Concurso La Bomba con Premio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Kike eso no vale. has editado el post. Lo que habías puesto era esto:

Screenshot_1loo.png

Dos mensajes seguidos. Se trataba de poner un 0 y la explosión, pero no lo has hecho. Yo también he estado esperando igual que tu todo el rato y he respondido correctamente.
 

kike6969

Well-Known Member
Respondiendo a Doña Croqueta... puede que tengas razon, que decida Jane el Noble, tampoco me voy
a pelear por el premio, a estado muy reñido. Te pido disculpas.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@kike6969 enhorabuena!, Merecido premio!

ya te conrverti la foto más pequeña!
Enque mundo lo quieres?

Perdón pero no es justo. Kike no respondió correctamente y, a posteriori, editó su mensaje. Hice captura y aquí están sus respuestas:

Screenshot_1loo.png

Kike, la verdad, no me parece bien que te estés callando y que hayas editado tus mensajes. No es de ser legal. Las normas eran claras y había que poner el cero y la explosión. Tu no lo has hecho y no es justo que ganes. Lo siento pero es lo que pienso.
 

Jane el Noble

Active Member
@Doña Croqueta - Lamento de haberlo tocado al foto de @kike6969. Pero nosotros áutmaticamos lo cambiamos a uno que cumpla los dimensiones requeridas ( lo hacemos todos los imégenes
Ene l futuro si le parece bien, Nos vamos añadirun regla que le foto no debe sorbrepasar los limites del foro. que el imagen tiene que ser acorde de los limites del foro.
 

kike6969

Well-Known Member
Te doy la razon Doña Croqueta, te mereces el premio. (por cierto ¿de que estas rellena? ¿jamon? ¿queso?)
Saludos y ante todo buen rollo, que es un juego y venimos a pasar un rato distraido.
Como dijo un monarca.
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir" (sic)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Doña Croqueta - Lamento de haberlo tocado al foto de @kike6969. Pero nosotros áutmaticamos lo cambiamos a uno que cumpla los dimensiones requeridas ( lo hacemos todos los imégenes
Ene l futuro si le parece bien, Nos vamos añadirun regla que le foto no debe sorbrepasar los limites del foro. que el imagen tiene que ser acorde de los limites del foro.

Perdón Jane pero no entiendo. La foto de la bomba de kike era de dimensiones enormes, sí. Pero el caso es que no respondió correctamente, ya que lo hizo en dos mensajes y no en el mismo. En las reglas del concurso pone que hay que responder cero y adjuntar imagen de la explosión. También se especifica en las reglas de concurso que no es válido el doble post.

Pues sí kike, me gusta que reconozcas el error. No esperaba menos de tí, la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba