La Bomba con premio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xabier43

New Member
Enhorabuena @Xabier43
@kike6969 no te desanimes que unas veces se gana y otras se pierde.
Felicidades por ganar Xabier43. Todo juego puede tener ciertas maneras de ganarlo de una forma u otra que no se hubiese contemplado antes por la normativa. Ganar a veces depende de la lógica que uno aplique en un juego. ¿Es comprensible el malestar de algunos compañeros de foro porque se ha utilizado a otro jugador para ganar? Sí, totalmente. Es comprensible. ¿Ha ganado limpiamente Xabier43? Sí, ha seguido las normas y por ello ya cuenta con 10 paquetes grandes de Forge Points en su inventario.

Para que estos casos, siempre se pueden modificar las reglas un poco para evitar situciones que no sean del agrado de todos. Vamos a darnos unos días prudenciales para pensar algo al respecto y modificarlo al gusto de cuantos más mejor :)

¡Muchas gracias a todos por participar!

Me parece Perfecto!
Felicidades por ganar Xabier43. Todo juego puede tener ciertas maneras de ganarlo de una forma u otra que no se hubiese contemplado antes por la normativa. Ganar a veces depende de la lógica que uno aplique en un juego. ¿Es comprensible el malestar de algunos compañeros de foro porque se ha utilizado a otro jugador para ganar? Sí, totalmente. Es comprensible. ¿Ha ganado limpiamente Xabier43? Sí, ha seguido las normas y por ello ya cuenta con 10 paquetes grandes de Forge Points en su inventario.

Para que estos casos, siempre se pueden modificar las reglas un poco para evitar situciones que no sean del agrado de todos. Vamos a darnos unos días prudenciales para pensar algo al respecto y modificarlo al gusto de cuantos más mejor :)

¡Muchas gracias a todos por participar y esperamos vuestras opiniones y sugerencias!


Gracias!

Para mi es un solo un juego (De estrategia)

Un placer haber participado en este concurso!!

Buen FOE a todos! Un saludo!
 

kike6969

Well-Known Member
Atendiendo las peticiones de los jugadores, haremos un cambio de las normas en el juego de La Bomba con Premio y nos gustaría que los jugadores fuesen partícipes de las normas del este juego. ¿En qué sentido os gustaría que cambiaran las normas para elegir el ganador? ¿Os gustaría que el ganador obligatoriamente debería tener como mínimo diez (10) posts en este juego?

Esperamos impacientes sus opiniones y sobre sus comentarios haremos las modificaciones pertinentes.

Gracias por su participación!
La propuesta de @Jane el Noble no me parece mal, de esta forma animamos a que haya mas participacion, añadiria
que fuera necesario a partir del nº 100, asi que nuevos jugadores que participen tengan tiempo de conocer esta nueva
norma.
Pero el problema a resolver es cuando se llega al final y se utilizan estrategias que no todos los jugadores pueden hacer.
Propongo que al llegar a 10 o 20, se implemente un contador aleatorio de tiempo de tal forma que se visualize un semaforo
en rojo y que solo cuando esté verde se pueda participar . Este tiempo podra ser desde 10'' a 5'. Y para impedir que los jugadores
esperen a que otros jueguen para conseguir llegar a 0, El moderador o algun miembro del equipo podra participar en la cuenta
atras en la fase final de tal forma que se tendra que estar atento. Esta ultima peticion, ya se hizo en la edicion anterior de este
juego. El moderador @eltiri200 , intervino en la fase final. Esta claro que en ningun caso el moderador podra llegar a 0 y por supuesto
confiamos en la honrradez de los miembros del equipo de no dar ayuda a ningun jugador de este concurso.
No se si es muy complicado implementar estas normas, pero es un punto de partida para mas opiniones.
Saludos a tod@s
 

cati0

Member
Felicidades por ganar Xabier43. Todo juego puede tener ciertas maneras de ganarlo de una forma u otra que no se hubiese contemplado antes por la normativa. Ganar a veces depende de la lógica que uno aplique en un juego. ¿Es comprensible el malestar de algunos compañeros de foro porque se ha utilizado a otro jugador para ganar? Sí, totalmente. Es comprensible. ¿Ha ganado limpiamente Xabier43? Sí, ha seguido las normas y por ello ya cuenta con 10 paquetes grandes de Forge Points en su inventario.

Para que estos casos, siempre se pueden modificar las reglas un poco para evitar situciones que no sean del agrado de todos. Vamos a darnos unos días prudenciales para pensar algo al respecto y modificarlo al gusto de cuantos más mejor :)

¡Muchas gracias a todos por participar y esperamos vuestras opiniones y sugerencias!
creo que tienes toda la razon me enfade un poco por nada lla lo siento;)
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @kike6969

Créame cuando le comento que en ningún caso vamos a beneficiar a nadie. Efectivamente, yo intervine en el premio anterior añadiendo el 1 debido a que parecía que nadie lo quería hacer y no vi un problema hacerlo y menos aún estando un juego importante como el del 8 Aniversario en vigor en esos momentos. Cuando accedí al Foro y me puse a revisar todos los post, vi que en ese momento había muchos activos del Foro conectados. En esos momentos había en el foro casi 1000 personas conectadas y creí que era el mejor momento de hacerlo para que todo el mundo pudiera tener la opción de optar a ese premio de 100 Forge Points. Puede verlo injusto de alguna forma porque sabemos que casi siempre lo bajáis los mismos jugadores y por ese motivo le pedí a @Jane el Noble que os pidiera ideas de cómo queréis que sea a partir de ahora, aunque también sería injusto que siempre sean los mismos que opten a los premios. Eso sí que sería muy injusto.

Sigan dando sus opiniones al respecto, pero piensen en los demás usuarios también. Pedir que tengan que tener 10 post después del número 100 ya le digo yo que no lo vamos a aceptar. Si se hiciera algo así tan solo podrían optar al premio 5 ó 6 jugadores y sería muy injusto, por lo tanto, no se aceptará. Sigan dando ideas por favor.

Respecto a lo que ha comentado del semáforo en rojo no entiendo muy bien lo que pide. Si es tan amable, explique mejor como querría que fuese porque la verdad es que no lo acabo de entender y tampoco sé como se podría hacer algo así. En el Foro no he visto algo de esas características nunca.
 

eltiri200

Well-Known Member
¿Por qué? Si somos los únicos que participamos siempre, por qué es injusto? Si puede participar cualquiera...
No es que sea injusto que ganen los mismos jugadores. Lo que comento es que de poner como regla que tan sólo puedan optar al premio los que tengan 10 post a partir de bajar del contador de 100 sería injusto. Puede que ni siquiera usted optara al premio si coincide en que durante una semana no pueda acceder al Foro. 10 post en el cómputo general del juego si es factible ya que tener 10 post entre 500 mensajes es más sencillo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, muy buenas,

En vista de que nadie más ofrece ideas del cambio de normas del juego "La Bomba con Premio", precedemos a determinar que en el próximo juego, qué dará comienzo muy pronto, el posible ganador, deberá tener 10 post (en ese mismo hilo del juego) para optar al premio de los 100 Forge Points.
 

kike6969

Well-Known Member
OK, si en el futuro vemos alguna otra aportacion se puede comentar. No he tenido tiempo
de explicar lo que propuse de los semaforos verde/rojo, pero imagino que implementar esto
no es facil y afin de cuentas es un juego en el que no participa mucha gente. Siempre somos
los mismos. La idea de que en cuenta atras final puedan intervenir algun moderador para
romper el bloqueo tambien me parece adecuado. Y como reza tu frase
Nunca te equivocaras al hacer lo correcto.....
Saludos a tod@s
 

eltiri200

Well-Known Member
Queda cerrado este hilo, los compañeros Moderadores del Foro lo enviarán a archivo en cuanto puedan hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba