La conjura de los necios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

melinbrian

New Member
Tus comparaciones de builling y la manada se te va un poco de las manos usando temas serios en un juego, pero repito, cuando en otros campos los beneficiados de un PNA han sido ustedes bien aprovechaban no? Yben este campo con vuestras nuevas incorporaciones intentaron medirse y les salio mal la jugada, pues a apechugar toca no a venir aqui a llorar como niño.
Que los demas gremios hayan buscando con nosotroa un PNA se llama estrategia, que es de lo que va el juego. Como mismo hay en GvG. Si no estas a la altura hay juegos faciles como el parchis y la oca....

Asi que por orgullo te recomiendo que borres el post, ya has visto te han contestado compañeros de diferentes gremios, nadie te ha dado la razón( aun contando lo que te interesa nada mas) y aun sigues quedando como el culo. Ten honor y si respetas tu gremio deja de estar ensuciando su nombre con mensajes de niño.
 

Von Bon1

Member
Brian: " Tus comparaciones de builling y la manada se te va un poco de las manos usando temas serio..... bla, bla.
Ten honor y si respetas tu gremio deja de estar ensuciando su nombre con mensajes de niño."

Claro q el bullying es un tema serio, por eso lo trato, para que se haga público ese comportamiento.

Es más, tus comentarios son típicos del q ejerce el bullying:

Este no es tu sitio, vete de aquí: "si no estas a la altura hay juegos faciles como el parchis y la oca, no llores, apechuga con la situación " .... etc

Te repito por enésima vez la situación: Tu Gremio (Valeria ahora o Hijos de Caín ) q ocupa el 1 puesto solo ataca a mi Gremio (Sin Perdón) q ocupa el 4 puesto desde el primer día .... y el Clan de Arcano (3 puesto), Camino a la Cima (2 puesto) y Dragones (5 puesto) solo atacan a Sin Perdón (4 puesto)..... Tenéis pactos de no agresion entre vosotros y bloqueáis el mapa, de ese modo las posiciones no se han movido desde el primer día.... Supongo q se pactaron previamente fuera del juego.

Eso no es competir, eso no es juego limpio.... Estás degradando la competencia y el espíritu de FOE.

Y te diré que el honor (que tu nombras, tan ligeramente, como si no tuviera importancia) se demuestra, no es solo una palabra .... y tu solo eres capaz de justificar la ausencia de el en un comportamiento vergonzante que queda claramente expuesto en este Hilo.

De verdad crees q los Administradores de FOE no se han percatado de la existencia de Gremios (como el tuyo) dispuestos a manipular la competición, de hecho no compiten, para maximizar la obtención de más premios individuales?.... XD

A lo largo de estos posteos es recurrente el uso de diferentes excusas para justificar un comportamiento poco digno por parte de ti y demás Gremios de tu Gran Alianza.... y nada más.... Entiendo que te moleste.

No lo voy a borrar.... aunque te moleste que ese comportamiento vergonzoso se haga público.

Saludos.
 
Última edición:
Del mismo modo que tú tienes todo el derecho a quejarte, a hacer pataletas, a enrabiarte y a expresar tu malestar por una situación (permitida por el juego), el otro (los otros) tienen derecho a ejercer su juego como estratégicamente mejor les convenga (permitido por el juego).

Ni hay bullying ni hay mobbing ni hay acoso sexual ni hay asesinatos en masa ni hay uso de armas químicas o bacteriológicas ni hay nada de todo eso en un juego. Precisamente el juego sirve para canalizar y catalizar actitudes potencialmente antisociales. Si yo soy un asesino en el FOE, hay pocas probabilidades de que lo sea en la vida real....pues ya estoy aquí descargando la parte más oscura de mi naturaleza humana o animal.

Pero insisto....todo el mundo tiene derecho a expresar sus quejas. Aun cuando, históricamente, eso no haya servido nunca para nada.

Como rezaba un antiguo lema...."basta de llorar, que empiece la batalla".

PS.
Me gusta mucho que cada uno de vuestros mensajes, aún cuando estáis discrepando el uno con el otro, termina siempre con un ecuménico "saludos".

Así, pues...

Saludos.
 

PetrosVB

New Member
Buenos días:

Cualquier persona que haya leído el post al completo y sea ajeno al enfrentamiento que mantenéis, entiende que esto es lo típico de los juegos de estrategia, donde puedes buscar amigos en otros gremios para facilitar tu partida, mejorar tu posicionamiento e impedir que tus rivales te superen en la clasificación, y venir al foro a escribir y llamarlo "bullying" no solo me parece feo, si no una falta de respeto para el bullying real que sufren miles de personas a diario.

Saludos y buen foe!
 

pevi

New Member
Ni los cartagineses sufrieron tanto la derrota como von bon.

Debes de ser el diseñador jefe de forge para hablar por ellos continuamente... espera... no... que fueron ellos quienes diseñaron los campos y permitieron estas alianzas y puñaladas.

Curioso tambien es el tema de avasallar a un gremio pequeño como hicisteis en el pasado y luego llorar porque se alian contra vosotros.

Ains, cuanto debeis aprender en Sin perdon de como funciona una guerra.
 

Von Bon1

Member
Pevi: " Ains, cuanto debéis aprender en Sin Perdon de cómo funciona una guerra".

Te lo repito otra vez, eso es una pobre excusa para justificar un comportamiento poco digno.

Esto no es la guerra donde, como tú dices, las situaciones de: crueldad , injusticia, indignidad, innobleza, juego sucio etc son comunes.... y de alguna forma ACEPTADAS.

Esto es un juego,.... y tiene unas reglas y un espíritu de competencion. El hecho de que sea difícil supervisar que la competición sea limpia no significa que no debiera ser limpia. Los propios jugadores y su carácter deberían ser los garantes de esa limpieza (por el bien del juego). Claro está, que el alma humano es diversa con lo que el sentido de la honorabilidad en ocasiones no existe y menos cuando su ausencia es ventajoso para los carentes de esa honorabilidad. Todos sabemos q el anonimato online también propicia las peores actitudes humanas.

La justificación de que estos comportamientos antideportivos- bullying (el todos contra uno) no estén explícitamente prohibidos es una lastimosa excusa..... No lo están, porque FOE difícilmente puede supervisar este comportamiento, no porque sean una herramienta lícita más del juego..... La imposibilidad de FOE de perseguir comportamientos antideportivos no significa q sean parte del juego.... Que un comportamiento antideportivo- bullying, el todos contra uno, no este sancionado por las reglas (por imposibilidad de perseguirlo) no significa que no este en contra del espíritu del juego.

Repito que en otras competiciones deportivas, empresa, juegos etc, en las que la supervision es posible, este comportamiento esta sancionado..... Nadie imagina una competición deportiva (una Liga de football u otra competición) donde los equipos se repartan los puestos previamente, y donde solo se compita (en un todos contra uno) contra un único equipo. .... En ausencia de normas, o de capacidad de supervisión y sanción, es el sentido de la decencia humana la que queda asqueada con esos comportamientos antideportivos- bullying.

Esto es un juego.... y eres tú y los miembros de los Gremios -- frase editada por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro ; (gremios implicados) -- los q no lo entendéis y no sabéis jugar.... Ya puestos, lo mejor sería, puesto q las posiciones las pactáis previamente al juego, que dichos puestos os fueran adjudicados por la administración de FOE el primer día (elegir las que queráis, por mi como si queréis ser todos el number one) y acto seguido, salierais del Campo y dejarais q los jugadores, q juegan limpiamente, jugar el Campo sin interferencias y marruñerias por los puestos q no hayáis elegido..... y todos contentos.

Saludos.

PD- No representó a ningún Gremio. He abierto este Hilo xque personalmente este comportamiento me asquea, me repugna.
No representó a nadie, este Hilo es exclusivamente personal. No ocupo y nunca he ocupado ningún puesto de responsabilidad o mando en mi Gremio. El juego, en si ha pasado a un segundo plano, actualmente lo que me parece más relevante es comprobar q en ausencia de sanción y reglamentación (por la imposibilidad de la supervisión de dicha regla) un colectivo humano no sea capaz de llenar ese vacío legal..... Es triste.
 
Última edición por un moderador:
Este juego, como todos los juegos que mencionas, tiene unas reglas. Y como en todos los juegos que mencionas, el saltarse las reglas implica sanción. Pero mira tú, oh casualidad, que estos comportamientos que tienes a bien relatar y comparar con aspectos deleznables de la vida cotidiana, oh casualidad, NO son sancionables en este juego. Ni el juego ha pasado a segundo plano, ni es un juego que exige comportamientos deportivos, ni siquiera es un deporte...Es el FOE....y el FOE, a día de hoy, permite y no sanciona todo este listado de comportamientos que, erigiéndote en Salomón, crees poder fiscalizar.

Si algún día el juego implementa nueva normativa sobre pactos, alianzas y similares, pues otra norma regirá....mientras tanto, tan poco ético es atacar al débil como jugar al FOE, si lo miras así....dado que ningún imperio se construyó jamás venciendo a los más fuertes....

Desde la Edad de Hierro, cuando la investigación de la tecnología te permite atacar y por ende saquear vecinos.....¿A quien saqueas? ¿Al vecino más fuerte al que no pudiste vencer las defensas de su ciudad, o al vecino más débil, que con solo 2 miserables pero bienintencionados lanceros pretendió, sin conseguirlo, hacerte frente?

¿Y acaso por saquear al vecino débil y enclenque, formas parte por ello de alguna manada? ¿Y se podría tildar tu actitud de poco ética? En la vida real, ten por cierto que sí....pero esto es un juego, y no cualquier juego.

Señores.....esto es FOE.

Un saludo también.
 
Última edición:

Von Bon1

Member
Bueno, está visto que he sido muy ingenuo y he pecado de optimista ..... No se me entiende y yo ya me he cansado de explicarme..... Me parece risible el argumento de que puesto q FOE no puede supervisar y sancionar comportamientos antideportivos, que desvirtúan la limpia competición, entonces dichos comportamientos son lícitos y legales.

Parece ser q todo colectivo humano no se puede autogestionar para comportarse de manera honorable, por eso siempre existen y existirán un cuerpo policíal con el palo y la norma de obligado cumplimiento.

Al mono feo y tonto que no entiende, no ve y no escucha,.... palo, palo, palo,.... No hay otra forma.



IMG_1940.JPG

No hay otro modo,.... si no hay palo y Norma,.... el mono no se sabe comportar.

Lo acepto,..... y me voy a aprovechar la tarde en la playa.

Saludos y CIERRO Hilo..... Me doy por vencido.
 
Última edición:
Hasta el momento nadie había faltado el respeto a nadie. Está claro que la manera cómo clausuras tu exposición sigue en la línea inicial de la pataleta. Tú tienes razón y quien no lo comparte es un mono tonto y feo (feo yo ya sabía que lo era, así que no me preocupa mucho); y además merece palos.

A mi me parece que has confundido los parámetros....ni esto es un deporte ni se pide espíritu deportivo. Aquí se hacen y se deshacen pactos, amoríos, amigos, gremios, enemigos y todo lo que venga....eso sí...sin faltarle nunca el respeto a nadie por el mero hecho de ejercer el juego según lo permitido (atacar, saquear, pactar, etc.).

Feliz día de playa, o lo que resta de él.

Y saludos, aunque personalmente...si no puedes convencer sin insultar, mucho menos lo harás insultando.
 

Von Bon1

Member
Bogdan:

No sé porque te has dado por aludido.... y no sé porque te has molestado... No hay insulto.

El comentario viene a indicar la vieja dualidad humana: mono (comportamiento animal)/ humano (ser moral)..... Sobre esta dualidad se ha divagado mucho.

Has leído "el señor de las moscas"?.... Bien, imaginemos un Mundo nuevo, Virtual (FOE) o Real ( una isla donde han llegado unos náufragos). Estos Mundos nuevos carecen de normas o estás son muy escasas y poco a poco se van desarrollando. Esto significa que todo lo q no está normalizado es lícito?.... En ausencia de poder sancionador es todo valido?.... Debería, la fuerza, la mayoría, o los hechos consumados ser la fuente del orden?..... o existe un sentido de lo ético, intrínseco a la naturaleza humana (según algunos postulados) que pondría orden en esta sociedad? .... Estaría esta sociedad, de náufragos o sociedad Virtual, regida por este "sentido" ético?..... Aquí está la vieja cuestión.

Nuestro pequeño Mundo Virtual ya ha dado su respuesta..... y la acepto.

Y ahora si que, porfavor, CIERRO el HILO.... No se me va a entender y yo ya me he cansado de arar en el mar.
 

Chacarrachaca

New Member
Hola, vi la puerta abierta, la luz encendida y entre a curiosear.

Dicen por ahi:
Y no será que los otros gremios os ven como el gremio más débil y por eso os atacan
- La verdad creo todo lo contrario, y por eso se aliaron. Quizas los primeros no lo necesiten, no lo se, no gastamos tanto como ellos, pero claramente los segundos y terceros esta visto que necesitan ayuda para lograrlo.

Dicen por ahi:
pero claro entiendo que en este campo quizas tubisteis nuevos integrantes en el gremio, queriais probaros y no os salio bien

-No se los quiso probar y salio de lujo, acaso no ven que seguimos en pos 4 y no les salio lo que intentaron?

Solo a modo mension Bogdan, tu dices:
Hasta el momento nadie había faltado el respeto a nadie

A saber, ironias de por medio, estos son claros insultos o tienen insultos en sus parrafos

Si no teneis suficiente valor para luchar, podeis jugar a hacer casitas, que el juego tambien lo permite.
Y si no, esperad a que os bajemos de liga, para que esteis en una mas acorde a vuestro nivel.


Yo entiendo que a los mas pusilanimes no les guste, y no es para nada criticable. Pero el juego es muy bueno, y les ofrece otras posibilidades donde no tienen que sufrir tanta tension.
Yo os invito a que probeis esas otras partes de Forge, porque veo que los campos no son para vosotros.


Creo, sinceramente, que sois incapaces de jugar en estas divisiones. Aqui luchan los mejores, y vosotros, esta claro, no lo sois. Pero no pasa nada, se puede seguir disfrutando del juego sin estar en el top.

De nada. No era necesario darme las gracias. Es dificil aceptar la verdad, pero veo que has comprendido la poca capacidad que teneis en los campos.

-En fin, no soy participe de que se abriera este hilo pero, como tambien dices Bog, cada quien tiene derecho a expresarse como pueda y donde pueda.
Que la malloria lo llame llorar, patalear y demas, es otra forma de hacerle bulling a la misma palabra,Expresion, pero no discutire eso porque seria el cuento de la buena pipa.
Solo se que habra mas campos y nos volveremos a encontrar, con suerte, cada uno por separado ;)
Hombre de Honor, la pelicula, nosotros somos el negro que nadie queria en ese grupo, pero asi como el siguio, nosotros igual, por Honor y porque algunos no nos querian aqui.
Buen foe para todos
Salu2
 
Lo que digo es que esto no es un deporte, así que lo de pedir deportividad, pues no sé....creo que es absurdo...mi opinión.

Pedirle a un juego que se comporte como en la vida real, es decir, que tenga las mismas reglas que tiene la vida real, que no permita "excesos", "escapismos", "fantasías", "delirios" y otras y variadas magnitudes propias de los juegos que los hacen precisamente lo que son, un universo paralelo a la vida real y que tienen la función ineludible de distraernos de la misma, pues no sé....pero eso sí que sería desvirtuar el juego y por supuesto que significaría que su mera existencia no tiene razón de ser.

La ética, el buen hacer, el honor, y todos los valores que el humanismo ha ensalzado siempre y que, sí, ahora parecen estar de capa caída, todos ellos, es en la vida real que deben ponerse en práctica.

Si en el FOE uno no puede disfrazarse y jugar a ser el más malo maloso que los tiempos hayan conocido, pues entonces, apaga y vámonos.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios y por vuestro saber estar en este debate. Muy a mi pesar, he tenido que leer algunas frases que me he visto obligado a eliminar dado que son hirientes para personas que realmente hayan podido sufrir ese tipo de actos que se describen.

Por favor, tenemos que tener todas y todos en cuenta que Forge of Empires es un juego con un acentuado componente bélico. Es un juego que cuenta una historia en su amplio sentido de la palabra y trata sobre la construcción de imperios, alianzas y guerras.

Desafortunadamente, la humanidad ha sufrido algunas cruentas guerras y en gran parte de ellas se han visto denominadores comunes. Entre ellos, las alianzas. Las alianzas son parte de las guerras. Este juego tiene un sistema de gremios donde hasta 80 jugadores pueden colaborar, pero ahí no está el fin. Las alianzas entre gremios pueden hacer que esta cooperación vaya mucho más allá de ese límite de 80 jugadores.

Es respetable que algunos gremios no quieran llevar a cabo alianzas, lo que quizá no lo sea tanto es no aceptar que otros gremios sí pueden forjar alianzas y mucho menos utilizar comparaciones con casos reales que no deberían tener cabida en nuestros queridos foros.

Con esto estoy lejos de pediros que dejéis este debate. Debatir es algo sano, pero sí os ruego por respeto a personas que hayan podido realmente sufrir lo que se ha descrito en comentarios anteriores, que no os vayáis por las ramas en esos aspectos tan poco agradables.

Muchas gracias por vuesta lectura y participación.
 

PetrosVB

New Member
Gracias, Aaron. Le has editado hasta 6 de sus comentarios, y eso es algo que te agradecemos todos los que hemos leído este post.
 

ARG WillyWonka

New Member
Buenas tardes-noches a todos

Me parece lamentable, este planteo del compañero de juego Von Bon1, creo que no entiende como es el juego, en toda guerra siempre hubo enemigos y aliados, porque no habrìa de haberla en un juego?, yo no estoy participando del campo actual, pero creo que hay que sacarse el sombrero de la diplomacia de gremios mas chicos, que teniendo menos poder logran mejores posiciones, eso habla muy bien de su estrategia logrando el mejor resultado para sus integrantes e su gremio, antes de llorar, tendrìas que mirar un poco dentro y darte cuenta que esto no va de honor, va de usar la inteligencia -- Editado por la administración por ser ofensivo --
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
Curioso que para que uno se salga con la suya, ha de inventarse las normas eticas del juego. Pues a mi me parece fatal que sin perdon, si tiene 50 miembros, ataque a otro de 10. Ea. Ya lo he dicho.


Hola, vi la puerta abierta, la luz encendida y entre a curiosear.

Dicen por ahi:
Y no será que los otros gremios os ven como el gremio más débil y por eso os atacan
- La verdad creo todo lo contrario, y por eso se aliaron. Quizas los primeros no lo necesiten, no lo se, no gastamos tanto como ellos, pero claramente los segundos y terceros esta visto que necesitan ayuda para lograrlo.

Dicen por ahi:
pero claro entiendo que en este campo quizas tubisteis nuevos integrantes en el gremio, queriais probaros y no os salio bien

-No se los quiso probar y salio de lujo, acaso no ven que seguimos en pos 4 y no les salio lo que intentaron?

Solo a modo mension Bogdan, tu dices:
Hasta el momento nadie había faltado el respeto a nadie

A saber, ironias de por medio, estos son claros insultos o tienen insultos en sus parrafos

Si no teneis suficiente valor para luchar, podeis jugar a hacer casitas, que el juego tambien lo permite.
Y si no, esperad a que os bajemos de liga, para que esteis en una mas acorde a vuestro nivel.


Yo entiendo que a los mas pusilanimes no les guste, y no es para nada criticable. Pero el juego es muy bueno, y les ofrece otras posibilidades donde no tienen que sufrir tanta tension.
Yo os invito a que probeis esas otras partes de Forge, porque veo que los campos no son para vosotros.


Creo, sinceramente, que sois incapaces de jugar en estas divisiones. Aqui luchan los mejores, y vosotros, esta claro, no lo sois. Pero no pasa nada, se puede seguir disfrutando del juego sin estar en el top.

De nada. No era necesario darme las gracias. Es dificil aceptar la verdad, pero veo que has comprendido la poca capacidad que teneis en los campos.

-En fin, no soy participe de que se abriera este hilo pero, como tambien dices Bog, cada quien tiene derecho a expresarse como pueda y donde pueda.
Que la malloria lo llame llorar, patalear y demas, es otra forma de hacerle bulling a la misma palabra,Expresion, pero no discutire eso porque seria el cuento de la buena pipa.
Solo se que habra mas campos y nos volveremos a encontrar, con suerte, cada uno por separado ;)
Hombre de Honor, la pelicula, nosotros somos el negro que nadie queria en ese grupo, pero asi como el siguio, nosotros igual, por Honor y porque algunos no nos querian aqui.
Buen foe para todos
Salu2

-- Editado por la administración por contener contenido ofensivo --

Tic tac.
 
Última edición por un moderador:

Von Bon1

Member
Pevi: " .... frase editada por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro".

Nunca te he puesto a ese nivel,... si tu, personalmente, te pones en ese nivel, es problema tuyo.... Quizás te estás evaluando demasiado negativamente?... No te conozco tanto.

------------

En fin,.... Vaya panorama de intervenciónes!!..... No es de extrañar q el Foro de FOE este muerto.
No entendieron nada y me temo que nunca entenderán.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

ARG WillyWonka

New Member
Que se yo....habria que ver quien esta muerto ...si el foro o vos sos el muerto....no lei un comentario a favor tuyo, lo mas sensato que lei fue lo de discutirlo en la Haya, yo te colaboro con parte de los honorarios de los abogados, mientras tanto anda buscando donde Foe dice que no se puede todo lo que estas planteando, lee bien lo que te ha escrito el moderador sobre tu.....llanto, que por lo visto va a ser eterno....
 

Chacarrachaca

New Member
Curioso que para que uno se salga con la suya, ha de inventarse las normas eticas del juego. Pues a mi me parece fatal que sin perdon, si tiene 50 miembros, ataque a otro de 10. Ea. Ya lo he dicho.




Y ahora dime que falta mas al respeto. El comparar a un jugador con un autentico lloron que es incapaz de sacar adelante un campo. O... como hace el buen von bon, adalid de la moral, ponernos al nivel de los violadores de la manada.

Tic tac.
Yo solo le queria mostrar a Bog, que si habia insulto.
No comparto ni uno, de parte de nadie, realmente me parece de poco hombre insultar por internet, directa o indirectamente
Y respecto al hilo ya lo mencione, no estoy de acuerdo con presentar esto de esta manera, tranquilamente, en todo caso, se podria haber presentado directo al soporte tecnico del juego, y se evitaba todo esto.
Yo simplemente esperaba un siguiente campo y ya, realmente no me muero por estar en la liga diamante o ser top 10, ya lo fui por 7 años el ogame hasta que el juego se destruyo solo y me canse bastante, mucho madrugar, alarmas y demas, ahora voy mas light.
Pero bueno, si no son estas cosas, no se que le da mas vida a un foro.
Creo que los insultos o agresiones verbales de cualquier tipo, siempre pueden evitarse, lo unico necesario es un poco de lectura que habilite un lexico mas fluido.
Buen Foe
Salu2
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas tardes-noches a todos

Me parece lamentable, este planteo del compañero de juego Von Bon1, creo que no entiende como es el juego, en toda guerra siempre hubo enemigos y aliados, porque no habrìa de haberla en un juego?, yo no estoy participando del campo actual, pero creo que hay que sacarse el sombrero de la diplomacia de gremios mas chicos, que teniendo menos poder logran mejores posiciones, eso habla muy bien de su estrategia logrando el mejor resultado para sus integrantes e su gremio, antes de llorar, tendrìas que mirar un poco dentro y darte cuenta que esto no va de honor, va de usar la inteligencia y en este caso careces de toda ella, para llorar esta la iglesia, algun rincon de tu casa, el campito, en fin...muchos lugares....pero no aca.

Buenas @Ave de paso,

No es necesario llamar tonto a nadie para poder dar una opinión. Os pedimos por favor que lo hagan de forma educada o no tendremos más remedio que cerrar el hilo antes de tener que sancionar a nadie. Algo que en ningún momento queremos hacer, pero vemos que se está yendo de las manos el tema. Sigan debatiendo de forma educada por favor, no cuesta nada hacerlo bien.


Pevi: " .... frase editada por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro".

Nunca te he puesto a ese nivel,... si tu, personalmente, te pones en ese nivel, es problema tuyo.... Quizás te estás evaluando demasiado negativamente?... No te conozco tanto.

------------

En fin,.... frase editada por la Administración
No entendieron nada y me temo que nunca entenderán.

Saludos.
Hola @Von Bon1,

No es necesario hacer ese tipo de comentarios. Le pido por favor que se exprese educadamente. No compare la vida real con un juego y nunca utilizando ese ejemplo que hasta en 5 ocasiones ha hecho ya y hemos tenido que editar. Está totalmente fuera de lugar utilizar de ejemplo un caso real "tan grave" con el juego.

El caso lo puse en manos de mi superior ya que no daba crédito a lo que estaba leyendo, pero si no me deja otra alternativa, tendré que tomar otras medidas más severas.

Disfrute del juego y del Foro. Muchísimas gracias por su comprensión.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba