La estafa del Himenji

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Cuando hay un cambio en las propiedades de un edificio, ya sea GE o lo que sea, sale publicado en la actualización correspondiente, estaba viendo el ChangeLog 1.162, y no dice nada de nada de que se haya modificado el Himeji.




¿hay algo que respalde esta afirmación? ¿o simplemente es una conjetura?

Pues claro que no han publicado nada..... como que nos la querian colar estos listos, con nocturnidad y alevosia.... recortando los premios del GE creyendo que no nos ibamos a dar cuenta

Si, hay algo que respalde esta afirmacion.... Yo no vengo aqui a inventar nada y a crear un tema porque me da la gana,Varias personas hace como dos semanas empezamos a darnos cuenta de que los premios dle Himeji se habian recortado.... hablando con mas y mas gente, llegamos a la conclusión de que tras dicha change.log empezó el recorte de premios.
Yo no llevaba apuntado lo que me daba dia a dia antes de esa change.log.... pèro tonto no soy y la memoria de momento la tengo bien.... y antes de esa change.log que ya tenia le GE al 58 desde hace bastante tiempo siempre me dio mas de dos bonos
.. y tras esa change.log lo menos 5 veces me ha dado solo 2 bonos....
Y vuelta la burra al trigo con que los % no son exactos... pues claro que no lo son... pero coincidiran ( y si no lo hacen es que la venda no les deja ver ) que 45`84 % de 9 podrá ser 4 podrá ser 5 o podrá ser 3..... pero nunca 2 !!!!!! porque entonces hablamos de que ese nivel de ese GE baja la probailidad a un 22`22% y que quieren que les diga pero de 45`84% a 22`22% hay mucha, pero mucha diferencia !!

El % de probabilidad que te de algo no es acumulativo. Asi que la teoria de que por tener 47% de probabilidad en 9 intentos tendria que dar por lo menos 4, es falsa.

¿ quien ha hablado de acumulativos ?? ¿ falsa de que va a ser falsa?? Si lees bien lo que escribi , no he afirmado rotundamente que 47% de 9 sean 4 dije que "
, han de ser 4, eso seria lo más lógico... 3 siendo un poco rácanos y 5 dando un poco mas del % "
pero en nigún caso han de ser 2 ¿ por que? pues porque si da 2, que no es ni de lejos un % que se acerque al 47`84 de 9 que de también 7, que a mi particularmente no me los dió nunca.
Me hace gracia como defienden los % cuando les estan estafando, que para tirar hacia abajo del % les falta tiempo, pero ay amigo para tirar hacia arriba !!!! ahi si que no fallan los listos éstos.
 

vantrax

Active Member
aver os ofuscais por nada tener el 50% de algo no quiere decir que os de 1 si y otra no cada vez que atacas tienes la posibilidad de que te lo de de el premio de 10 veces que atacas una vez te dara 0 y otras 9 es cuestion de suerte no de procentajes , por eso al nivel 58 60 tienes mas posibilidades al tener mas usos ni mas ni menos que da menos de acuerdo , que el porcentaje ayuda de acuerdo
 

DeletedUser24421

Guest
Am
hicos, les recuerdo que las probabilidades pueden ser muy desgraciadas, en teoria, podrian lanzar 1000 dados a la vez y los 1000 salir con el numero 1 arriba. obviamente si vivieran eternamente y lanzaran mil dados siempre, en algun momento los 1000 saldran con el 1 arriba. con himeji es lo mismo, en teoria podria nunca mas en su vida darles premio alguno! asi que solo queda conformarnos con lo que hay, despues de todo. recibir 200 FP de vez en cuando no esta mal. aveces gano 200 otras 350, otras 400. otras 0 por varios dias. creo que es mucho mejor tenerlo y en nivel 58 en lugar de no tenerlo n.n
Yo considero este GE muy bueno. Mas alla de que se "balancee " sus premios.
El % de probabilidad que te de algo no es acumulativo. Asi que la teoria de que por tener 47% de probabilidad en 9 intentos tendria que dar por lo menos 4, es falsa.
Si lo vamos a analizar como se debe hay mas posibilidades que no de um premio a que si lo de. Porque la probabilidad es individual.

Tampoco es que ese GE no sirve mas. Son simplemente hipótesis. Yo hace 2 dias agarre 2 veces seguidas 200fp y es pura suerte.

Yo considero un GE para seguir subiendo. Todo edificio que sea con % de probabilidad la unica manera de contrarrestar eso es subiendo muchísimo niveles. Asi esa probabilodad termina siendo una realidad.

Amigos les recuerdo que la aleatoridad absoluta no existe y es muy dificil del replicar en programas de ordenadores.
Muchos programas de ordenador necesitan números aleatorios para funcionar. Desde videojuegos a sistemas de seguridad y simuladores. Los valores aleatorios se utilizan para el análisis estadístico, el arte o simplemente cuando hay que elegir algo al azar, como en los sorteos. Sin embargo, la aleatoriedad perfecta que atribuimos a objetos como monedas, dados o las bolas de un bombo es algo difícil de alcanzar cuando se trata de generarla con ordenadores.
La precisión de los ordenadores y su carácter determinista son la clave del asunto. Un ordenador o un programa siempre dará los mismos resultados de salida ante los mismos datos de entrada. Al menos mientras no se introduzca entremedias algún tipo de factor aleatorio.
Pero es precisamente en los generadores de números aleatorios donde está el problema. En realidad no son "tan aleatorios". Sirva como ejemplo el famoso botón de "reproducción aleatoria" de los iPod y otras aplicaciones musicales, que crea listas de canciones al azar. Incluso Apple tuvo que afinar la forma en que funcionaba porque había gente que se quejaba de que era "poco aleatoria".
Un generador de números aleatorios está limitado por su propia definición. Suelen funcionar así: se toma un valor inicial (llamado semilla), se realizan con él ciertas enrevesadas operaciones matemáticas y de ahí surge el resultado. Si el generador está bien diseñado cada vez que se utilice ofrecerá un nuevo número y la secuencia será aleatoria. O al menos, lo más aleatoria posible. El problema es que cada vez que se comience por la misma semilla la secuencia será idéntica. Como decía el matemático y pionero de la informática Donald Knuth: "los números al azar no deberían generarse mediante un método elegido al azar".
Vamos a ver chicos si apple que es una de las companias pioneras del mundo basicamente con dinero ilimitado para desarrolllar programas y no la han clavado bien en programas de aleatoriedad creen que los desarrolladores de este juego si?
Mi teoria es que en base del nivel de jugador cambian la semilla dandoles prioridad a los jugadores de bajo nivel que crescan mas rapido para disminuir el gap entre los jugadores.
 
Última edición por un moderador:

1l w0lf

Active Member
Siendo todo lo que dices cierto, los generadores de numeros pseudo-aleatorios que dispone cualquier lenguaje de programación son mas que suficiente para garantizar una aleatoriedad fiable para un proposito tan simple como un unos porcentajes de caida de premio.

Aqui no hay ningun problema con himeji, simplemente es el mismo quejica de siempre que no tiene ni pajolera idea de como funciona la estadistica y la probabilidad.
 

vantrax

Active Member
Siendo todo lo que dices cierto, los generadores de numeros pseudo-aleatorios que dispone cualquier lenguaje de programación son mas que suficiente para garantizar una aleatoriedad fiable para un proposito tan simple como un unos porcentajes de caida de premio.

Aqui no hay ningun problema con himeji, simplemente es el mismo quejica de siempre que no tiene ni pajolera idea de como funciona la estadistica y la probabilidad.
las cosas se explica das tu opinion pero sin faltar a nadie eso sobra
 

DeletedUser32855

Guest
2 dia consecutivo dandome premiazos el himeji hoy 5 agentes ,10 forges y 50 materiales anivel 52 esta muy bien no hay porque quejarse ajajajxd ayer fue peor solo 5 agentes de 8 intentos viva himeji el mejor ge
 

Lupin

Active Member
Y vuelta la burra al trigo con que los % no son exactos... pues claro que no lo son... pero coincidiran ( y si no lo hacen es que la venda no les deja ver ) que 45`84 % de 9 podrá ser 4 podrá ser 5 o podrá ser 3..... pero nunca 2 !!!!!! porque entonces hablamos de que ese nivel de ese GE baja la probailidad a un 22`22% y que quieren que les diga pero de 45`84% a 22`22% hay mucha, pero mucha diferencia !!
Pues la venda la sigues teniendo tu, ya que vuelves a afirmar que el 45,84 de 9 es 4 o 5, y en este caso específico, si lees correctamente los que es la probavilidad, el 45,84 puede ser directamente cero "0".
En este GE se notan las quejas porque da premios, pero si te fijas en Invernadero, pasa lo mismo, yo lo tengo en nivel 7, creo que la probavilidad del golpe es de 5% o algo asi, hasy batallas en la que me sale 6 o hasta 7 veces, y en otras batallas sale 1 y en otras ninguna, porque no es un porcentaje exacto.

El compañero @taguico, te ha dejado una explicación basada en el lenguaje de programacion, con información matemática, pero yo intenté una explicacion mas al alcance de cualquiera que no entienda nada de programacion, y utilicé la lotería que me parece que es algo de conocimiento mas general.
Si tu compras 10 boletos diarios de loteria y de esos 10, todos los dias colocas uno de los 10 primeros sorteados, pues entonces tío, debes vivir de la loteria.

Hay que razonar lo que se lee
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Os estoy leyendo a todos y todos teneís razón.

Los que intentaís explicar como van las probabilidades teneís toda la razón del mundo en lo que decís. Un 50% de que salga un premio no quiere decir que de cada 10 veces te tenga que dar 5, pueden ser 0, 5 u 8, es igual. Otra cosa es que se diga que de cada 100 jugadas tiene que dar premio el 50% de veces entonces sí que tendría que dar 50 premios cada 100 jugadas pero eso no es lo que dicen las características de los GE de probabilidades,

Los que se quejan de que ha habido un rebalanceo de Himeji también puede ser que tengan razón porque no es normal que a gran cantidad de jugadores les pase lo mismo que me pasa a mí. He pasado de cada dia sacar mínimo un par de premios (tengo himeji entre el nivel 10 al 20, no sé exactamente que nivel) algunos bastante buenos a en lo que llevamos de mes haberme dado 3 veces 10 pf y una vez 50 bienes. Es decir en 9 días he sacado lo mismo que normalmente antes sacaba en 1 dia. Que puede ser que de repente yo haya entrado en una mala racha de suerte, puede ser. Pero que tantos jugadores hayan entrado en esa mala racha en los mismos dias pues ya no es tan normal. Yo no creo en las casualidades. Si eso pasa es por algo.

Y no es una queja, porque yo ya he llegado a un punto que me da exactamente igual lo que me dé. Paso de comerme el tarro con esto. Solo es un comentario de lo que percibo y lo que me pasa.

Agradecería a los participantes del debate que no faltasen al respeto al resto de jugadores. Cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana mientras no falte al respeto y descalificar a otros jugadores no es la manera de debatir.
 

vantrax

Active Member
Agradecería a los participantes del debate que no faltasen al respeto al resto de jugadores. Cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana mientras no falte al respeto y descalificar a otros jugadores no es la manera de debatir.
totalmente de acuerdoo
 

Deleteduser33724

Guest
Yo himeji aun no lo tengo subido, lo puse hace poco y en cuanto termine las investigaciones de mi era me pondré a subirlo, pero he de decir que yo estando en la colonial, con el GE al N3, que te sople los 115K de suministros diarios es una gozada. Los premios, pues hoy de 4 batallas, me ha dado 50 Fps y 10 Fps, así que he de decir que a mi si que me da FPS, esta semana atrás también me dio 500 bienes de mi era, hay días que me da y otros que no, pero ya solo por los suministros me renta. (Por lo menos de momento), quizás en eras mas avanzadas soplándome 500K de suministros quizás no sea nada comparado con algunos edificios de producción u eventos.
 

vantrax

Active Member
Yo himeji aun no lo tengo subido, lo puse hace poco y en cuanto termine las investigaciones de mi era me pondré a subirlo, pero he de decir que yo estando en la colonial, con el GE al N3, que te sople los 115K de suministros diarios es una gozada. Los premios, pues hoy de 4 batallas, me ha dado 50 Fps y 10 Fps, así que he de decir que a mi si que me da FPS, esta semana atrás también me dio 500 bienes de mi era, hay días que me da y otros que no, pero ya solo por los suministros me renta. (Por lo menos de momento), quizás en eras mas avanzadas soplándome 500K de suministros quizás no sea nada comparado con algunos edificios de producción u eventos.
la cosa es ir sumando un poco de aqui y un poco de alla por que en edades bajas es muchisimo lo que da
 

Lupin

Active Member
Los que se quejan de que ha habido un rebalanceo de Himeji también puede ser que tengan razón porque no es normal que a gran cantidad de jugadores les pase lo mismo que me pasa a mí. He pasado de cada dia sacar mínimo un par de premios (tengo himeji entre el nivel 10 al 20, no sé exactamente que nivel) algunos bastante buenos a en lo que llevamos de mes haberme dado 3 veces 10 pf y una vez 50 bienes. Es decir en 9 días he sacado lo mismo que normalmente antes sacaba en 1 dia. Que puede ser que de repente yo haya entrado en una mala racha de suerte, puede ser. Pero que tantos jugadores hayan entrado en esa mala racha en los mismos dias pues ya no es tan normal. Yo no creo en las casualidades. Si eso pasa es por algo.
Yo lo que planteo, es que sin una base real de que ha sido modificado, no se puede acusar firmemente; se podría consultar si ha sido modificado, se podría desconfiar, pero no afirmar.

Recordemos cuando se modificó el Proyecto Virgo, se anunció en todos los foros y servidores; y se hace de esta forma, porque al ser un empresa internacional, si no fuesen lo suficientemente cristalinos, se enfrentaian a demandas multimillonarias en algunos países, si se descubriesen cosas así.

Yo juego en dos servidores, Argentino y Español, en ambos tengo himeji, y hasta ahora se comportan de forma totalmente diferente.
Una cosa que me ha pasado en el servidor argentino, es que cuando le faltan 2 FP para pasar de nivel, hago las batallas y no me da premio, lo paso, y recojo nuevamente, hago las batallas y tampoco me da premio, haciendo el doble de lo normal, y algunas veces me ha dado 4 premios de 5 batallas. Y en el español, me pasa 3 o 4 días sin darme nada y despues pasa 3 días dandome 2 o 3 premios diarios.

Y no puedo atribuir ese comportamiento a nada en particular.
Otro ejemplo de la aleatoriedad del juego, fue el evento de Halloween, en un mundo conseguí 5 libros dorados, y me faltó el segundo libro, uno marron común y no pude completar el juego de libros, y en el otro mundo completé 2 juegos completos de libros. En un mundo conseguí 9 portales y en el otro solo 1.
Tal vez cuando se juega en un par de mundos, uno puede comparar mas lo aleatorio de algunas partes del juego, a cuando se juega en uno solo, y entras en una mala racha y se comienza a pensar en conspiraciones oscuras.
 

1l w0lf

Active Member
La aleatoriedad es asi, hacen falta grandiosas muestras de datos para tener un acercamiento real a los porcentajes. un dia sale una cosa, otro dia sale otra... Si una persona fiable, un mod u operador cogiera una muestra de todas las recolecciones de Himeji durante un año, por ejemplo, veriamos que los porcentajes se cumplirian con bastante exactitud
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Todo lo que contaís está muy bien. Yo solo sé que desde que ha empezado el mes solo me ha dado 4 premios miserables mientras que antes cada dia pillaba 2-3 diarios buenos. Ayer sin ir más lejos hago todas las batallas, no me da nada, recojo otra vez himeji, hago todas las batallas y sigue sin darme nada.y así llevo 11 dias. Si se pasa de pillar en 5 batallas 2-3 premios cada dia a pillar 4 premios pequeños en 11 dias estando en el mismo nivel y en la misma era es que algo ha cambiado. Es más que evidente. Si además esto no me pasa solo a mí si no que le pasa a bastantes jugadores aún es más sospechoso.

Todo lo que me conteís de la aleatoriedad està muy bien y yo ya lo sé, al menos en matemáticas pero yo soy informático y os puedo asegurar que la aleatoriedad en informática no existe. Todo son programas y algoritmos que pueden simular aleatoriedad pero todos siguen una lógica humana por tanto nada creado por un humano es aleatorio.

Que vosotros pensaís que es cuestión de suerte, pues muy bien. Yo no creo en la suerte y pienso que algún cambio se ha producido. No busco conspiraciones, ni historias. Solo digo lo que está pasando desde el inicio del mes y a la conclusión que yo llego. Podeís estar de acuerdo o no, me da igual, pero no me queraís vender teorias de aleatoriedad y suerte porque no lo compro.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30246

Guest
Controle los últimos dias himeji con un amigo del juego.
A mi por vez recolectado me ha dado minimo 3 y maximo 7 ( promedio de 5 premios por recolección)
En cuanto a lps 200fp yo saque 1 y mi amigo saco 2 seguidas ayer. Si nos vamos a guiar con la "probabilidad" ese premio lo tendria que dar 1 vez cada 1 mes jaja ya que la probabilidad que salgan los 200fp es de 1% al igual qie los 500 bienes y el kit de seleccion de guerra.
Yo la verdad que si he visto un cambio en cuanto la frecuencia de los fp de 10 y 50 pero el resto no lp veo tan distinto.
 

DeletedUser32821

Guest
pues el mio ya nacio roto, hablais de cantidades que yo creo he visto solo un par de veces y no sera que no peleo
 

DeletedUser33865

Guest
Hola,

Yo lo he subido hace poco al 91, y la verdad, que no tengo queja ninguna. Hoy mismo me ha dado 200FP 2 veces, una detrás de otra. Y de memoria, debe de ser la 4 o 5 vez que me toca en estas dos semanas.

Creo que los premios dependen de la probabilidad que maneja el Foe, y a veces, es caprichosa XD

Un saludo.

PD: En total, me ha dado botines de guerra 12 veces, que yo no los uso y todavía los tengo todos en el inventario.
Pues tienes mucha suerte yo se que lo tengo bajo aún pero llevo tres días sin recibir nada de nada eso ya me parece demasiado extraño
 

vantrax

Active Member
Recompensas aleatorias
HIMEJI %.png


Resultados promedio para niveles específicos


HIMEJI LEVEL.png
 

Adjuntos

  • HIMEJI %.png
    HIMEJI %.png
    13,3 KB · Vistas: 15
  • HIMEJI LEVEL.png
    HIMEJI LEVEL.png
    16 KB · Vistas: 15

Vinznt

Well-Known Member
Hola @gata la negra
Si no me equivoco en todas esas tablas, falta el premio de 500 bienes. Pues me lo ha dado más de 1 vez y no aparece por ningún lado representado.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba