

Maldita sea, esos guardias no lo dejan en paz, lo quieren encerrar de nuevo. Tengo que hacerme una calculadora humana pero ya! Dios mío, no sé ni multiplicar, cómo voy a saber sacar la raíz cúbica?!

Alazar:“Tranquilo, no hace falta calcular nada para poder sacar la raíz cúbica. Ni tienes que sumar. Es mucho más fácil de lo que parece. Te prometo: No tienes que sumar o multiplicar. Es mucho más sencillo que eso. Pero el punto sólo lo ganarás si llegas a explicarlo con tus propias palabras, con ayuda de la siguiente tabla a la izquierda:
Ashampoo_Snap_2016.11.27_11h33m51s_002_.png

(Ejemplo 3^3 significa 3x3x3=27)

Mel-Jarra: „Te será posible sacar la raíz cúbica en 5 segundos, de números de 6 cifras. Nada mal, no? Sorprenderás incluso a tus profesores! Bueno, prepárate que pronto tendrás la prueba final!“


Al día siguiente… en la Plaza Mayor de la ciudad:


Ashampoo_Snap_2016.11.16_21h44m17s_003_.png
El Juez: „Señoras y señores, nos hemos juntado aquí para ahorcar a Galifeo Galifoca, por sus mentiras publicadas sobre nuestro mundo. Y le quisiera recordar a su ayudante, que tenga mucho miedo de nosotros, porque aunque el calendario nos haya sorprendido, no es bastante para librar a Galifeo!“

Espere usted, Don Juez, le demostraré que la justicia más grande que está por hacer Usted, es la injusticia más tremenda, que el mundo ha visto. Señores y señoras, Don Juez: Piense en un número entre 1 y 100. Pero no lo diga!

Juez: „vale“

„ Ahora multIplÍquelo por el mismo número. No diga el resultado.

Juez: „está bien“

„Ahora multiplíquelo otra vez, qué número da?

Juez: „493‘039!“

… 5 segundos más tarde…

Bien, Usted ha pensado en un número, antes de multiplicarlo. Y ese número es: ________

Juez: Pero- cómo lo has hecho? Uff! *desmayo* *pumm*

Galifoe Galifou: Vivaaaa, lo has conseguido, eres grandeeeee jajajajaj, Suéltenme ya y dejádnos celebrar la fiesta de Navidad, vengaaa jajajaj

Gente: Vivaaaaa, suéltenlo! Esto hay que festejarlo! Viva Galifoe, y olé el talento que le ayudó! Vivaaaa!! Este talento, no sólo sabe sacar raíces de arbolitos de Navidad, sino que también las cúbicas. Madre mía! Explícanos cómo lo has hecho!

FOEliz Navidad!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
Soluciones


Apreciada criatura,
Es hora de repasar las soluciones. Y decirte en qué puesto has quedado! :)

1) Cómo se llaman los edificios?

Ashampoo_Snap_2016.11.27_13h03m38s_003_.png
1) Observatorio
2) Campo de tiros de ballesta
3) Ayuntamiento
4) Iglesia
5) Manufactura de pólvora
6) Alquimista
7) Casa señoral
8) Mercado
9) Soplador de vidrio
10) Mansión
11) Campo de tiros
12) Manufactura de pólvora


2) Regla de Comportamiento
"Tampoco permitiremos que se cree un debate por la mala ortografía y/o gramática de un usuario, si esta es demasiado mala, por favor reporte el mensaje. "
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/reglas-del-foro.6/

3) 11 euros bien repartidos
La manzana cuesta 0.5 Euros. La cesta cuesta 10.5 Euros
0.5+10.5=11Euros
0.5+10=10.5 Euros


4) Leyendo los pensamientos de Quasimudo

[UPFHM] la frase es „Puf! Hum- huf!“ 2P, 3U, 2F, 2H, 1M
Todas las palabras son oficiales de la lengua española.

5) Mel-Jarra sabe de jarras, sí señor
1) Coje las jarra de 8 litros y llena la jarra de 5 litros. Quedan 3 litros en la jarra de 8L
2) Coje la jarra de 5 litros y llena la jarra de 3 litros. Quedan 2 litros en la jarra de 5L.
3) Coje la jarra de 3 litros y vacíala en la jarra de 8 litros. la jarra de 8L ahora contiene 6 litros
4) echa el contenido de la jarra de 5 litros en la jarra de 3 litros. Ahora la jarra de 5L está vacía
5) Echa el contenido de la jarra de 8 litros en la jarra de 5 litros. Ahora hay 1 litro en la jarra de 8L
6) Coje la jarra de 5L y lleno al máximo la jarra de 3 litros. Ahora hay 4 Litros en la jarra de 5L :) !
7) Vacía la jarra de 3L en la jarra de 8L. Ahora la jarra de 8L contiene los otros 4 litros! :D
solución jarras.png


6) La cabaña de las medallas

3 santuarios de admiración, 2 carreteras, el resto todo rellenado con torres de victoria
medallas soluciones.png

7) Exactamente 10‘000 habitantes por un árbol navideño?

21 casas victorianas de la edad industrial, cada una tiene 474 habitantes (21*474=9954)
1 chalé, edad de bronce ,32 habitantes
1 cabaña de edad de piedra, 14 habitantes

9954+32+14=10'000 habitantes con sólo 23 casas

Ashampoo_Snap_2016.11.27_13h10m30s_004_.png

8) El mensaje secreto

El texto a descifrar es el siguiente. Son frases en castellano, escritas con el alfabeto cirílico.

„Responde estas dos preguntas con las mismas letras y sin faltas:
Qué es tuyo, pero los otros lo usan más que tu?
Dónde hay bosques, pero no árboles? Carreteras, pero no coches ? Ríos, pero no agua? Ciudades, pero no edificios? Montañas, pero no piedra?“

respuesta 1: nombre =>номбре
respuesta 2: mapa =>мaпa

9) El Calendario 5x5 de Navidad!
el truco es, escribir el 1 y después una casita hacia arriba y otra casita a la derecha. Allí poner el 2.
Una casita hacia arriba y otra a la derecha y poner el 3 etc.
Si la casita está ya ocupada, hay que poner el número por abajo del anterior.
Si se llega arriba del campo, estando entonces a la derecha del todo, hay que saltar a la casilla izquierda del todo de abajo del todo. (ejemplo: del 4 al 5) Porque también ahí se salta una casita hacia arriba, continuando luego por abajo, y otra casita a la derecha, continuando así por la izquierda.
También en el ejemplo del 22>23. Se continúa siempre por el otro lado del campo.
Si no hay campos hacia arriba, se empieza a contar por abajo
Si no hay más campos por la derecha, se empieza a contar por la izquierda.

calenario 5x5.png

10) Esta criatura es una calculadora humana de raíces cúbicas!
Podemos sacar fácilmente la raíz cúbica en 5 segundos en nuestra mente de 493‘039 . Funciona de la siguiente manera: 79 es la raíz cúbica
Los números, los hay que partir en grupos de 3 números: 493 y 039
493 está entre 343 y 512(véase la tabla) El número más bajo es 7^3=343. Asique el primer número de nuestro resultado es el 7
039 En la tabla, el número 9 rosado se ve en la fila de 9^3=729. Al ser 9^3, el otro número de nuestra solución es 9
Ashampoo_Snap_2016.11.27_14h38m49s_005_.png

79 es el resultado. Pero lo que da el punto en el concurso, es la explicación.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
mejor dar mas premios y no 3 a cada uno , yo pondría 8 premios y que pasa si hay un empate?

te dejo una lista de otros premios
100 diamantes
20 unid. Independientes
Torre de la victoria
Torre Vigia
Decoracion Premium
1 Plano a elección
El Rey
La Reina
Tienda de fans
Arbol del amor (pequeño)
Confiteria (pequeña)
Cementerio (pequeño)
Escuela de bateristas
Campamento de guardia de banderas
20 FP
 
Última edición:

DeletedUser29999

Guest
El concurso esta muy bien planteado y dinámico,lo has trabajado mucho, felicitaciones! me gusta solo que leí y leí la pregunta 5, pero nada que entiendo de que va :oops: me explicas?
solo escribo algunas observaciones de cositas pequeñas escritas, vale...
Aunque en las tareas esté escrito de publicar la respuesta "ya"
Creo que este de, sobra, no sé o_O
Esto si va separado...:p
para que sepa lo que quieras decirnos.
...sería sepas, faltó la "s"
Te comiste la mitad de la "ñ" :confused:
Респонде естас дос пре гуптас кон лас мисмас летрас и син фалтас:

1) Куе ес туыо, перо лос отрос ло усан мас куе ту?
2) Донде аы боскес, перо но арболес? Карретерас, серо но кочес? Риос , перо но агуа? Сиудадес, перо но едифисиос? монтаняас, перо но пиедра?
Aquí no es mejor poner letras invertidas en español, por lo de que aqui no se pueden usar otros idiomas? digo? o_O
Sugiero escribir, "me hago entender?" o algo así...para que no se sientan desafiados a decir que los tratamos de malos lectores y eso que a veces escriben. :eek:
es una mala palabra? aqui en Colombia es ofensa, no sé si se puede poner otra cosa, jajaja
Buena idea!
 

saphy

Well-Known Member
mejor poner lo comprendes? me hago entender aquí no se usa, estupidez es un insulto es llamar a la persona estúpida, yo eso lo cambiaria:p
 

DeletedUser30113

Guest
Nota de estado:

- Corregidos las faltas de ortografía:
asíque> así que,
ensénanos> enséñanos,
Eliminada la palabra: "entiendes?"​

+ No cambié la palabra "estupidez", ya que la figura dice que es una estupidez si matasen a Galileo Galilei. Matar/maltratar a alguien es un crimen y llamarle estupidez al crimen es un eufemismo.
+ No cambié la frase con "sepa": "para que sepa lo que quieras decirnos." : "sepa" aquí no lleva "s" porque se refiere al jugador/"criatura"

Jarras: El acertijo de las jarras es uno conocido a nivel mundial, no sólo por la películo "Die Hard" con Bruce Willis. Es un test que se suele hacer también en escuelas primarias (al menos aquí en Suiza). El objetivo/meta es, de tener exactamente 4 litros en una jarra, y 4 litros en la otra jarra. No hay ninguna forma de medir la cantidad del agua. Salvo saber, que hay una jarra con 8 litros de agua. Otra jarra con 5litros de capacidad pero vacía. Y otra jarra con 3 litros de capacidad y también vacía al inicio. Los concursantes tienen que echar el agua de una jarra a otras para al final tener 4 litros en una jarra, y 4 litros en la otra. (No puede perderse ni una gota de agua fuera de las jarras y no hay más utensilios para medir la cantidad de agua) (pregunta 5)

Ruso?: El acertijo con letras cirílicas lo dejé, porque está escrito en castellano. Al mirar en internet "alfabeto ruso" o "alfabeto cirílico", se encuentran las letras españolas que les corresponden. No hace falta un diccionario para traducir las palabras porque ya están escritas en español. Con letras diferentes. En poco tiempo, se tiene descifrado el texto. (pregunta 8)

Horarios de publicación de las preguntas: Aunque estoy en contra de la propuesta de fijar horarios, lo pienso hacer así: Cada día se publica la ora, cuando se publicará la siguiente pregunta. Lo pienso hacer en las secciones "P&R" (Preguntas y Respuestas) que será el SEGUNDO ARTÍCULO después de la introducción al concurso. Más sobre ese artículo, podeís ver en mi primer post de este hilo (bajo el símbolo de "consejo"


Post "P&R" : Ese tal segundo artículo "P&R" (introducido por mi, significa : Preguntas y Respuestas) es, dónde se actualizan las preguntas y respuestas de los jugadores, para que encuentren las respuestas rápido, en un espacio compacto. Sin tener que rastrear el hilo completo "discusión oficial de las reinas majas".
El artículo "P&R" estará publicado en DOS LUGARES!

1) como segundo artículo en el hilo cerrado a mensajes adicionales, dónde se introduce el concurso, dónde se publicarán también todas las 10 preguntas del concurso.
2) como segundo artículo en el hilo "discusión oficial del concurso Las 3 reinas majas". Dónde a continuación los usuarios tendrán la posibilidad de preguntar preguntas y recibir respuestas​

Con esta idea, le hacemos a los usuarios la búsqueda de las respuestas más fácil.

Algo, en lo que yo presto mucha atención, es de no usar demasiados colores diferentes en el texto. Sino no saben ni encuentran las cosas importantes. Los códigos de "changelog" ayudan al usuario a orientarse y encontrar las cosas importantes ordenadas.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
te refieres a respuestas del concurso? por que los eventos tienes que hacerse todos igual, no podemos publicar donde nosotros queramos, lo del horario, si tu no pones un horario para dar la respuesta y la siguiente prueba, se liara por que estarán esperando, no te lo digo por otra cosa, cuando es de pruebas nos guste o no tenemos que poner un horario ;)
El artículo "P&R" estará publicado en DOS LUGARES!
Eso explicamelo
 

DeletedUser30113

Guest
- con P&R no me refiero a las respuestas de los concursantes.
- pondré hora de publicación, pero sólo de la pregunta que le sigue(no todas juntas)
- el horario de la siguiente pregunta está publicado en "P&R",

-1) tanto en el hilo cerrado al público pero visible.

-2) Como también en el hilo "discusión oficial".​

en los dos hilos será el segundo Post, porque sino los usuarios no lo encuentran:

El artículo "P&R" estará publicado en DOS LUGARES! :
1)
como segundo artículo en el hilo cerrado a mensajes adicionales, dónde se introduce el concurso, dónde se publicarán también todas las 10 preguntas del concurso.

2)
como segundo artículo en el hilo "discusión oficial del concurso Las 3 reinas majas". Dónde a continuación los usuarios tendrán la posibilidad de preguntar preguntas y recibir respuestas

-------------------------

Las 10 respuestas , los usuarios las publican en el hilo creado por ellos mismos, como siempre, en "preguntas y respuestas", como siempre. Sólo las podrán leer el autor y el equipo de inno games.


-------------
Las respuestas a las preguntas NO se dan después de una prueba. Se dan TODAS JUNTAS cuando el concurso haya terminado. Como siempre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
Explicación gráfica, sobre una mejora para más comodidad de los usuarios:


Habrá,cómo siempre, tres secciones en el concurso:


[concurso] Eventos o concursos

introducció, reglas y bases
Ashampoo_Snap_2016.11.29_19h58m08s_004_.png

artículo "Preguntas y respuestas sobre las pruebas" P&R (NO son las respuestas de las prueba!)
Ashampoo_Snap_2016.11.29_19h57m43s_003_.png

Pruebas 1 hasta 10 del concurso:
Ashampoo_Snap_2016.11.29_19h58m24s_005_.png

Soluciones del concurso, publicadas, después que todos hayan enviado sus soluciones y yo haya hecho el recuento:
Ashampoo_Snap_2016.11.29_19h58m44s_006_.png
Mesa del reino "Discusión oficial[3 reinas majas]

Primer Post:

Estimada comunidad,
Por favor utilizar este hilo y sólo este hilo para realizar su consultas sobre el Concurso
"Las 3 reinas majas"
Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
Segundo Post:
En este post, será publicada la fecha y horario de la publicación de la siguiente pregunta.
También se añaden preguntas y respuestas cortas, para responder las preguntas de los usuarios en un lugar compacto, y bien visible, ya que se encuentra al principio del hilo (segundo post)
Ashampoo_Snap_2016.11.29_19h57m43s_003_.png

Tercer Post hasta Post 236545:

en esta sección, los usuarios pueden publicar las preguntas..Yo se las contestaré. Escribiendo un post,cómo siempre. Pero también añadiré la pregunta con la respuesta en el post anterior, véase en el pantallazo anterior, arriba.
"eventos o concursos">"Respuestas de concursos"

Aquí es donde los usuarios publican las 10 respuestas en un sólo post, donde no les está permitido editar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba