Charlamos con Krak93 Community Manager(Equipo de Elvenar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
x-Z5dSW2SgyuwoIjvA6YRg.png


Entrevista Krak93





1º Qué significa tu Nick?

Este nick viene de muuucho tiempo atrás, como todos los aquí presentes, yo he sido jugador en varios juegos onlines (no en InnoGames) y me gustaba uno que se llama Ogame, allí me salió poner este nombre porque era un crack en estos juegos jajaj

2° Sabemos que eres empleado de Innogames, pero ¿en exclusi
va? ¿o te dedicas a otra cosa?

No, no trabajo exclusivamente para InnoGames, además de Community Manager, soy Analista y consultor informático.

3º ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?


Trabajar para vivir, y si tu trabajo además te encanta, es doble que ganas

4º Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Me encantan los gatos, pueden ser adorables y puñeteros al mismo tiempo

5º ¿Cuándo empezaste en FoE?

Estoy registrado desde hace años en Forge, jugué durante el primer año que salió, pero lo tuve que dejar por falta de tiempo, aunque nunca he perdido el hilo de su evolución y estoy siempre al corriente de sus novedades. Eso si, si entrase ahora, estaría dentro de la categoría de los novatillos

Del 1 al 10...¿Cómo Valoras TÚ Trabajo?

Esta es una pregunta que depende del momento en hacerla, me encanta lo que hago y ver como la comunidad responde día a día a todo tu esfuerzo junto con tu equipo de voluntarios hace que le ponga un 10!


¿Tu mejor momento en InnoGames

El día en el que cumplí mi sueño en ser Community Manager de un juego de esta empresa!

- ¿Luchar o Conformarse?

Soy pacifista, si algo se puede conseguir hablando, mejor. Pero que eso no haga menospreciar tus capacidades, lucha por lo que te importa y quieres.

¿Que sientes cuando NO logras que tu Trabajo sea Satisfactorio?

Esto es algo a lo que uno debe atenerse. No siempre va a gustar lo que hagas aunque pongas todas tus ganas. Pero eso hace que te acabes esforzándote más, hasta que dan tus frutos.


Preguntas de Foreros

¿Que hace un Comunity Manager?


Un Community Manager es la persona encargada de gestionar un entorno específico, normalmente digital. Se encarga de mantener la comunidad del producto/marca que lleva acorde a unos requisitos establecidos.

¿Es Elvenar tu juego favorito?

De navegador? Si! Claro , tiene aquello que hace de un juego un vicio!, pero de otras plataformas no, hay juegos legendarios que deben ser nombrados, como Pokemon, Half Life, etc etc


Que nos puedes decir del trabajo que desempeñas Moderadore y Soporte ?


Hay que dejar claro, que ambos son moderadores, pero se encargan de zonas distintas del entorno de la comunidad.

Es muy interesante estar en ambos lados, porque son prácticamente cosas distintas aún estando dentro de un mismo equipo. Un moderador del foro tiene una comunidad mucho más persistente, ya que los jugadores que van siempre al foro son los que le gusta estar y se hacen un hueco en la comunidad.

En Soporte, pocas veces tienes a alguien preguntando todos los días, hay menos interacción pero en ambos casos la satisfacción de ayudar al prójimo es lo mejor.




¡Contesta con rapidez!

- Una película

Un ciudadano Ejemplar

Un libro

Harry Potter y todas sus variantes

Un videojuego

Portal

Un lugar


Islandia

Un consejo


Por mucho que algo te cueste alcanzar, no dejes de intentarlo, la satisfacción una vez conseguido es indescriptible.

Una frase

Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde


¿Algunas palabras a la comunidad con las que quieras despedir la entrevista?


Ha sido un verdadero placer conocer de primera mano esta gran comunidad que es la de Forge of Empires! No me arrepiento de las horas invertidas aquí y ojalá sigáis creciendo y compartiendo con la motivación y alegría que siempre mostráis

Fue un placer compartir contigo estos días en el equipo;);)



Saludos.
La Gaceta de FoE

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba