La Bomba con Premio

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Bomba

Que lo decida Saphire, nos hemos ido pisando los talones. Yo acepto lo que diga ella.
Saludos
 

Adjuntos

  • Bomba.jpg
    Bomba.jpg
    4,1 KB · Vistas: 1

saphy

Well-Known Member
Hola a todos como bien comenta @ceo1967 apartir del 7 esta mal por @Anagato , pero el que pone el 0 es @kike6969, si todos estáis de acuerdo, que es el el ganador, lo decís, si no estáis de acuerdo se anula y empezamos de nuevo ;) ;)
 

saphy

Well-Known Member
Hola editando y poniendo los números bien ganaría anagato , pero le faltaría la imagen , como quiero ser justa aunque esto sea un juego anulamos este empezamos de 0 y se acumula el premio os parece bien?
 

kike6969

Well-Known Member
Por mi parte y como ya dije. Lo que diga la "jefa". Lo cierto es que en aquel momento eramos tres
poniendo numeros como locos y supongo que en un mismo instante se enviaron dos sietes juntos.
Esto me ocurre a veces poniendo FP en una cadena de GEs. Pues nada, a empezar y mas goloso
sera el premio. Afinare la punteria de mi arco jajajaja.
Saludos a todos
 

aftiel

Miembro del equipo
puedes darles la mitad del premio a cada uno, es mejor entregarlo antes que reiniciar el juego y que se pierda.

Yo por mi parte se lo daria a kike porque puso la bomba. Pongo el comentario por si ayuda pero lo que decida la moderacion
 

UrbanitaTenaz

Active Member
No sé, repasando veo que ceo1967 ya avisó que estaba mal al poner el número 3 y nadie le hizo caso. Y creo que si empezamos de nuevo vamos a volver a meter la pata... . Hacer como queráis pero si se hace otra vez creo que hay que supervisar mejor que sigamos la secuencia correctamente, y parar en el momento que se anuncie el error no esperar al final...
 

saphy

Well-Known Member
puedes darles la mitad del premio a cada uno, es mejor entregarlo antes que reiniciar el juego y que se pierda.

Yo por mi parte se lo daria a kike porque puso la bomba. Pongo el comentario por si ayuda pero lo que decida la moderacion
@aftiel Gracias por tu aportación pero mi pregunta es para los participantes de este juego que son los que tienen que decidir si doy el premio o empezamos otro y se suma el premio
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo era uno de los tres que estaba bajando el número para llegar a cero y con el lio no sabía bien que número poner. A pesar de eso creo que se debería dar el premio a Kike ya que fue el que ganó y si se hubiera seguido la secuencia correcta también hubiera ganado él.
Para evitar este problema se podría hacer como se hacía antes que una persona no pueda bajar más de 3 números al día (para que no se haga tan largo podría ser cuando el tanteo este por debajo de 75)
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba