Resuelto Kits de selección de regalos diplomáticos

  • Autor de hilo DeletedUser32664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32664

Guest
como te pueden pagar más en el mercader por un pozo de los deseos q por un kit de seleccion de regalos diplomáticos cuando en este último puedes elegir de regalo un pozo??.Tiene alguna explicación??
 

FLKMAMS

Active Member
Supongo que porque además del pozo se podrán elegir otras cosas. Por tanto el kit tiene un valor potencial igual o menor al pozo en caso de usarse. Lo que veía raro era la relación pozo-fuente
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Cualquier edificio que ofrezca la posibilidad de entregar un elemento Premium (Diamantes), tendrá un valor mayor en el juego, siempre será así. Es cierto que dando la posibilidad de conseguir ese mismo edificio debería tener un mismo valor, pero, es una cuestión que deciden los Desarrolladores de InnoGames y algún motivo debe tener para que lo hayan hecho de esa forma. Dar una respuesta coherente a esta clase de preguntas se hace una tarea sumamente complicada porque se tendría que saber las decisiones y los motivos que tomaron en cuenta desde InnoGames. Supongo que tendrían en cuenta la dificultad de conseguir un edificio u otro.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba