La estafa del Himenji

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Habia mucho escepticismo sobre este GE..... hasta que todo el mundo se dio cuenta de que era una pasada la de premios que otorgaba..... parece ser que a Innogames no le gustaba esto y tras la actualización 1.162 el recorte de premios ha sido bruttal. Los premios de 50 forges se han recortado drásticamente... y que decir de los de 200.... pero esto es más lógico ya que su % es muy bajo y en mi opinión antes de la actualización daban de mas. Por otro lado a la vez que se recortaban los premios de forges, han aumentado los de materiales..... vamos que no s la quieren colar, pensando que no nos enteramos de la misa la media.
¡¡¡ Pero eso no es lo mas grave !!!! que recorten los premios de forges puede pasar.. pero lo que no se puede tolerar y ya estoy harto es que recorten el nº de botines de guerra !!!
Al nivel 58 , que es al que le tenemos la mayoria te da un 45`84% de que tras las 9 primeras batallas te salga un botin de guerra..eso viene a ser como mínimo 4 botines de guerra... a veces salen mas, 5 que seria al % más cercano o hasta 6..... lo de hoy ha sido el colmo pues solo me salieron dos !!!! Ya esta bien de estafar a la gente con sus balanceos rebalanceos y requeterebalancos, si son incapaces de crear un programa que aproxime los % inventen otra cosa, pero no roben ni estafen a sus clientes !!
 

DeletedUser21481

Guest
Buenas. Cuando salio me dio la impresion que, despues del Arca, era el mejor GE del juego. Muchos foreros no pensaban lo mismo, algunos tenian sus dudas, otros eran escepticos y preferian esperar. Yo lo subi a nivel 92 muy rapidamente, aprovechando que habia interes por los planos. El resultado es que he acumulado una cantidad de forges y de materiales alucinante. Si ahora lo han cambiado pues mala suerte, es una verdadera pena, fue hermoso mientras duró.
 

MaximoNegao

Member
Tenía mucho interés en montarlo, pero hay jugadores que me recomiendan mejor la galaxia y recoger los edificios que den más forges primero para aprovechar el bono doble.
Una pena lo del Himeji, algo que de muchos premios parece que no interesa.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola de nuevo. Despues de haber leido al creador de este hilo ayer me he puesto hoy a analizar el ¿nuevo? comportamiento del Himenji. No note nada raro en la ocurrencia de premios, es decir en la cantidad de veces que aparecen. Lo que si vi es que hay mas premios de materiales que antes, en desmedro, mucho me temo, de aquellos de forges. De todos modos es solo un dia de muestreo, nadie hace estadistica con tan pocos datos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

No lo he analizado en profundidad pero la primera impresión que tengo desde hace unos dias es que el número de premios de botín a disminuido. Yo estaba flipando con este GE porque de 5 batallas casi siempre en 3 me daba premios e importantes tanto en material como en forges. Desde hace unos dias hay veces que no me da nada o como mucho un par y casi siempre es material.

Voy a estar más atento y comento algo.
 

jcah

Well-Known Member
Llevabamos comentándolo ya varias semanas en el Gremio. La verdad es que yo no he apuntado los premios que obtenia antes de la actualizacin en la que " caparon" el Himeji..... sin previo aviso evidentemente.... menospreciando una vez mas a sus usuarios pensando que somos tontos y que no nos dariamos cuenta.....pero es mas que evidente que los premios de forges los han recortado drásticamente a favor de los de materiales.... pero insisto ese no es el mayor problema, sino que en su afan de perjudicarnos también ha recortado el nº de botines de guerra que se obtienen.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Yo lo he subido hace poco al 91, y la verdad, que no tengo queja ninguna. Hoy mismo me ha dado 200FP 2 veces, una detrás de otra. Y de memoria, debe de ser la 4 o 5 vez que me toca en estas dos semanas.

Creo que los premios dependen de la probabilidad que maneja el Foe, y a veces, es caprichosa XD

Un saludo.

PD: En total, me ha dado botines de guerra 12 veces, que yo no los uso y todavía los tengo todos en el inventario.
 
Última edición:

DeletedUser33865

Guest
Ya me parecía extraño, aún lo tengo a nivel bajo pero de por si ya me parece fatal que en una recolecta me dé premio y en la siguiente noy para rematar me da 10pf,de verdad solo 10pf?? En lugar de 50pf??es increíble vamos
 

jcah

Well-Known Member
me ha dado botines de guerra 12 veces,

Por botines de guerra me refiero a premios....... ayer nuevamente me dió solo 3 lo que no llega al % que indica el nivel del GE... y no me da ningun dia 7 bonos u 8.... pero 2 y 3 ya van varios dias
 

TonyPlay

Active Member
leí este hilo hace un par de día y me preguntaba lo mismo, mi himeji me está dando menos fp como premio y bastante materiales, pues hoy que iva a escribir aquí me acaba de dar todos los premios en fp un total de 520 la mayor recolección que he hecho con los botines de guerra de himeji como si supiera que iba a hablar mas de el jejejeje
Nota: Nivel.70 lo tengo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Parece ser que sí que hay rebalanceo.

He pasado de tener 2 o 3 premios cada dia y bastante intereresantes a:

Dia 1: 0 premios
Dia 3: 0 premios
Dia 4: 50 bienes, 10 pf
Dia 5: 0 premios.

O de repente he entrado en una racha fatídica o se ha producido algún cambio.

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
Respondiendo a compa @cacaá he de decir que tras el susodicho rebalanceo, un dia me tocaron 260 forges y 125 bienes.... quiero decir con esto que dias buenos aun queda alguno....... pero infinitamente menos que antes del recorte del GE.
Ayer de nuevo 3 bonos :
- 10 forges
- 125 materiales
- 5 espias

Los premios de 10 espias desde el rebalanceo del GE han pasado a ser casi inexistentes... creo recordar que me tocó solo uno.
Como dije los de 50 forges, de tocar mínimo un par o tres de veces a la semana.... a tocar una vez o ninguna.
Y sigo insistiendo en que lo peor del rebalanceo ha sido el recorte del nº de veces que caen los premios, esa es la gran estafa... un 45`84 de 9 no pueden ser 2 ó 3 premios. que es lo que tocan la mayoria de dias.
 

Amleth

Active Member
No es una estafa, casi todos los GEs que trabajan con % tienen su "estafa" innogames ha programado los GEs para que , en el momento en el que un jugador suba a nivel 10 un GE (como templo de reliquias o almacen de semillas) y luego lo decida subir sin parar a niveles por sobre 40, el GE active un modo que le entrega al jugador muchos premios haciendo creer que es una buena decisión seguir subiendo aquellos GEs a niveles por sobre 60.

contare mi caso con almacen de semillas, en nivel 33 a 38 me dio 5 dias seguidos 50 diamantes, en 1 mes pude ganar unos 600 diamantes cuando el promedio pronosticado era 50 a 100 diamantes por semana. lo subi a 75 aprox y uff, veo 50 diamantes como 1 vez cada 3 semanas aproximadamente. motivo a unas 230 personas diarias. lo que si puedo decirles es que gano bienes de mi era por montones, minimo 200 en promedio, maximo 460. esta ideal para negociar en el nuevo GvG cuando salga, sobre todo por que negociar sera el mejor metodo para ganar mas FP en ese nuevo GvG.

con Himeji a muchos les ha pasado que lo suben a nivel 10 y les da en 1 semana como 600 fp o mas, lo siguen subiendo y siguen dando buenos premios pero cuando el juego ve que subiste tu himeji a 58 desactiva ese modo especial y activa su real % y probabilidad.

chicos, les recuerdo que las probabilidades pueden ser muy desgraciadas, en teoria, podrian lanzar 1000 dados a la vez y los 1000 salir con el numero 1 arriba. obviamente si vivieran eternamente y lanzaran mil dados siempre, en algun momento los 1000 saldran con el 1 arriba. con himeji es lo mismo, en teoria podria nunca mas en su vida darles premio alguno! asi que solo queda conformarnos con lo que hay, despues de todo. recibir 200 FP de vez en cuando no esta mal. aveces gano 200 otras 350, otras 400. otras 0 por varios dias. creo que es mucho mejor tenerlo y en nivel 58 en lugar de no tenerlo n.n
 

jcah

Well-Known Member
No es una estafa,

Si, es una estafa, porque un 45`84% de 9 , nunca puede ser 2..... y a mi me han salido varios dias solo dos premios..
Puedo entender es un GE de probabilidades y de %..... pero eso no es escusa para estafar. El % de premios que mas se acerque a un castillo Himeji al nivel 58 , han de ser 4, eso seria lo más lógico... 3 siendo un poco rácanos y 5 dando un poco mas del % asi pues al igual que dias pueden salir 3 bonos tambien salieron algun dia 6...sin embargo no salieron 7..... que seria al alza lo que 2 a la baja.
 

Amleth

Active Member
Si, es una estafa, porque un 45`84% de 9 , nunca puede ser 2..... y a mi me han salido varios dias solo dos premios..
Puedo entender es un GE de probabilidades y de %..... pero eso no es escusa para estafar. El % de premios que mas se acerque a un castillo Himeji al nivel 58 , han de ser 4, eso seria lo más lógico... 3 siendo un poco rácanos y 5 dando un poco mas del % asi pues al igual que dias pueden salir 3 bonos tambien salieron algun dia 6...sin embargo no salieron 7..... que seria al alza lo que 2 a la baja.
repito, podria nunca mas en la vida tocarte premio. te dicen "aqui hay 100 tarjetas, saca 9. si una de esas 9 tiene un numero entre el 1 y el 45 te ganas un premio" y las 9 que sacaste tienen un numero entre el 45 y el 100, al dia siguiente te dicen , saca 9 cartas. y sacas de nuevo un numero entre el 46 y el 100 y al dia siguiente de nuevo y de nuevo y de nuevo y asi infinitamente, te repito una vez mas, en teoria, podria ocurrir que de ahora en adelante himeji no te de nunca mas en tu vida premio alguno, podrias vivir mil años mas y en esos 1000 años no tener ningun premio. es lo malo de las probabilidades. solo queda conformarte con lo que tienes a menos que propongas un cambio a himeji , como por ejemplo, que de diariamente FP , bienes, diamantes y agentes secretos segun el % de probabilidad que tiene cada premio en base a 100 dias.
 

DeletedUser24421

Guest
En serio nadie se a dado cuenta que los porcentajes estan amañados?
La razón que el juego se declina tanto por los porcentajes es con el fin de que los nuevos avancen mas rápido para equilibrar un poco.
Una manera fácil de comprobarlo es cojer a un compi que este en su gremio en una edad lo mas baja posible con el templo de las reliquias al mismo nivel que otro que se encuentre en la marciana con bastante nivel, que los 2 se comprometan hacer los 64 combates semanales y cotejen la cantidad de premios que se a llevado cada uno en el trascurso de 1 mes. Veran que hay una diferencia significativa, 40% aproximadamente a favor de el de la edad mas baja.
La otra prueba que me hace falta hacer es ver que si entre jugadores del mismo nivel ( edad y desarrollo)pero con una diferencia elevada puntos influye también en los porcentajes. Una de las razones por la cual nunca me a gustado auto asediarme para ganar puntos.
 

DeletedUser32855

Guest
de 8 intentos con himeji en nivel 52 y un solo triste premio de 5 agentes secretos .... seguis dando la razon a los usuarios
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

A mí me da igual todas las teorias de porcentajes o niveles que podaís explicar. Yo solo sé que hasta final del mes pasado cada dia pillaba 2-3 premios, normalmente uno de bastantes pf, otro de bastantes materiales y otro que iba variando y no era gran cosa.

Desde el dia 1 hasta hoy solo he pillado un premio de 50 materiales y 2 de 10 pf y mi himeji está en el mismo nivel que estaba el mes pasado y yo estoy en la misma era. 2 + 2 = 4. Algo ha cambiado para que eso sea así.

Saludos.
 

Lupin

Active Member
Habia mucho escepticismo sobre este GE..... hasta que todo el mundo se dio cuenta de que era una pasada la de premios que otorgaba..... parece ser que a Innogames no le gustaba esto y tras la actualización 1.162 el recorte de premios ha sido bruttal.

Cuando hay un cambio en las propiedades de un edificio, ya sea GE o lo que sea, sale publicado en la actualización correspondiente, estaba viendo el ChangeLog 1.162, y no dice nada de nada de que se haya modificado el Himeji.
No es una estafa, casi todos los GEs que trabajan con % tienen su "estafa" innogames ha programado los GEs para que , en el momento en el que un jugador suba a nivel 10 un GE (como templo de reliquias o almacen de semillas) y luego lo decida subir sin parar a niveles por sobre 40, el GE active un modo que le entrega al jugador muchos premios haciendo creer que es una buena decisión seguir subiendo aquellos GEs a niveles por sobre 60.

cuando el juego ve que subiste tu himeji a 58 desactiva ese modo especial y activa su real % y probabilidad.

¿hay algo que respalde esta afirmación? ¿o simplemente es una conjetura?

Generalmente cuando damos una opinión que puede no ser verdadera, se dice: "yo opino que...", y con esa simple aclaración se entiende que se puede estar equivocado o no.
Pero cuando afirmamos algo, debemos hacerlo con propiedad y con hechos y/o pruebas que respalden lo que decimos.

Cuando tenemos porcentajes de probavilidades, no son exactos, "nunca" lo son. Un porcentaje exacto a modo de ejemplo sería tomar 9 niños y una niña y afirmar que: " el 10% es de sexo femenino"
Eso es un porcentaje exacto.
Pero los porcentajes de probavilidades no son así. Para dar un ejemplo claro; tomamos una loteria de 100 números; si compramos 10 billetes, tenemos un 10% de probavilidades de ganar, si compramos 90 billetes, tenemos un 90% de probavilidades de ganar; pero a la hora del sorteo, interviene el azar, y de esos 90 no sale sorteado ninguno y sale uno de los 10 que no compramos.
El Arca si tiene un porcentaje exacto, pero Himeji, al igual que otros, son porcentajes de probavilidades, o sea lo único que se consigue es comprar mas billetes, pero luego el azar decide.
El azar es caprichoso e impredecible, pueden ir y comprar por primera vez un billete de loteria y acertar, o estar años comprando 10 cada senmana y nunca sacar ni una aproximación.
Espero se entienda.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo considero este GE muy bueno. Mas alla de que se "balancee " sus premios.
El % de probabilidad que te de algo no es acumulativo. Asi que la teoria de que por tener 47% de probabilidad en 9 intentos tendria que dar por lo menos 4, es falsa.
Si lo vamos a analizar como se debe hay mas posibilidades que no de um premio a que si lo de. Porque la probabilidad es individual.

Tampoco es que ese GE no sirve mas. Son simplemente hipótesis. Yo hace 2 dias agarre 2 veces seguidas 200fp y es pura suerte.

Yo considero un GE para seguir subiendo. Todo edificio que sea con % de probabilidad la unica manera de contrarrestar eso es subiendo muchísimo niveles. Asi esa probabilodad termina siendo una realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba