La conjura de los necios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Von Bon1

Member
Nuestro Gremio (Sin Perdon) se ha encontrado una situación insólita en el BdG. A pesar de q nunca lleguemos a situaremos por encima de la 4 posición, el resto de Gremios (el más fuerte, el 1, el 2, el 3 y el 5) se han aliado todos contra nosotros. Nunca había visto algo parecido en ningún juego, su objetivo no es la competition entre ellos, sino perjudicar a el 4 Gremio con una falta de fair play o juego limpio difícil de creer.

Esta situación no rompe ninguna regla del juego, pero no es ética. En un juego de tablero nunca se permitiría, por los propios jugadores, por ser considerada en contra del juego limpio pues juegan cara a cara.

Ese comportamiento de todos contra uno (el más débil), de manera anónima, dice mucho del nivel humano de esas personas...... Esto es un juego, tan solo un juego, pero no nos equivoquemos, desde hace mucho se utiliza el juego para evaluar, por los psicólogos de empresa y de otras organizaciones, la psicología de los participantes en el juego.


-- Párrafo editado por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro --

Este es un tema lo suficientemente importante y grave, pues no sólo desvirtúa la competición si no q además muestra falta de un comportamiento ético, para q sea trasladado a los responsables del juego. Si se me facilita una dirección paso directamente a exponer el caso ante los responsables del buen funcionamiento de FOE.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Y no será que los otros gremios os ven como el gremio más débil y por eso os atacan, porque es más fácil ganar vuestros sectores y no los recupereís que conseguir los sectores de los otros gremios sin que se hayan puesto de acuerdo?

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
@Von Bon1
A nosotros también nos ha pasado pero yo no lo veo como tú. En nuestro caso, lo que pasa es que como atacamos en GvG a varios gremios luego la única manera que ven de vengarse es unirse contra nosotros en CBG para intentar que descendamos de la liga diamante a la platino
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Von Bon1,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Un saludo
 

Von Bon1

Member
No, the Guardian ..... En una situación de juego normal, en un todos contra todos (q es como se ideó el juego), ocuparíamos con facilidad la 2 posición, pero en la situación actual, del todos contra nosotros, tendremos suerte si mantenemos la 4 posición. Y además, ya no se trata de un tema de fortaleza- debilidad, si todos los integrantes de los otros Gremios jugarán en un único Gremio lo tendríamos mucho más fácil, pues no podrían jugar con los tiempos q proporcionan los candados.

Me explico: Tu llegas a un sector A y lo conquistas, tienes 4 horas seguras para conquistar el siguiente, llamémoslo B .... Ese "siguiente" sector B está a falta de una batalla, para que sea conquistado, por 2 diferentes Gremios (digamos rojo y azul) ..... Cuando tú has llegado a A uno de los Gremios (el rojo) cierra B (bloqueándote el progreso) y queda protegido 4 horas y además queda en un 50% conquistado por el otro Gremio (el azul) ..... Cuando han pasado esas 4 horas el sector B es conquistado por el Gremio (azul) q ya tenía ese 50% de avance.... y tiene 4 horas para conquistar tu sector A q ya ha quedado desprotegido.... Y ya tu intento de progreso queda neutralizado..... Espero haberme explicado.

PD- Gracias Jane.
 
Última edición:

melinbrian

New Member
Buenas por aquí, creo que para contar una pelicula hay que contarla entera y no solo las partes que interesa jajajaja la verdad que me hizo gracia el hilo jajajaja.
Desde el inicio del Campo y estando justamente al lado nuestra, habeis buscado el ir al choque, simplemente no habeis podido. Si otros gremios han venido a hablar con nosotros para no atacarlos y puedan permanecer en la liga pues en medida de lo posible marcamos sus sectores ( para poder hacer las batallas diarias y que nadie se quede sin hacer) y seguimos atacando por los huecos que ya nos queden.
Que os tocara al lado nuestra es mala suerte, tampoco creo que nadie tenga un mensaje de ustedes para llegar a algun pacto ( como en otros campos han habido y si os habeis beneficiado) pero claro entiendo que en este campo quizas tubisteis nuevos integrantes en el gremio, queriais probaros y no os salio bien. Mala suerte se apechuga y cabeza alta. No hace falta venir aqui y contar novelas.
Saludos
 

Von Bon1

Member
Si,.... Brian, claro q se entiende la película: Tu Gremio (Valeria) q ocupa el 1 puesto solo ataca a mi Gremio (Sin Perdón) q ocupa el 4 puesto desde el primer día .... y el Clan de Arcano (3 puesto), Camino a la Cima (2 puesto) y Dragones (5 puesto) solo atacan a Sin Perdón (4 puesto)..... Tenéis pactos de no agresion entre vosotros y bloqueáis el mapa, de ese modo las posiciones no se han movido desde el primer día.... Supongo q se pactaron previamente fuera del juego.

Tengo muchas imágenes q mandé a soporte y q espero poder enviarlas a los responsables del juego.

-- Párrafo editado por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro --


PD- Hasta tu intervención no quise nombrar los Gremios implicados.
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
Es un campo de batalla. Y la guerra es asi, cruel e injusta... que se lo digan a los britanos, bizantinos o polacos.

Si no teneis suficiente valor para luchar, podeis jugar a hacer casitas, que el juego tambien lo permite.

Y si no, esperad a que os bajemos de liga, para que esteis en una mas acorde a vuestro nivel.

Saludos!
 

Von Bon1

Member
No pevi, no..... Esto es un juego..... es decir: Es una situación de conflicto CONTROLADO por los responsables del juego.

Esto no es la guerra donde, como tú dices, las situaciones de: crueldad , injusticia, indignidad, innobleza, juego sucio etc son comunes.... y de alguna forma ACEPTADAS.

Esto es un juego.... y eres tú y los miembros de los Gremios -- frase parcialmente eliminada por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro -- los q no lo entendéis y no sabéis jugar.... Ya puestos, lo mejor sería, puesto q las posiciones las pactáis previamente al juego, que dichos puestos os fueran adjudicados por la administración de FOE el primer día (elegir las que queráis, por mi como si queréis ser todos el number one) y acto seguido, salierais del Campo y dejarais q los jugadores, q juegan limpiamente, jugar el Campo sin interferencias y marruñerias por los puestos q no hayáis elegido..... y todos contentos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
A pocos juegos has jugado tu. En cualquiera que se permitan alianzas y puñaladas traseras ocurre esto.

Yo entiendo que a los mas pusilanimes no les guste, y no es para nada criticable. Pero el juego es muy bueno, y les ofrece otras posibilidades donde no tienen que sufrir tanta tension.

Yo os invito a que probeis esas otras partes de Forge, porque veo que los campos no son para vosotros.

Saludos!
 

Von Bon1

Member
No se de q hablas pevi, entiendo q es otra excusa para no jugar limpio.

Yo tengo un nivel de desgaste en batalla por encima de 100, es decir estoy a años luz de ti.... Para llegar a este nivel he jugado mucho y si he jugado mucho a FOE es porque me gusta FOE.

El motivo de este Hilo es, justamente, proteger FOE de comportamientos, si bien légales, poco acordes con el espíritu de FOE, q no es otro sino la competición en un ambiente limpio y justo..... Justamente lo q tú y -- frase editada por la Administración por contener palabras poco apropiadas para el foro -- intentan abiertamente corromper, con la excusa de q en la Guerra todo comportamiento indigno es válido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
Nosotros jugamos limpiamente. Quiza tu problema es que no eres buen diplomatico y eres incapaz de formalizar alianzas.

¿De que te sirve esos 100 de desgaste si no consigues salir de la base? Roma podia ser muy poderosa, pero acabo cayendo.

Creo, sinceramente, que sois incapaces de jugar en estas divisiones. Aqui luchan los mejores, y vosotros, esta claro, no lo sois. Pero no pasa nada, se puede seguir disfrutando del juego sin estar en el top.

Saludos!
 

Von Bon1

Member
Pevi: " Creo, sinceramente, que sois incapaces de jugar en estas divisiones. Aqui luchan los mejores, y vosotros, esta claro, no lo sois. Pero no pasa nada, se puede seguir disfrutando del juego sin estar en el top".


Pues,.... supongo q tendré q agradecer el consejo de un jugador top, q claro está (tus propias palabras), eres tú y los demás miembros de los 4 Gremios aliados contra nosotros.

-- Párrafo editado por la Administración por contener contenido poco apropiado para el foro --

Ya que estás personalizando, te diré que es cuestión de carácter, de personalidad. Has visto el perfil de mi ciudad?. En el perfil aparece la fecha de fundación de la ciudad y una frase: " Ad astra per áspera". Es una declaración de intenciones, significa "a las estrellas por el camino difícil ". Es decir no tengo intención (por, como tú dices, incapacidad de hacerlo), de tomar atajos, ni de aprovechar ningún recurso torticero o sucio para mi avance en el juego.

El Incapaz = El incapaz de jugar sucio..... El q cree q las posiciones no deberían pactarse previamente entre el 1,2,3 y 5.
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
De nada. No era necesario darme las gracias. Es dificil aceptar la verdad, pero veo que has comprendido la poca capacidad que teneis en los campos.

Aparte, a las estrellas por el camino dificil, si ese es tu lema, estamos ayudandote a cumplirlo. No hay mejor manera de aprender que tropezarse, y eso es algo que sin perdon, visto lo visto, no para de repetir.

Pero con esfuerzo quiza consigais alguna vez algo. Solo teneis que curraroslo un poco mas. Animo!

Saludos.
 

darkine

New Member
Creo muy seriamente que deberías elevar tu denuncia ante el tribunal de La Haya o a las mas altas instancias jurídicas porque me parece totalmente denigrante el acoso al que os someten estos barbaros a vosotros que sois unos pòbres angelitos.
También me parece legitimo venir a llorar aqui para paliar la impotencia que sientes en el juego, si te sirve para sentirte mejor lo celebro, pero solo te recuerdo que cada uno recoge lo que siembra y en el caso de tu gremio es evidente.
 

Von Bon1

Member
Darkine : " Creo muy seriamente que deberíais elevar tu denuncia ante el tribunal de La Haya .... bla, bla "
darkine : " Creo, sinceramente, que sois incapaces de jugar en estas divisiones.... bla, bla".

Bien,.... Esos comentarios ni son SERIOS , ni son SINCEROS y cualquiera puede verlo ..... Tanto os cuesta ser honestos en el juego y en lo que decís?.... Tanto os cuesta entender lo que es comportarse y jugar limpiamente?..... Justamente, con vuestra falta de SERIEDAD y de SINCERIDAD estáis destruyendo FOE.

Lástima.
 
Última edición:

Penjaeta

Active Member
Van Bon1, dime, ¿estabas en SP en los anteriores campos?

Si lo estabas, tus palabras son muy muy hipócritas. Y si no estabas, déjame que te lo explique:
Desde el minuto 1 de los anteriores campos, vinisteis a por nosotros (el Clan) sin ningún tipo de piedad y miramiento y teníais alianza con el otro gran gremio que estaba en juego. Hasta ahí todo OK.
Además de venir obsesivamente a por nosotros, plagabais los sectores de trampas y fortalezas (cosa que nosotros no os hemos hecho a vosotros en ningún momento), ya que no se trataba de posicionaros bien en el ranking… se trataba de que el Clan no pudiese conquistar más de dos sectores al día. (Añadir, que nosotros somos un gremio con escaso personal y con puntuaciones muy inferiores a las vuestras y todos los inconvenientes añadidos que esta nueva modalidad de juego trae a los gremios con poca gente)

5 días después, vosotros estabais primeros a una distancia de unos 50k del segundo (con los que teníais alianza), y como a 100k nuestra (que estábamos los cuartos). Aun así, seguíais taponándonos cualquier salida de base, llenando los sectores de trampas, nos metíais fortalezas cada vez que intentábamos hacer un sector, etc....no he visto yo a nadie gastar tanto diamante, estando en primera posición, para linchar a otro gremio y hacer lo posible por activa y pasiva para mandarlo a la quinta posición. Estuvimos como en 5 o 6 ocasiones diferentes puntuando 0, cosa que no nos había pasado nunca hasta esos campos (y sí, yo también tengo capturas de eso).

Bueno, pues nosotros, cabezones y peleones como somos, no cesamos en intentar salir de vuestra constante y asfixiante opresión y nos manteníamos en cuarta posición. Como eso a vosotros no os servía, de repente a media copla, os aliasteis con los quintos, y comenzasteis a dejarles conquistar los centros y demás para que nos pasasen.
No solo os salió mal (pues era un gremio poco activo) sino que nosotros aprovechamos ese movimiento de sectores para meter cabeza, de tal manera que con achuchón por aquí y otro por allá, conseguimos adelantar a los terceros!!!

En cuanto visteis que íbamos a quedar terceros, os faltó tiempo para forjar una nueva alianza, con los que hasta el momento habían estado terceros, para impedirlo. La cuestión, que los últimos 3 días vuestra situación era de alianza con TODOS los gremios de los campos para ir a por nosotros, repito, de manera obsesiva (vosotros para entonces llevabais más de 200.000 puntos, teníais la guerra grandísima y seguíais llenándonos el terreno de trampas y fortalezas)

Al final, todo vuestro esfuerzo, recursos y diamantes no sirvieron para nada. Pese a todo vuestro empeño, conseguimos acabar terceros. Un tercer puesto que nos supo a gloria tras todo lo sucedido, te lo aseguro.

¿Te suena todo esto?

Vuestra persecución te aseguro que fue más fea, sucia, obsesiva y desmedida de lo que vosotros estáis viviendo en estos campos ¿La diferencia? Que nosotros, pese a todo vuestro empeño y diamantes, no dejamos de luchar y luchar y acabamos terceros. Sin embargo vosotros, bueno no, tú (no creo que todos tus compañeros piensen igual), vienes a un foro a hablar de cosas tan serias como el bulling y el acoso.

Me parecen frívolas y poco afortunadas tus metáforas y comparativas, pero es que, además, después de haber vivido ambos campos seguidos, y como te he dicho anteriormente son muy hipócritas. Desde mi perspectiva esto es una pataleta típica del que no sabe perder. Se te infla el pecho cuando hablas de juego sucio, malos jugadores, etc. Pues también es de buen jugador saber aceptar la derrota. ¿Qué compasión y juego limpio tuvisteis vosotros en los anteriores con el Clan? ¿Sabes eso de que uno recoge lo que siembra? Pues nada más que añadir.
 

Von Bon1

Member
Penjseta: Se un poco honesto, vuelve a leer lo q has escrito y piensa .... Lo que narras entra dentro de la normalidad del juego .... Estás narrando un Campo de batallas en el q vosotros (Clan) tenía una alianza con Cima,.... y nosotros teníamos una alianza de no agresion también con Cima ,.... Nuestro Gremio, en un uno contra uno, es más fuerte que el tuyo (en condiciones normales y sin alianzas) y se notó en el Campo .... Punto.

Nada que ver con el Campo actual que ya he descrito..... En el que tu Gremio (Clan) aliado con Cima, Valeria y Dragones vais todos contra nuestro Gremio..... Justamente por esa Gran alianza vais los segundos, Cima los terceros, Valeria el primero,etc......Esas posiciones las habéis pactado fuera del Campo..... No sé si eres consciente de que tu comentario demuestra, con perfecta claridad, q esa manera de jugar poco limpia ha desvirtuado completamente la competición.

Saludos y gracias por tu comentario q refuerza mi argumento.
 
Última edición:

Penjaeta

Active Member
En todo caso honesta.

Yo no dudo de que nosotros, en uno contra uno perdamos...vosotros sois más y más fuertes... pero eso no es de lo que se está hablando aquí, y por tanto esa no es la cuestión... la cuestión es que vosotros estabais aliados con todos los demás, de una forma u otra, para ir a por nosotros...¿es así o no? pues exactamente lo mismo de lo que ahora acusas a tus contrincantes.

Es muy gracioso cómo defiendes que lo nuestro es juego sucio, pero inflar a un gremio que va cuarto a trampas y fortalezas solo por el placer de verlo sufrir, cuando ya se va en cabeza destacada, sea "la normalidad del juego"....jajajaja

Pero bueno, que no voy a entrar en el bucle de "y tú más". Como bien te han dicho anteriormente, en cada historia siempre hay dos partes, dos visiones y dos realidades. Tú has contado la tuya, y yo la mía, y no es honestidad, es perspectiva.

Pero si vas a estar más tranquilo y ser más feliz pensando y posteando para que el mundo se entere, que SP sois un gremio amigable, honesto, para nada rencoroso, valeroso, sano, justo, sereno y un largo etcétera... y que todos los demás somos unos cabrones, sucios y rastreros, pues chico, adelante... ojalá todo el mundo necesitara tan poco para ser feliz.

Saludos y buen FOE!
 

Von Bon1

Member
No, no es asi.... Estás sacando un tema pasado para justificar vuestro vergonzoso comportamiento presente. .... Y además, no fue así: Nosotros solo teníamos (a igual q vosotros) un pacto con Cima, por cierto, gracias a es pacto que hicisteis con Cima permanecéis en la liga diamante, pues os escondisteis detrás de Cima y no pudimos atacaros (tuvimos q respetar el pacto) .... Ese fue el único que hicimos. Con un único pacto quedamos los primeros con facilidad... Que sentido tiene pactar con todos? Para que? .... Nosotros no entendemos el juego como vosotros (Clan, Cima, Dragones, Valeria, etc) , a nosotros nos gusta competir limpiamente contra el resto de Gremios. No le encontramos sentido a hacer pactos con todos y no competir el juego (yo te quito el A1 y luego tú me quitas el B1, etc.... Cuakkk!! ) ..... Vergüenza ajena da veros.... Es eso jugar?... Os divertís así?.....y os repartís los puestos: 1,2,3,4,..... etc..... Jugáis así por la facilidad de obtener, de esa forma, recompensas individuales, la competencia no os importa.

Si gastamos diamantes, somos más numerosos, tenemos más fuerza, ponemos fortalezas, ponemos trampas y un largo etc ( de cosas que té molestaron) es cosa del juego limpio y lícito.... Si os superamos porque somos más, gastamos diamantes, ponemos fortalezas, ponemos trampas, y ese largo etc, os hemos superado limpiamente, independientemente de vuestros sentimientos heridos, q no sé cómo evaluar y no es mi objetivo .... En ningún momento ser más y más fuertes es desviartuar la competición.

El tema es vuestro pacto ACTUAL: Ese tipo de pactos, casi Globales, que posibilitan q Gremios mucho más débiles q otros ocupen posiciones que no les corresponderían en una situación de juego limpio (tú misma lo has reconocido) es desvirtuar completamente la competición y corrompen el espíritu de FOE..... Estáis destruyendo el juego.

Tu interesada subjetividad te ciega en reconocer lo evidente.... Ojalá algún día encuentres la felicidad en la honestidad y comprendas lo gratificante que es jugar limpiamente.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba