La conjura de los necios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Von Bon1

Member
Que aproveche Bogdan.

------------------

Volviendo al tema: La única solución que se me ocurre, para evitar este comportamiento antideportivo (exclusivo de la liga diamante), es reducir drásticamente la valía de los premios individuales de la Liga diamante, incluso por debajo de los premios individuales de la liga platino. Quizás así recuperaremos la competencia, se trataría de emular el GvG donde se juega solo por jugar.

Saludos y buen FOE.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

@Von Bon1, después de tus últimas explicaciones creo entender (puede ser que esté equivocado) que lo que denuncias es que en BdG en nivel diamante pasa lo mismo que en GvG que 2 gremios potentes se reparten los sectores, y tienen otros gremios más pequeños que les hacen de escudo y los que no forman parte de este grupo lo tienen claro debido a que en ese nivel hay pocos gremios y no se puede realizar una competencia real porque siempre coincidiís los mismos gremios.

Si es eso, comentar que FoE poco puede hacer sobre esto, ya que las reglas permiten ese tipo de asociaciones. Como mucho puede ampliar el número de gremios que entren en liga diamante y evitar que de competición a competición los gremios que participen coincidan.

La ventaja que tiene BdG sobre GvG es que en BdG consigues premios individuales y si ocurre lo arriba expuesto siempre te lo puedes tomar como pasar un rato batallando, ganar unos cuantos premios y ya está. Sé que no es la filosofia de BdG pero es lo que hay.

Te agradecería que si sigues comentando quites de tus comentarios la palabra manada, rebaño, monos....... Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie y utilizar la palabra gremio, jugadores, grupo de jugadores. Si consigues eso seguramente habrán más jugadores que te hagan caso y no se pondrán de entrada en tu contra. Hace años que trabajo cara al público y durante unos años en seguridad y te aseguro que si tratas a las personas como te gustaría que te tratasen a tí los resultados conseguidos son mejores.

Saludos y buen FoE.
 

Von Bon1

Member
The Guardian:

Vamos a ver,.... el mensaje ya está coherentemente planteado, ya solo es cuestión de opinión .... ahora se trata de atacar el mensajero como forma de minar el mensaje.

Es que resulta q el mensajero, es agresivo, es que es muy débil, es que no sabe jugar, es que mejor q salga del juego, es que nos insulta, es que, es que, es que.....

----------

Esto es lo que dije:

" Mi planteamiento/pregunta (y lo ha sido siempre, este último BdG no tiene nada q ver con el asunto solo me ha valido para plantear el tema) es que en ausencia del palo los jugadores de FOE NOS COMPORTAREMOS como monos o podremos autogestionarnos de una manera mas noble?...... Ya lo expuse en el Hilo."

En que momento estoy insultando a alguien?..... Me es muy difícil, como ya comenté, el mitigar la mala opinión que cada uno de los lectores de este Hilo tengan de si mismo..... En ningún momento está frase puede interpretarse como un insulto, ..... solo lo es si ustedes quieren que lo sea..... pero venga, me disculpo y punto.



Saludos
 
Última edición:

ARG WillyWonka

New Member
Perdonen pero me perdi....que temporada de la novela esta?, la 1ra ya la vi, si hay mas les agradecería que me indiquen como conseguir las demás temporadas.

Desde ya muchas gracias

Bogdan, te acabo de leer esto:

Así que....lo dicho redundante y querido Von Bon 1....ante los códigos a medida, las reglas del juego. No hay discusión. No hay debate. Lo que hay es hambre.

Voy a cocinar

sos un capo, decime en que server jugas que creo una cuenta y te acompaño, saludos
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Ave de paso,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Un saludo
 

IkkI.GvG

Member
Recuerdan este hilo? pues en esta liga ese gremio que se quejaba de esa palabra tan mal utilizada, lo esta haciendo en esta liga como ha salido con amiguitos pues utilizan la misma tactica jajajajajaaj todo cae por su propio peso... verdad compi?
 

Von Bon1

Member
Una última divagación, q es el motivo de este Hilo:

Todos estos comportamientos en FOE pueden ser interpretados por la Teoría de Juegos..... La parte más interesante de la Teoría de Juegos es cuando las relaciones entre jugadores se hacen iterar repetidamente (infinitamente), pues de este modo aparecen estrategias de juego morales (o cooperativas) o estrategias basadas en el beneficio propio y abuso del resto de jugadores.

La Teoría de juegos se utiliza para teorizar sobre las estrategias óptimas de la evolución y otras disciplinas sociales, económicas, etc ..... Con el apoyo de la Teoría de juegos y la utilización de super ordenadores (q hacen nteractúar infinitamente las diferentes estrategias) se llegó a la conclusión Teoríca de que la mejor estrategia evolutiva es, curiosamente, la estrategia cooperativa o moral, siendo los resultados de esta estrategia mucho mejores q los de cualquier otra estrategia egoísta .(El q quiera leer algo más sobre el tema q lea "El gen egoísta")..... Si esta hipótesis es cierta, en las interacciones humanas, implicaría q cuántas más interacciones se hagan más cooperativo se volverá el juego, es decir: Que los Mundos más viejos son más cooperativos (o morales) q los Mundos más nuevos.

Bueno,... con esta ultima divagación que me parece muy optimista dejo el Hilo.

Saludos y buen FOE a todos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba