La mejor tropa de Oceanico

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Me gustaria debatir sobre esta cuestion porque Oceanico es, por lejos, la edad con mas tropas diferentes de Foe.
Desde mi punto de vista el Acorazado es la mejor de todas ellas y, desde contemporanea donde el antiaereo combinado con espias era una formacion casi invencible, no me habia pasado de encontrar un tipo de unidad militar tan dúctil y completa.
Creo que la razón, igual que con el antiaereo, reside en su contraataque. Una formacion de 2 acorazados, mas 6 espías, combinadas con el kraken, invernadero y un buen bono de ataque y defensa permiten pasar las dos primeras rondas de las expediciones -y parte de la tercera- en automatico.
Quizas los demas foreros tengan otro tipo de ideas, atento al hecho de que se han sumado unidades nuevas y que siempre hay diferentes gustos y estrategias que enriquecen nuestra manera de pensar el juego.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A pesar del contraataque, yo debatiría un poco con las Anguilas, ese escondite es muy bueno y tiene bonus a favor contra Acorazados, aunque si me inclino un poquito por los Acorazados pero creo que la diferencia es corta, ambas tropas son muy buenas, luego yo creo las torretas y las mantas, por lo demás solo las he usado una vez para probarlas y nunca más XD, las peores son las pesadas
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Yo no tengo claro que unidad es la mejor, utilizo torretas, acorazados, nautilos, mantas, cimitarras y ánguilas dependiendo del ejército contrario.

Las cimitarras y mantas van bien cuando el ejército contrario tiene unidades rápidas.

Los nautilos y acorazados cuando tiene unidades livianas, los nautilos cuando son unidades como la cimitarra o dragón que no reciben contraataque.

Las ánguilas las utilizo menos pero de vez en cuando van bien contra los nautilos y acorazados.

Las torretas para mí son imprescindibles, muchas batallas las ganas sin dejar tiempo a que el equipo contrario mueva sus unidades. Es una ventaja que dispare primero que la mayoria de unidades. Leí por ahí alguien que se quejaba de ello pero sin esa ventaja esa unidad sería menos útil.

Lo que no sé para que sirven son los calamares, crab y medusas. No los uso nunca y me gustaría que alguien me dijera alguna utilidad de esas unidades. Los crab los he usado alguna vez contra ánguilas pero sigue siendo mejor el tanque flotador. La tercera fase del tercer nivel de la expedición la sigo pasando con 8 tanques flotadores y como mucho tengo una baja.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
A pesar del contraataque, yo debatiría un poco con las Anguilas, ese escondite es muy bueno y tiene bonus a favor contra Acorazados, aunque si me inclino un poquito por los Acorazados pero creo que la diferencia es corta, ambas tropas son muy buenas, luego yo creo las torretas y las mantas, por lo demás solo las he usado una vez para probarlas y nunca más XD, las peores son las pesadas

Si, es cierto, para mi las anguilas en segundo lugar, por muy poco. De hecho algunas batallas puntuales que no puedo superar con los acorazados voy con anguilas. El recurso de esconderse es muy bueno, sobretodo porque mueven primero y tienen un rango de desplazamiento altisimo.
Coincido con @the guardian en que las torretas y mantas son muy buenas tambien y en no encontrarle utilidad a la ultima unidad pesada, esa que baja volando y luego no se mueve mas, ni a esa unidad que se llama volador, o flotador, la que es tipo enjambre.
El craab solo contra 8 anguilas.
 

DeletedUser30246

Guest
Holassss....

Para mi la unidad indispensable es la torreta, es un pedazo de unidad. Claro que siempre depende de la.unidad contraria . pero en la mayoría de los casos con torretas se hace desastre de.entrada.
El acorazado es una excelente unidad, muy buena por su contraataque tan lejos.
La manta no me gusta, la uso en muy raras ocasiones en expedición del gremio.
La unidad que vuela ( creo que es la cimitarra, no recuerdo bien ) también es buena unidad porque no pueden ser atacadas por artillería y se.mueven mucho.

Yo peleó las 64 batallas en expedición en el océano, cosa que no hacia en futuro y ártico.

Las unidades que mas indispensables son para mi en la expedición del gremio son estas, en este orden :

Torreta
Acorazado
Unidad que vuela
Manta ( la uso en 2 batallas nomas)
 

DeletedUser21481

Guest
Las torretas son muy buenas, si, el unico problema que les veo es que no pueden con la invisibilidad (anguilas, tanques flotadores) ni con los drones de Artico. Pero claro, en las expediciones puedes ver al adversario asi que jamas vas a caer en esa trampa.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba