La GvG está muerta

Estado
No está abierto para más respuestas.

TITO1960

New Member
Hola, después de ver como tanto Soporte como los administradores de este foro se esfuerzan tanto en silenciar y mirar hacia otro lado haciendo como que no pasa nada, solo vengo a decir en nombre de mi gremio de Dinegu, que eramos los ultimos que aun jugabamos a GvG para ir contra los tramposos, que dejamos este modo de juego, gracias por no cuidarlo y dejar que hagan lo que quieran con sus trampas y sus estrategias sucias como eliminar la costa de los mapas. Anda, cerradme este hilo también ;)
 

Deleteduser33724

Guest
Cuando hablas de trampas ¿a que te refieres? ¿multiasedio? Yo a las zonas de costa puedo entrar si no hay nada en el mapa. Es parte de la GvG, un día puedes tenerlo todo y al día siguiente, nada. Pero no entiendo lo de las trampas a que se refieren los jugadores cuando se hablan de trampas en la GvG.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola, después de ver como tanto Soporte como los administradores de este foro se esfuerzan tanto en silenciar y mirar hacia otro lado haciendo como que no pasa nada, solo vengo a decir en nombre de mi gremio de Dinegu, que eramos los ultimos que aun jugabamos a GvG para ir contra los tramposos, que dejamos este modo de juego, gracias por no cuidarlo y dejar que hagan lo que quieran con sus trampas y sus estrategias sucias como eliminar la costa de los mapas. Anda, cerradme este hilo también ;)

Buenas stockolm

El Equipo de Forge of Empires España no silencia nada, no mira para otro lado ante nada y, desde luego, no conspira contra usted ni aquí en el foro ni en su juego en la GvG. Ya le advierto de que no vamos a consentir este tono y, desde luego, tomaremos las acciones oportunas si sus intervenciones en esta comunidad no pasan a ser más respetuosas.

Atentamente,

El Equipo de Forge of Empires España
 
Última edición:

Goldra

Active Member
Se refiere a varios scripts k hay circulando por internet, k te automatizan las acciones en el gvg, haciendo k vayas mas rapido k tus rivales.
 

TITO1960

New Member
Cuando hablas de trampas ¿a que te refieres? ¿multiasedio? Yo a las zonas de costa puedo entrar si no hay nada en el mapa. Es parte de la GvG, un día puedes tenerlo todo y al día siguiente, nada. Pero no entiendo lo de las trampas a que se refieren los jugadores cuando se hablan de trampas en la GvG.
me refiero a 2 cosas, primero los programas que puedes instalarte en tu ordenador para automatizar los clicks y meter asedios en 0,2 segundos de forma que es imposible robar, cosa que va en contra de las normas del juego, y 2, juntarse muchisimos gremios para liberar la playa entera de un mapa de manera que por alli ya no puede entrar nadie porque los sectores desaparecen, así https://prnt.sc/1eui67p , cosa que aunque sea legal es bastante sucia

El Equipo de Forge of Empires España no silencia nada, no mira para otro lado ante nada y, desde luego, no conspira contra usted ni aquí en el foro ni en su juego en la GvG.

Me gustaría darle la razón Doña Croqueta pero lamentablemente ni yo ni nadie que esté (o vamos, estábamos) todos los días a las 20:00 no puede darsela, puesto que si de verdad no miraran hacia otro lado podrían hacer algo tan simple como literalmente comprobar la velocidad de los clicks en la pantalla de determinados jugadores pero no lo hacen. Entonces gracias a esa pasividad, otro servidor se ha quedado sin GvG. Me parece que ya solo la juegan en 2 o 3, veremos cuanto tarda en desaparecer en esos también
 

TasCasquena

Well-Known Member
me refiero a 2 cosas, primero los programas que puedes instalarte en tu ordenador para automatizar los clicks y meter asedios en 0,2 segundos de forma que es imposible robar, cosa que va en contra de las normas del juego, y 2, juntarse muchisimos gremios para liberar la playa entera de un mapa de manera que por alli ya no puede entrar nadie porque los sectores desaparecen, así https://prnt.sc/1eui67p , cosa que aunque sea legal es bastante sucia



Me gustaría darle la razón Doña Croqueta pero lamentablemente ni yo ni nadie que esté (o vamos, estábamos) todos los días a las 20:00 no puede darsela, puesto que si de verdad no miraran hacia otro lado podrían hacer algo tan simple como literalmente comprobar la velocidad de los clicks en la pantalla de determinados jugadores pero no lo hacen. Entonces gracias a esa pasividad, otro servidor se ha quedado sin GvG. Me parece que ya solo la juegan en 2 o 3, veremos cuanto tarda en desaparecer en esos también

Hola @stockholm.

En primer lugar le diré que entiendo su malestar, pero créame cuando le digo que todas las denuncias se revisan y se toman medidas cuando hay algo antirreglamentario, lo cual no quiere decir que siempre lo haya, y por supuesto, no se puede actuar.

En segundo lugar le recomendaría un poco de mano a la hora de hacer comentarios que no se ajustan a la realidad debido a que usted acusa al Equipo de Soporte de que no hace su trabajo y puede estar seguro de que lo hacen sin lugar a dudas. Por favor, haga sus comentarios con respeto a las personas que trabajan cada día para un juego justo y equitativo para todos. Tan solo puede decirle que siga denunciando los casos que usted crea que van en contra de la normativa.


Pase un buen fin de semana.
 

DeletedUser

Guest
La gvg está muerta ya q no sirve al juego económicamente no necesita diamantes para batallar si no necesita diamantes no pagas así que da igual la gvg
2- está muerta por lo fácil que es hacer trampas para ganar
3- al hacer gvg no ganas nada sólo puntos ranking y ayudas a tu gremio claro pero q es mejor cbg ya q tienes recompensas pero claro cbg precisas diamantes en algunas ocasiones por eso ahí se centran saludos crack
 

TITO1960

New Member
Hola @stockholm.

En primer lugar le diré que entiendo su malestar, pero créame cuando le digo que todas las denuncias se revisan y se toman medidas cuando hay algo antirreglamentario, lo cual no quiere decir que siempre lo haya, y por supuesto, no se puede actuar.

En segundo lugar le recomendaría un poco de mano a la hora de hacer comentarios que no se ajustan a la realidad debido a que usted acusa al Equipo de Soporte de que no hace su trabajo y puede estar seguro de que lo hacen sin lugar a dudas. Por favor, haga sus comentarios con respeto a las personas que trabajan cada día para un juego justo y equitativo para todos. Tan solo puede decirle que siga denunciando los casos que usted crea que van en contra de la normativa.


Pase un buen fin de semana.
por favor, es que se trata de simplemente ver el tiempo entre dos clicks en una pantalla, si es de 0,3 segundos no lo puede hacer una mano humana, se comprueba en 1 minuto, si no lo hacen, solo quiere decir una cosa
 

DeletedUser

Guest
por favor, es que se trata de simplemente ver el tiempo entre dos clicks en una pantalla, si es de 0,3 segundos no lo puede hacer una mano humana, se comprueba en 1 minuto, si no lo hacen, solo quiere decir una cosa
Acá te piden pruebas para banear tienes q meterte a sus casas y grabar como configuran el programa sino no los banean y esos del top q hacen 2000 batallas al día también como si un humano normal pudiera hacer 2000 batallas todos los días jajajajaja
 

TITO1960

New Member
Acá te piden pruebas para banear tienes q meterte a sus casas y grabar como configuran el programa sino no los banean y esos del top q hacen 2000 batallas al día también como si un humano normal pudiera hacer 2000 batallas todos los días jajajajaja
Las pruebas ya las tienen, les pasé un montón de grabaciones de pantalla, pero bueno que ellos como desarrolladores del juego pueden ver la velocidad de los clicks en la pantalla de los jugadores y comprobar que la de algunas personas es de 0,2 o 0,3 segundos entre click y click, si no lo hacen es porque no les da la gana y da pena ver como lo que era la principal fuente de diversión para mucha gente (GvG) se la estan dejando cargar de una manera tan vasta y tan poco disimulada pero bueno, ellos sabrán, hasta que en unos meses o unos años nos llegue el mítico mensajito de que "Hemos eliminado esa característica del juego" y nos quedemos definitivamente sin GvG que bueno, tampoco va a haber mucha diferencia con lo que tenemos ahora jajajaj. Da pena tanta dejadez por parte de Soporte
 

Jotari

Active Member
Saludos Jungla,
Me gustaría ver las pruebas y poder reclamar judicialmente mi tiempo, mi dinero, mi... y mi adición a este juego, (recuerdan cuando crearon la GvG?)
Hace años, nos recompensaron con un nivel up para GGEE de ataque, la era de la creación del Arca, casi todos jugábamos GvG, y los que no, eran cuenta esclava, compañeros de gremio y amigos que desaparecían a diario; (ya no hay baneos?), tener buena conexión y buen pc marcaba mucha diferencia, nunca he visto tanto fallo del juego como en esa época. Y siempre me pensaba que había mucho hack. Y actualmente, con tanta plataforma, nuestro tiempo en este juego se termina,
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas.

Ustedes pueden decir que desde Soporte no vemos las denuncias y que no hacemos nada por solucionar nada, pues comentaré algo que es necesario que se tenga en cuenta.

Acabo de ver otra denuncia sobre una queja de que tres jugadores han logrado conquistar un sector en un tiempo record. Pues bien, miro las defensas que tiene dicho sector (Futuro Virtual) y las atacantes son (Era Espacial de Venus). No hay que entender demasiado para saber que una batalla con tanta diferencia en edad se hace sin daños incluso y que cada batalla se logra realizar en cada segundo. Es decir, un caso que no hay la mínima sospecha incluso cuando no existen batallas en el mismo segundo del contrincante que ataca dicho sector.

Esto no lo tendría ni que poner, no es nuestro trabajo enseñar a nadie como hacer las cosas, pero, viendo la gran cantidad de denuncias que nos llegan, por favor, tenedlo en cuenta que las defensas son muy importantes en el GvG.

Un saludo a todos y os deseo que pasen un feliz fin de semana.
 

RockeZoo

New Member
Buenas.

Ustedes pueden decir que desde Soporte no vemos las denuncias y que no hacemos nada por solucionar nada, pues comentaré algo que es necesario que se tenga en cuenta.

Acabo de ver otra denuncia sobre una queja de que tres jugadores han logrado conquistar un sector en un tiempo record. Pues bien, miro las defensas que tiene dicho sector (Futuro Virtual) y las atacantes son (Era Espacial de Venus). No hay que entender demasiado para saber que una batalla con tanta diferencia en edad se hace sin daños incluso y que cada batalla se logra realizar en cada segundo. Es decir, un caso que no hay la mínima sospecha incluso cuando no existen batallas en el mismo segundo del contrincante que ataca dicho sector.

Esto no lo tendría ni que poner, no es nuestro trabajo enseñar a nadie como hacer las cosas, pero, viendo la gran cantidad de denuncias que nos llegan, por favor, tenedlo en cuenta que las defensas son muy importantes en el GvG.

Un saludo a todos y os deseo que pasen un feliz fin de semana.
Buenas!
Venía con ganas de debatir sobre el abuso de utilización de macros tanto para asediar rapido como para reponer defensas y sigue siendo abusivo dicho uso de programas que entiendo que innogames no pueda controlar pero deberian de hacer algo mas o dejaremos el juego en masa ya que no merece la pena perder mas tiempo en este juego si sigue asi.

Por no decir que es horrible tener que refrescar cada ves que llega el balance y no podemos jugar de forma estable por dicho abuso tambien que satura los servidores , tampoco diga que por haber defensas de 8 espias se puede hacer lo que hacen por que como ya han escrito anteriormente es notable el abuso.



Juego en el mundo East Nagach y lo que hace el gremio Libertad es digno de tramposos sin escrupulos que no deberian gozar de tal prestigio asi como varios otros dignos de estudiar.

Saludos y buena suerte innogames....
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas , comparto la opinión de rockezoo, lo que hacen muchos gremios con las trampas y que los programadores no encuentren una solución para cogerlos eso ya es guasa, o no quieren o no saven mas, en otros juegos a la mas minima te pillan ,aquí no pillan a nadie solo banean por insultos o tener mas de una cuenta y hace tiempo que ni eso y todo porque estos jugadores compran programas que son casi indetectables o usan servidores propios conectados a aparatos externos al juego si en otros juegos esto no pasa porque aquí si?, este juego se esta muriendo por todos los lados solo hacen que poner parches que no funcionan eso si cad 3 semanas un evento esto ya es un aburrimiento ,lo del cara a cara d ela arena otro desastre que casi nadie juega tiene que poner bots por falta d ejugadores y siempre desde que salió salen los mismos jugadores una vergüenza, y sobre las batallas en tiempo récord mirelo bien defensas del virtual y atacantes del venus en 3 segundos una persona no hace 10 batallas y menos en 5 segundos 20 batallas, en fin , será mejor dedicarle el tiempo a pasarlo mejor en otro sitio porqué esto se muere o tener paciencia pero la pacienciencia también se termina, buen FoE
 

Amleth

Active Member
Lo siguiente es para ayudar al equipo de soporte a que tenga conocimiento de una de las varias maneras en la que los jugadores pueden hacer trampa sin que ustedes, el equipo de soporte, puedan detectarlo aun con las herramientas que disponen, esto no es un ataque a soporte, si no un intento mio como persona que lleva años jugando todos los dias y limpiamente FoE, para ayudar a que FoE sea algun dia un juego libre de tramposos.

------

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. No está permitida en el foro la divulgación total o parcial de la respuesta de Soporte a un jugador.

El jugador y sus trampas:
EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. Tampoco están permitidos en el foro los links a páginas externas al juego. Además, está prohibido acusar públicamente en el foro a otro jugador.

En esa imagen pueden ver una captura de pantalla al video que subio una persona donde se ve claramente como usa un script que le permite atacar en campos de batalla sin si quiera jugar XD ademas de compartir en la misma descripcion un enlace para descargar ese script. (osea, programa ilegal para batallar de manera rapida y facil en campos de batalla sin la necesidad de hacer clics).

Por supuesto, tampoco está permitido en el foro dar una master class de dónde y cómo descargar un programa ilegal para hacer trampas en el juego.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
yo creo que no es inapropiado lo que se dice se aportan pruebas con videos de jugadores que hacen trampas y no se hace nada y eso que si hay defensas de la era virtual y batallas con ejércitos de la era de venus vas mas rápido eso lo sabemos todos pero que en 0,2 segundos hagas 10 batallas y en 0,5 segundos 20 batallas contra esas unidades no es normal al menos yo no consigo hacerlas, si quieren cerrar el tema ciérrelo pero es la verdad y estarán dando la razón a la gente que no se hace nada desde el soporte contra la gente que hace trampas y con pruebas que lo demuestran y en vez de actuar aun les dan la razón a los que hacen trampas diciendo que claro si batallas contra unidades de eras mas bajas se hacen muy rápidas intentenlo de hacer 10 batallas de la era virtual en defensa, y d ela era de venus en 0,2 segundos 10 batallas
 

Amleth

Active Member
yo creo, basandome en mis mas de 12 años de experiencia en juegos en linea, que posiblemente FoE aun no tiene un metodo para detectar en su sistema que alguien hace trampa, entonces para no parecer que el tema se les ha ido fuera de control, prefieren silenciar.
(eso ha pasado con diversos juegos en linea desde que empece hace 12 años).

si ese fuese el caso, saldria mucho mas facil eliminar permanentemente GvG y poner un nuevo GvG en su lugar (que hay diversas ideas en distintos foros de como podria ser un nuevo GvG). sin embargo, eso no eliminaria el hecho de que si hay tramposos en FoE.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas noches,

Pido por favor tranquilidad y paciencia. Se está trabajando duro, y os prometo que muy pronto se empezarán a limpiar todo tipo de juego ilegal, darnos tiempo por favor, no se trata de un jugador o dos, ni de un mundo o dos. Todo requiere su tiempo.

A vosotros los jugadores os pido que sigáis denunciando cuando vean algo irregular y el resto lo haremos nosotros. Como ya os he dicho con anterioridad, ahora contamos con mejores herramientas y que no os quepa la menor duda de que les daremos uso y también os prometo que no me temblará la mano a la hora de banear.


Os pido por favor que dejen aquí el debate y los malos comentarios que no contribuyen a nada constructivo. Ayuden denunciando a los jugadores que crean que utilizan herramientas de ese tipo. Pero por favor, que sean casos lo más verídicos posibles, no denuncien a la primera de cambio sin comprobarlo siquiera por el simple hecho de que pierdan un día. Denuncien con criterio y responsabilidad, por favor. Saturar a Soporte con denuncias, sobre todo si no son acertadas, no ayudaría demasiado. Sería un problema serio para el equipo.

Los dos únicos comentarios que han sido borrados fueron debido a que contenían una grave falsedad que creaban un ambiente de crispación.

Disfruten del juego y confíen en que haremos lo que debemos.
Damos el hilo por cerrado.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba