La nueva dinamica del mercado a partir de la novedad del Himeji.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola
Como que no sirven para nada, para misiones, para vender, los bienes marcianos no son muy demandados, pero he visto algunas ventas, se pueden bajar poco a poco a virtual, y esos si son demandados y nos los olbidemos de los campos de batalla que vendrán etc
Saludos y buen foe
 

DeletedUser21481

Guest
Hola
Como que no sirven para nada, para misiones, para vender, los bienes marcianos no son muy demandados, pero he visto algunas ventas, se pueden bajar poco a poco a virtual, y esos si son demandados y nos los olbidemos de los campos de batalla que vendrán etc
Saludos y buen foe
¿De que se trata eso de los campos de batalla?
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Mira en anuncios del reino, campos de batalla, este mismo foro,
Además ya está aprobado, las negociaciones tendrán desgaste como las batallas.
Un jugador fuerte, puede pasar bienes a los más débiles del gremio y puede haber ganancia de fp para el más fuerte. Y ahí lo dejo
Saludos y buen foe
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola
Mira en anuncios del reino, campos de batalla, este mismo foro,
Además ya está aprobado, las negociaciones tendrán desgaste como las batallas.
Un jugador fuerte, puede pasar bienes a los más débiles del gremio y puede haber ganancia de fp para el más fuerte. Y ahí lo dejo
Saludos y buen foe
No, no podrá hacer todas las batallas que desee un jugador, habrá un marcador de desgaste para evitar ese aspecto y cuando llegue el tope.... no podrá hacer más batallas. Qué fácil sería de la forma que dices si se pudiera hacer todas las que uno quisiera.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Si totalmente de acuerdo, serán por lo que se 30 batallas y cada batalla más difícil, lo que yo dije es que las negociaciones tendrán también desgaste, como las batallas y que un jugador fuerte puede pasar bienes a sus compis del gremio.
Y ahí puede haber ganancia para el jugador más fuerte, solo deben hacer uzo de la imaginación.
Esto es para referirme que los bienes marcianos si son útiles. Por lo menos a mi me lo parece.
El mapa del campo de batallas esa isla está hermosa por cierto.
Saludos y buen foe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba