La conjura de los necios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Von Bon1

Member
Eltiri200: No entiendo nada.

La frase q me adjudicas la dijo pevi, y yo solo la cite entre comillas.
Y ante ese exabrupto lo mejor q pude contestar es lo que dije:

" Nunca te he puesto a ese nivel,... si tu, personalmente, te pones en ese nivel, es problema tuyo.... Quizás te estás evaluando demasiado negativamente?... No te conozco tanto.".

Que otra alternativa me dejaba?
 
Última edición:

ARG WillyWonka

New Member
Si no te gusta el termino "lloron", ponele vos el cascabel al gato, has escrito un libro en este hilo para explicar lo inesplicable, a la manera que te calce, me queda solo decirte....alpiste-ajo y agua-lola....

alpiste=perdiste
ajo y agua= a joderse y aguantarse
Lola es mento= por eso....l o l a m e n t o

cuando toda perder, masticar bronca y usar la cabeza en la pröxima

Saludos y a divertios

Eltiri200, no ha sido mi intencion llamar de tonto a nadie, solo he querido expresar que un gremio mas chico ha tenido una mejor extrategia que uno mas poderoso, si se me ha entendido mal, les pido las disculpas del caso
 

eltiri200

Well-Known Member
Eltiri200, no ha sido mi intencion llamar de tonto a nadie, solo he querido expresar que un gremio mas chico ha tenido una mejor extrategia que uno mas poderoso, si se me ha entendido mal, les pido las disculpas del caso
Entiendo que no ha querido faltar el respeto, pero la cosa es que se está calentando por momentos el hilo y nos gustaría que no se pierdan las formas.
 

pevi

New Member
Pevi: " .... frase editada por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro".

Nunca te he puesto a ese nivel,... si tu, personalmente, te pones en ese nivel, es problema tuyo.... Quizás te estás evaluando demasiado negativamente?... No te conozco tanto.

------------

En fin,.... Vaya panorama de intervenciónes!!..... No es de extrañar q el Foro de FOE este muerto.
No entendieron nada y me temo que nunca entenderán.

Saludos.

Pues no has parado en todos los mensajes editados por moderacion de ponernos a ese nivel. Palabras tuyas comparandonos.
 

Von Bon1

Member
La palabra "manada" la estás sacando de contexto.

Ya no se puede utilizar, ahora hay que decir "conjunto de animales q cazan en compañía".

Pero da igual,... ya hasta la palabra "panorama" es editada y parece mal.

Nada tiene sentido. Intenté crear un Hilo de un tema importante y lo argumente. El Campo de Batallas, ganar o perder no me importa. Es más, a veces no hago ni las batallas q podría hacer. Ya estoy de salida del juego.
 
Última edición:

pevi

New Member
Yo solo le queria mostrar a Bog, que si habia insulto.
No comparto ni uno, de parte de nadie, realmente me parece de poco hombre insultar por internet, directa o indirectamente
Y respecto al hilo ya lo mencione, no estoy de acuerdo con presentar esto de esta manera, tranquilamente, en todo caso, se podria haber presentado directo al soporte tecnico del juego, y se evitaba todo esto.
Yo simplemente esperaba un siguiente campo y ya, realmente no me muero por estar en la liga diamante o ser top 10, ya lo fui por 7 años el ogame hasta que el juego se destruyo solo y me canse bastante, mucho madrugar, alarmas y demas, ahora voy mas light.
Pero bueno, si no son estas cosas, no se que le da mas vida a un foro.
Creo que los insultos o agresiones verbales de cualquier tipo, siempre pueden evitarse, lo unico necesario es un poco de lectura que habilite un lexico mas fluido.
Buen Foe
Salu2

Habia varias maneras de contestar ante las duras acusaciones de von bon. La mia fue utilizar el humor y mostrar... No. Confirmar que sin perdon no da la talla. Pues no es que esten haciendo un gran campo.

La palabra "manada" la estás sacando de contexto.

Ya no se puede utilizar, ahora hay que decir "conjunto de animales q cazan en compañía".

Pero da igual,... ya hasta la palabra "panorama" es editada y parece mal.

Queeeeeeeee. Fuera de contexto? Pero si fuiste tu quien puso san fermin, o una chica desamparada por la calle.

Bueno. Si estaba sacado de contexto, pues me retracto, pero entonces tendrias que explicar porque tanto parrafo exponiendo esas ideas.

No hay mas preguntas, su señoria.

Pd. Perdon el doble post
 

eltiri200

Well-Known Member
Eltiri200: No entiendo nada.

La frase q me adjudicas la dijo pevi, y yo solo la cite entre comillas.
Sé que la dijo pevi, pero el caso es que usted hace referencia una y otra vez al mismo tema, cosa que no podemos permitir en el Foro porque se trata de un caso real y que a nadie le gustaría que le pasase a un familiar o a uno mismo. Si lo edité en su post fue porque estaba ya respondido en el suyo también, no fue por otra cosa y tenía que eliminarlos de ambos contenidos.
 

Von Bon1

Member
Otra cosa es la peculiar intervención de nuestro "amigo" Ave de paso.

Ave de paso hasta hace nada estuvo en nuestro Gremio y con el, previamente a este CdB, tuve la siguiente conversación, que copio íntegramente:

- Ave: " buenas noches, perdonen que escriba, ando medio diastante del juego, me he tomado 5 minutos para leerlos....pero si de algo sirve puedo dedir como va cain en los campos, cuando hay un gremioque no se lo quiere, se busca sacarlo de la liga, si no es posible....se busca frustrar al rival haciendole perder sus batallas, ya que asi se privan de los premios individuales llevando a mas de uno a frustrarse, por mas que sea un juego, por lo que leo esto es lo que esta pasando y la torta labuscan repartir entre los gremios que pactan, no digo que seaun ejemplo a seguir...pero particularmente pienso(y lo da la historia), hay que tener aliados....sino hoy estariamos hablando todos en aleman....."

- Von: "Si,..... pero, nosotros en Sin Perdón nos gusta el "fair play", el juego limpio...... Un ejemplo: hace 2 CBG tuvimos un Campo horrible, nos tocaron Gremios muy, muy débiles,..... y lo pasamos muy mal, pues no sabíamos q hacer para no abusar ...... Yo (q tengo un buen desgaste y me gusta batallar) y muchos guerreros dejamos de hacer batallas ..... No sabíamos q hacer para no inclinar la balanza y ser injustos con los demás Gremios .... Sin Perdón tendrá fama de peleona y lo es ,.... pero si ganamos o perdemos lo hacemos en el tablero, jugando,..... no entre cortinas o en la oscuridad....... Y sinceramente, prefiero ganar, pero si perdemos habiendo jugado limpio, pues perfecto ...... a la próxima tendremos otra oportunidad...... Si bajamos de liga habiendo luchado no importa...... Esto solo es un juego.
Lo nuestro, siguiendo tu simil de las guerras, no es la diplomacia de la Edad Moderna, sino el código de caballería del Medievo..... "

- Ave : " Pero en los cdb...no hay codigos...hay mucho en juego, preguntales a Mandarinas sino?, ellos si se pueden adueñar del mapa y meterse hasta debajo de tu cama al igual que aguilas...lo hacen, y porque?...simple...hay mucho en jugo, los demas si lo quieren que mejoren, de ahi vienen las alianzas, y te digo mas...si a las gvg les ponen premios individuales....seria otra carniceria sin cuartel, porque estaria la pasta, pero asi como esta, solo hacen gvg, los que nacieron con este juego, que lo llevan en la sangre y luchan por el honor...porque con el gasto que se hace, el tiempo que dejas, las tropas que pones, etc etc,,,,don Foe ni las gracias te da, como dices tu, a jugar por el honor...."

-Von: " No se AVE...... A mí esta manera de jugar me parece poco limpia y de malos jugadores.

Tú has jugado al Risk?,..... pues imagínate q el 1º, 2º y 3º se aliaran para perjudicar al 4º...... Lo mismo en cualquier otro juego...... de tablero o de deportes...... Puffff!!."

- Ave: " no no jugue nunca, pero solo te digo lo que veo, en todos los gremio que estuve, por eso me termine de poner este nick, se manejaban asi, cuando en un campo dominas el tablero, enseguidas los chicos quieren pactar para que les dejen hacer las batallas o para no bajar de diamante y eso hace Cain y otros, te dejan sobrevivir pero tenes que ir al compaz de ellos, sino sos boleta.....todo el dia encerrado, o salis y te corren por todo el mapa, hasta que al final, comienza el nuevo dia y tenes que salir de la base... esta claro que no es limpia, pero quita los premios y despues medecis. No se cuanto representa un dia tuyo aca en los campos, pero te digo el mio cuando estaba alla....entre 400 y 500 forjes diarios, casi 3k de batallas o mas, a parte de lo que recaudas, donde vas a sacar tantos diariamente....Ni Descio vendiendo materiales la junta asi..... En un campo como este, se ponen los asedios y se hacen muchos sectores, y varios te salen gratis de desgaste, haces batallas a lo perro, te llueve de todo, que opcion de juego te da todo lo que te da el campo?, preguntale a antonio cuanto representa un dia de el?"

- Von: " No se Ave, mi nivel de desgaste está en 85-87, pero como puedes ver no hago esa barbaridad de batallas q comentas...... No tenga tu experiencia en eso . Buenas noches.
-------------------
Está fue la última conversación q tuvimos...... Como se ve el intercambio de opiniones fue amigable.... A los días salió del Gremio, y ya no sé dónde está. En esta conversación se puede ver que el tema de los lloros por este BdG el sabe perfectamente que es incierto.... Y que mi postura es anterior a este BdG.

Se trata de un tema moral.... No se xq nadie quiere entenderlo.

Sinceramente su agresiva intervención, de hoy, no la he entendido.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Veamos, vamos por partes.

1.- El juego permite hacer alianzas. Si no me equivoco hasta cuando lo anuncian dicen que una de las opciones de jugar es alándote con otros jugadores y gremios.

2.- Es lógico que gremios con menos potencial se alien con otros gremios para poder optar a estar en mejores posiciones. Eso indica que esos gremios tienen entre sus filas grandes negociadores o diplomáticos que consiguen alianzas que les beneficia.

3.- Esas alianzas lógicamente se hacen para ganar a gremios más potentes que el tuyo porque si no, no haría falta aliarse y para conseguir quedar en las primeras posiciones en detrimento del gremio más potente.

Aquí no hay nada que pueda denunciarse, ni juego sucio ni nada que se le parezca y hablo desde el punto de vista de alguien de fuera del conflicto que le importa un pimiento quien gana o no y que normalmente no realiza este tipo de alianzas, fundador de varios gremios.

Evidentemente el creador del hilo está en todo su derecho de abrir este hilo y expresar sus quejas aunque creo que se pasa un poco con sus comparaciones. En este campo de batalla a su gremio le ha tocado pillar. En los siguientes pues se alia usted con otros gremios como ya ha hecho anteriormente, por lo que he leido, y parece ser que entonces le parecía correctísimo las alianzas y ya está.

Lo que sí les pediría a todos es que se respetasen porque se puede debatir sin faltarse. He leido varias veces la palabra manada que como palabra no falta a nadie (el creador del hilo la ha querido justificar dándonos su significado académico) pero que actualmente, por las causas que todos sabemos, según en que contexto se utilice si que es una gran falta de respeto.

Disfruten del juego y no se hagan mala sangre. Saludos y buen FoE.
 

Von Bon1

Member
No,.... the Guardian..... Ese no es el tema que se está tratando.

El propio Ave, que ahora dice otra cosa, lo reconoció en privado :

Ave: " ..... esta claro que no es LIMPIA , pero quita los premios y despues medecis. No se cuanto representa un dia tuyo aca en los campos, pero te digo el mio cuando estaba alla....entre 400 y 500 forjes diarios, casi 3k de batallas o mas, a parte de lo que recaudas, donde vas a sacar tantos diariamente....Ni Descio vendiendo materiales la junta asi..... En un campo como este, se ponen los asedios y se hacen muchos sectores, y varios te salen gratis de desgaste, haces batallas a lo perro, te llueve de todo, que opcion de juego te da todo lo que te da el campo?".

Se trata de un tema de legalidad (las reglas de FOE que están en función de la capacidad de FOE de supervisarlas) /etica (personal) /grandes beneficio ("entre 400 y 500 fgs diarios") .... pero ya no voy a discutir lo que para mí es evidente. Para ustedes legalidad y ética (juego limpio) son lo mismo y para mi no lo son..... y ya esta.

Y como sé que no estoy equivocado (un comportamiento ético no puede estar mediatizado por la existencia o no de una regla) y también soy consciente de que TODOS los opinantes tampoco están equivocados (si no hay ninguna regla que impida un comportamiento entonces ese comportamiento es por definición juego limpio y ético)...... Pues solo queda desistir e irme.... Hemos llegado a el final.

Tienen TODOS ustedes TODA la razón.


Buenas noches.
 
Última edición:

RSatori

New Member
Buenos días. Soy de Dragones Rojos. Coordino las cdb (campos de batalla) en mi gremio.
Me gustaría expresar mi opinión sobre este tema ya que me a tocado jugar con los gremios Sin perdón (SP), hijos de cain(hdc). Camino a la cima (CaC). Clan arcano (CA), Dioses Universales (DU) y España.
1. Enhorabuena. Ha sido muy reñido. Menos por Hdc que muy bien se a ganado su 1r puesto desde primera hora casi.
2. Habláis con términos como agresión, acoso y otros a vuestro gremio SP. Cuando que yo sepa. Habéis podido salir de casa más de una vez y medio barrer el mapa. No estábamos todos contra vosotros.
2.a hdc era aliado nuestro de otras cdb y yo desde el 1-2 día estaba viendo que nos quedábamos los penúltimos porque los demás le daban mucha Caña. Con asedios etc etc
3. Al principio CaC no nos dejaba casi salir de casa y vosotros habláis de acoso cuando a la pobre España le a tocado ser comido por los demás. Pero es lo que toca en las cdb a veces. Que toquen gremios mas o menos fuertes y por participación y poder de gremio te quedes en mejores puestos (y con alianzas claro)
4. Dicho esto gracias a HdC casi y digo casi....pasamos a DU, porque los pobres míos han usado diamantes/cristales en el ultimo día para construir asedios y palacios para asegurarse el 5 puesto. (Como casi todos gastamos asedios para tener menos desgaste. Nosotros no solemos hacerlo).
5. Como bien dicen los admin la palabra del hilo es algo muy grave y hacer referencias o connotaciones similares a que vosotros lo habéis sufrido me hace "gracia" (ironia) ya que vosotros habéis tenido buen puesto desde el principio (desde nuestra 6x todo el que esté arriba es mejor que la nuestra ) y repito "quizas" los acosados han sido España que algo a puntuado.
6. Me parece muy gratuito que pongas aquí MP de conversaciones con otros usuarios como a ave, del foe sin su consentimiento aunq no es nada grave ya que son opiniones. Pero si el no está pendiente del foro le nombras y ni se entera o puede defenderse (de lo que sea) pues no me parece "ético" que es como quizá deberías nombrar el hilo. Comportamiento no ético en cdb o algo así pero no lo que empieza por B o Acoso ya que no lo habéis sufrido por todos.
6.1 de ser así esto es un juego y estamos para divertirnos. No hay nada de malo en alianzas ni en que en medio de unos campos te puedan traicionar. Si lo hazen. No pactes más con ellos jajaja.
Para finalizar gracias a estos pactos y alianza DU han conseguido 5to y nosotros y España hemos bajado a platino. Pero volveremos a por más.
Antes e dicho de que gremio soy pero yo doy mi opinión y esq no deberían usarse palabras muy duras que no son ciertas.
Saludos y buen foe. Nos vemos en otros campos.

Pd. Espero que ninguna de mis frases tengan contenido no apropiado para el foro y si es así. Les ruego que me disculpen.
 

Von Bon1

Member
De verdad que es eso lo que ha pasado?..... Ja,ja,ja.

En condiciones de Competencia real, Dioses no hubiera bajado (estaba a igual q nosotros competiendo con todos), y España y vosotros hubierais bajado...... Esa es la verdad.

Aquí, nadie discute que haya Gremios más fuertes y Gremios más débiles, eso forma parte de la competición..... El tema es, y siempre ha sido, la existencia de comportamientos legales pero que van en contra de la ética más fundamental en un juego y que hacen que la competencia haya pasado a ser cosa del pasado (creo q esto va en contra del espíritu de FOE; que el Moderador piense que estoy equivocado, lo acepto) ,.... motivo de esos comportamientos? .... La avaricia.... La posibilidad de grandes beneficios..... Está forma de juego pactada (no competida) da la posibilidad de obtener, en palabras de un defensor de esta forma de juego (AVE de PASO), "entre 400-500 fgs diarios."

De nuevo, por referencias:

La conversación que tuve (y que he posteado) aquí con AVE DE PASO se hizo en el Foro de mi Gremio.... No se trató de una conversación privada.... Fue la última conversación que tuve con AVE de PASO hasta su agresiva intervención de ayer en este Foro PÚBLICO..... La diferencia de actitud y de opinión entre una conversación y la otra muestra claramente de que tipo de persona estamos hablando..... Que haya acudido raudo a el LINCHAMIENTO VIRTUAL muestra de que pasta está hecho.

Vamos a ver:

El bullying existe, la falta de comprensión existe, la malicia interesada existe, el todos contra uno (como un rebaño/ supongo que esta palabra estará permitida) existe, la persecución de opiniones existe, la justificación de comportamientos poco éticos existe, la falta de sanción de dichos comportamientos existe, el silencio cómplice existe, la avaricia existe, el abuso de otros o del sistema existe, la persecución del diferente existe, etc (y no sigo para que no editen, absurdamente, el mensaje), y un largo etc.... TODO esto existe en el Mundo REAL .... para ello tiene que haber: oportunidad y una actitud moral ...... todo esto, y por TODOS lo he sufrido en este Hilo VIRTUALMENTE ......... VIRTUALMENTE todo esto es menos grave físicamente, pero el anónimo las hace más frecuentes ... Obviamente.... No hace falta ni que decirlo .... Estamos en un Mundo y en un Foro Virtual pero de la actitud moral es de lo que se estaba hablando..... Que os parezca mal?.... Ok,.... Que se me edite por parte de la Moderación,por decir una obviedad, lo acepto.

Parece ser que por pereza mental, TODOS han querido extrapolar un tema del Mundo real a este Mundo Virtual,... y No, no se trataba de eso .... Este es un Mundo Virtua y este es solo un Foro de ese Mundo..... pero las malas actitudes existen en ambos Mundos..... Esto es lo que estoy denunciando y he denunciado con algo de censura.

Es realmente patético que mientras TODO el rebaño se escandaliza por qué haya expuesto la existencia de estos comportamientos (que ellos han querido ver en el Mundo Real y se han puesto como loc@s ) no han perdido oportunidad de LINCHAR VIRTUALMENTE al diferente..... Ja,ja,ja..... Vaya pájaros!!....
 
Última edición:

RSatori

New Member
No sabía que era de chat de gremio. Disculpa.
En cuanto al linchamiento virtual. Es cierto que las palabras mal escritas o mal interpretadas pueden ofender o sentir mal. Te doy la razón en que ave por aquí se a podido equivocar. Como todos podemos meter la gamba al calentarnos porque cada uno es de su padre y su madre. Equivocarse es de sabios y más sabio es el que aprende de sus errores.
Me remito a que mi opinión es solo mía. No pertenezco a ningún rebaño aunq coincido con la visión de otros que han posteado y me da la sensación que tu tienes que tener la última palabra por ofendido.
No e dicho que las palabras que tu uses como bulling etc no existan. Solo digo que no las hemos realizado ni contra ti ni contra tu gremio.
Yo solo he visto como la del 6 lugar España era revolcada por un gremio u otro y apenas pudo puntuar. Pero es lo que hay si son pocas personas y pocos recursos. Que no es vuestro caso ni por asomo.
Hablas de aptitud moral....y cual quieres que haya? Si el juego permite pactos y que te la juegues a que te traicionen? Pues es lo que hay jajaja. Si no te gusta juega a otra cosa. Si no quieres pactar hazte valer tu solo o por mérito del gremios, pero no puedes quejarte de que otros si pacten y vayan a por vuestro gremio por posiciones etc ya que eso es Estrategia. Esto es foe y sin ánimo de molestarte más. Saludos y buen foe
Pd. Gracias a los administradores del foro por estar pendientes de estos temas y por los que trabajan para que la comunidad crezca.
 

Von Bon1

Member
Como la palabra bullying no gusta.... Parece ser que No existe el bullying en el Mundo Virtual y la sola posibilidad de que pudiera existir escandaliza a muchos Foreros y los hace muy agresivos (agresividad Virtual, claro está) ......... He cambiado el título del Hilo por otro que provocará menos escándalo y que me parece muy apropiado.
 
Última edición:

pevi

New Member
Parece ser que por pereza mental, TODOS han querido extrapolar un tema del Mundo real a este Mundo Virtual,... y No, no se trataba de eso .... Este es un Mundo Virtua y este es solo un Foro de ese Mundo..... pero las malas aptitudes existen en ambos Mundos..... Esto es lo que estoy denunciando y he denunciado con algo de censura.

Es realmente patético que mientras TODO el rebaño se escandaliza por qué haya expuesto la existencia de estos comportamientos (que ellos han querido ver en el Mundo Real y se han puesto como locas ) no han perdido oportunidad de LINCHAR VIRTUALMENTE al diferente..... Ja,ja,ja.....

Chico, que lo has extrapolado tu continuamente con las comparaciones odiosas. Desde el primer mensaje hasta que te han llamado la atencion. Uno tras otro.

Con decir que nuestro comportamiento te parecia amoral hubiera bastado. Pero necesitabas ir mas alla (bastante mas alla).
 

Von Bon1

Member
Ya,..... cosas del rebaño, verdad?..... ja,ja,ja.

Si, ya veo que no entendiste nada..... Pues eso.

---------

Motivo de este comportamiento, legal, ético y limpio (según el consenso en el Hilo y apoyado por la Moderación): La máquina del dinerito fácil.

Voy a explicar (para los foreros menos avanzados) cómo funciona la máquina del dinerito:

  • Primero tienes que hacer un Pacto muyyy amplio (casi Global) entre los Gremios fuertes y dispuestos a entrar en el negocio, los pequeños no interfieren se les puede dejar al margen.... Los puestos quedan pactados (en realidad carecen de importancia, lo importante es el dinerito que se obtenga).

  • Los pocos Gremios fuertes que queden fuera del pacto (por que no quieran entrar en el negocio y quieran competir) hay que anularlos y a ser posible hacer que bajen de categoría, para que no interfieran en el futuro en la máquina del dinerito.... Este punto es fundamental, el negocio funciona mejor con pocas interferencias.

  • Una vez anulada, en lo posible, las interferencias se monta la máquina del dinerito. Ej: El Gremio rojo monta los Campos de asedio en el sector A, colindante con el sector B del Gremio azul, el Gremio azul monta, a su vez, los Campos en B.... Ambos Gremios esperan a que queden montados .... Una vez montados, el Gremio rojo hace 159 batallas en el sector B y espera, que a su vez, de forma cruzada, el Gremio azul haga sus 159 batallas en el sector A (el desgaste es mínimo y no existe riesgo) ..... Ya hemos ordeñado la vaca.... Bien, ningún Gremio quita los Campos (se dejan montados para que los aproveche el otro Gremio) y alternamos la situación, se conquistan los sectores y el sector rojo hace sus batallas en A y el azul en el B..... y volvemos a ordeñar la vaca.
Y,..... a esto le llaman COMPETICIÓN..... Si, si,.... se llama COM-PE-TI-CION...... Ja,ja,ja.

Aquí está el motivo por el que soy objeto de LINCHAMIENTO...... "Entre 400-500 fgs diarios de beneficios." (Según Ave de paso.... defensor de esta forma de juego. )
 
Última edición:

ARG WillyWonka

New Member
Jajajajajaj "Linchamiento Virtual", de donde sacas esta frase, si yo solo te he dicho que otros han utilizado la estrategia mejor que tu, que es de lo que se trata, veo que vas por la 2da temporada de la novela del dia, la has titulado "sigo llorando" o "No termino de sangrar por la herida", pasate por algun hospital que te pongan aunque sea una curita, vaya....que flor de tio...solo ves lo que quiere ver....
Este comportamiento como tu lo llamas es legal, te dije ayer....busca donde dice que no se puede este planteo tuyo absurdo y te ayudo a pagar los abogados o expresa que no te gusta perder y ahi entendemos todo, como te dije: a masticar bronca y diagramar mejor el proximo campo
 

pevi

New Member
Ya,..... cosas del rebaño, verdad?..... ja,ja,ja.

Si, ya veo que no entendiste nada..... Pues eso.

---------

Motivo de este comportamiento, legal, ético y limpio (según el consenso en el Hilo y apoyado por la Moderación): La máquina del dinerito fácil.

Voy a explicar (para los foreros menos avanzados) cómo funciona la máquina del dinerito:

  • Primero tienes que hacer un Pacto muyyy amplio (casi Global) entre los Gremios fuertes y dispuestos a entrar en el negocio, los pequeños no interfieren se les puede dejar al margen.... Los puestos quedan pactados (en realidad carecen de importancia, lo importante es el dinerito que se obtenga).

  • Los pocos Gremios fuertes que queden fuera del pacto (por que no quieran entrar en el negocio y quieran competir) hay que anularlos y a ser posible hacer que bajen de categoría, para que no interfieran en el futuro en la máquina del dinerito.... Este punto es fundamental, el negocio funciona mejor con pocas interferencias.

  • Una vez anulada, en lo posible, las interferencias se monta la máquina del dinerito. Ej: El Gremio rojo monta los Campos de asedio en el sector A, colindante con el sector B del Gremio azul, el Gremio azul monta, a su vez, los Campos en B.... Ambos Gremios esperan a que queden montados .... Una vez montados, el Gremio rojo hace 159 batallas en el sector B y espera, que a su vez, de forma cruzada, el Gremio azul haga sus 159 batallas en el sector A (el desgaste es mínimo y no existe riesgo) ..... Ya hemos ordeñado la vaca.... Bien, ningún Gremio quita los Campos (se dejan montados para que los aproveche el otro Gremio) y alternamos la situación, se conquistan los sectores y el sector rojo hace sus batallas en A y el azul en el B..... y volvemos a ordeñar la vaca.
Y,..... a esto le llaman COMPETICIÓN..... Si, si,.... se llama COM-PE-TI-CION...... Ja,ja,ja.

Aquí está el motivo por el que soy objeto de LINCHAMIENTO...... "Entre 400-500 fgs diarios de beneficios." (Según Ave de paso.... defensor de esta forma de juego. )

Cuando todos entienden algo que no quieres decir, significa que el problema lo tiene el que el habla, no el que escucha.
 

RSatori

New Member
espera que llamo al cabrero....beeee....jajajaja. me parto contigo Von. Pues como tu dices si lo de la "máquina del dinero" yo lo veo como algo táctico que 2 gremios se benefician para que tu no pases por hay. Tan fácil como tirar por otro lao o haz pactos o se más rápido que ellos y les destrozas la jugada. Veras que risas. Te recuerdo que vosotros seguís en diamante y nosotros bajamos. Pero os volveremos a ver. Saludos y buen foe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba