La estafa del Himenji

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32919

Guest
totalmente de acuerdo contigo, entiendo que las quejas sean por la posible reduccion de premios, pero si teneis en cuenta lo que dice pablito, creo que antes recibíais mas premios de lo normal, dado que el % se aplica en cada batalla, no es acumulativo, por tanto al ser menos del 50% podrias hacer 100 batallas y no recibir ningun premio, como dice hatsune.
Si seria acumulativo en caso de por ejemplo hubiera un premio escondido detras de una de las tres puertas y tu tuvieras que elegir una puerta, en principio tienes el 33,3% de acertar, pero una vez que el "presentador" te muestra lo que hay detras de una de las otras dos puertas, y no hay nada, pues en ese caso, tienes mas probabilidades de ganar si cambias de puerta, a que si continuas con tu primera eleccion.
 

pedro2019

Active Member
yo personalmente no tengo este edificio y no se si lo balancearon o no pero me gustaria deciros aprovechando este tema un consejo ...por favor no os lo tomeis a mal es un consejo de compañero de juego que a la larga nos beneficiara a todos....cuando haya un edificio de evento ,ges o premios que veais que son muy buenos y que dan muchas cosas ,por favor no vengais aqui al foro a contar lo bueno que es y la de regalos que da. simplemente disfrutarlo. el porque es muy sencillo...cuando sacan un premio o un ges que es muy bueno y no se dan cuenta imnogammes o los desarrolladores del juego de lo bueno que es para nosotros si venis aqui y os regocijais del premio como en este caso el ges de himenji. a la proxima actualizacion os van cortar las alas y asi con todo para que todo no sea ni tan bonito ni tan facil.en este caso tengo un amigo que lo tiene y me ha asegurado que si...es verdad lo han rebalanceado y ahora da menos premios que cuando salio.....pero vuelvo a insistir cuando haya algo en el juego que de muchos regalos o que sea una primicia ....no lo conteis porque sino "papa" y os lo quitara:D:D:D
 

vantrax

Active Member
yo personalmente no tengo este edificio y no se si lo balancearon o no pero me gustaria deciros aprovechando este tema un consejo ...por favor no os lo tomeis a mal es un consejo de compañero de juego que a la larga nos beneficiara a todos....cuando haya un edificio de evento ,ges o premios que veais que son muy buenos y que dan muchas cosas ,por favor no vengais aqui al foro a contar lo bueno que es y la de regalos que da. simplemente disfrutarlo. el porque es muy sencillo...cuando sacan un premio o un ges que es muy bueno y no se dan cuenta imnogammes o los desarrolladores del juego de lo bueno que es para nosotros si venis aqui y os regocijais del premio como en este caso el ges de himenji. a la proxima actualizacion os van cortar las alas y asi con todo para que todo no sea ni tan bonito ni tan facil.en este caso tengo un amigo que lo tiene y me ha asegurado que si...es verdad lo han rebalanceado y ahora da menos premios que cuando salio.....pero vuelvo a insistir cuando haya algo en el juego que de muchos regalos o que sea una primicia ....no lo conteis porque sino "papa" y os lo quitara:D:D
jajajaa muy bueno y tienes mas razon que un santoo:p:p:p:p:p
 

Lupin

Active Member
Hola, buenas noches.

Todo lo que contaís está muy bien. Yo solo sé que desde que ha empezado el mes solo me ha dado 4 premios miserables mientras que antes cada dia pillaba 2-3 diarios buenos. Ayer sin ir más lejos hago todas las batallas, no me da nada, recojo otra vez himeji, hago todas las batallas y sigue sin darme nada.y así llevo 11 dias. Si se pasa de pillar en 5 batallas 2-3 premios cada dia a pillar 4 premios pequeños en 11 dias estando en el mismo nivel y en la misma era es que algo ha cambiado. Es más que evidente. Si además esto no me pasa solo a mí si no que le pasa a bastantes jugadores aún es más sospechoso.

Todo lo que me conteís de la aleatoriedad està muy bien y yo ya lo sé, al menos en matemáticas pero yo soy informático y os puedo asegurar que la aleatoriedad en informática no existe. Todo son programas y algoritmos que pueden simular aleatoriedad pero todos siguen una lógica humana por tanto nada creado por un humano es aleatorio.

Que vosotros pensaís que es cuestión de suerte, pues muy bien. Yo no creo en la suerte y pienso que algún cambio se ha producido. No busco conspiraciones, ni historias. Solo digo lo que está pasando desde el inicio del mes y a la conclusión que yo llego. Podeís estar de acuerdo o no, me da igual, pero no me queraís vender teorias de aleatoriedad y suerte porque no lo compro.

Saludos y buen FoE.
Hice un control de 2 semanas para corroborar los datos.
semana 1
1er dia - 10 AS
2º dia - nada
3er dia - 125 bienes + 10 FP
4º dia - 50 bienes + 125 bienes + 10 AS
5º dia - nada
6º dia - 500 bienes + 10 FP
7º dia - nada
de 6 batallas diarias, 42 en la semana, solo 8 premios, a razón de 1,14 premios diarios o un 19,05% de premios
semana 2
1er dia - 10 FP + 50 bienes
2º dia - (justo lo pasé de nivel) primera recoleccion nada, segunda recoleccion 10 AS
3er dia - nada
4º dia - 125 bienes + 50 FP
5º dia - 200 FP +50 bienes + 200 FP
6º dia - 50 diamantes
7º dia - 50 bienes + 10 FP + 10 AS
aqui hay 6 batallas mas por la recoleccion doble, pero en las primeras 42 batallas o sea hasta el 6º dia, tengo 9 premios, o sea que ya no son los mismos porcentajes por batallas 1,28 premios cada 6 batallas, o 21,42%
y si tomo la semana son 12 premios, los números ya son muy diferentes, esto demuestra que es totalmente inexacto o sea es random o aleatorio.
La diferencia en un algoritmo aleatorio, es que en lugar de tener una cantidad axacta, se colocan ceros y unos, si hay un 20% de posibilidades, tienes 20 unos y 80 ceros, o sea es mayor la posibilidad de conseguir un cero que un uno en una relaccion de 4 a 1.
 

DeletedUser21481

Guest
Buenas. Despues de haber leido el comentario de que el Himeji habia sido rebalanceado he estado observando la ocurrencia de premios y debo decir que a pesar de que al principio note que salian menos forges y mas bienes creo que fue solo una falsa impresion. En suma, me parece que todo esta igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba