Ladron Fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas a todos:

Os comento,ayer a las 2:30 puse en la manposteia de piedra 8 horas de construccion osea 10 piedras tendria que tener a las 10:30 esta mañana pues bien a las 11:30 e entrado a mi pueblo y me sale el historial de sucesos de la gente que me a enbellecido,motivado,atacado,ect etc pues bien solo me salia que un vecino me a motivado a las 9:13 de esta mañana no me a atacado nadie desde entonces ni robado ni nada en el historial de sucesos,pues no se como algun fantasma o algo raro me a robado las 10 piedras de la manposteria y no lo entiendo como.

quedria saber si es un bug o algo raro

gracias
 

DeletedUser

Guest
Seguramente te atacaron durante las 24 horas anteriores y todavía no te habían saqueado.
 

DeletedUser

Guest
Ojo, algo raro está pasando, yo acabo de entrar he recolectado todos mis edificios de herramientas y oro, me he puesto con 3992 de oro y 3972 de herramientas y por arte de magia sin tocar nada, he completado una quest de "crea 4 unidades militares" que me daba otros 1000 de oro, y no se que leches ha pasado que cuando lo he completado me ha bajado el oro a 2792 y las herramientas a 172 por arte de magia.

O sea en lugar de subirme el oro a 4992 el oro me ha bajado a 2792 y las herramientas me han bajado también otros 3800 puntos.

Lo de este juego empieza a ser de comedia.

Matizar que la quest en sí no tenía coste, o sea solo pedía crear 4 unidades militares, y a cambio te daba 1000 de oro, sin más.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba