La debilidad de los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Hola.
Empiezo por segundo sol.
Fácil es porque sigo tus consejos.
El arca nivel 80 hace poco llegué, por tener muchas granjas de terrazas. No tenía alcatraz, kraken, cabo, invernadero. Conseguí los bienes poco a poco, negociando te doy la primera posición de mi arca, te sobran bienes etc. Así que cuando llegue al nivel 80 del arca. Los puse todos, alomejor me equivoque, pero en un mes los tengo todos a nivel 10.Tampoco lo puedo subir tan rápido, porque ahora que tengo arca alta me envían mensaje para que yo suba su ge y yo gane algo claro. Pero cada cliente que tengo mas, los fp que tengo que tener aumentan. Después tengo que subir el cabo a nivel 80 y dejaré alcatraz a nivel 12,primero lo que Dan fp, y me apañare con alcatraz nivel 12. No es que me gusta gvg, es que es necesario para el crecimiento del gremio.
Ahora contesto etiri200. Muchas gracias por la explicación. Yo me refería a la última actualización, tampoco entiendo, que eso de 2 sedes centrales o cuarteles generales, ahí me pierdo, leyéndote a ti, deducidas que no se podía atacar más de un sector. Bueno la verdad es que esa actualización no la tengo clara.
Saludos.
Hola de nuevo compañero.

Te explico la última actualización sobre el tema del cuartel general. Lo que quiere decir esa actualización es: Había un bug/error y daba la posibilidad de tener dos cuarteles, uno visible y el otro no aparecía como tal, pero actuaba de igual forma y te dejaba asediar en algunos casos concretos como si el Gremio tuviese dos cuarteles Generales. algo que nunca debe ocurrir. Piensa que un sector de tu gremio que tenga el escudo de protección y no sea cuartel.... no te dejaría asediar a los colindantes mientras no pongas ahi el cuartel. Los sectores que no son el cuartel de tu gremio... sólo podrán asediar a los colindantes cuando no tengan el escudo de protección. Osea, corrigieron un error del juego, no es que puedas tener dos cuarteles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba