Kit reductor de la Granja con Terrazas

  • Autor de hilo DeletedUser32871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32871

Guest
Idea a Proponer:
Como premio de evento y/o desafio diario, y como uno de los premios finales de la expedición o para su venta a cambio de diamantes, incluir un kit reductor de la Granja con Terrazas para reducir su tamaño de 6x5 a 5x4.


Detalles y razonamiento de la idea:
La Granja es uno de los edificios más deseados por su producción, pero de gran tamaño, por lo que igual que hay en otros edificios de premio de evento/expedición, sería positivo dar la posibilidad de conseguir kits para reducir su tamaño. Beneficiaria a tod@s los jugadores y no perjudicaría a nadie.
Sería sencillo de implementar, y daríamos a los jugadores, nuevos y veteranos, un nuevo premio atractivo que tendrían un nuevo incentivo.



Imágenes:
Sin imágenes

Beneficios:
Mayor espacio en las ciudades, se podrían instalar así más Granjas u otros edificios y esto potenciaría el crecimiento de los jugadores.


Desventajas:
No debería tenerlas
 

the guardian

Well-Known Member
a favor.

el kit ayudaría a conseguir algo de espacio en la ciudad y así se podrían construir otros edificios que también son buenos pero que tenemos en el inventario porque no sabemos ya donde ponerlos. todo lo que sea reducir el tamaño de los edificios favorece a todos los jugadores y permite ganar espacio para construir los edificios que se ganan en los eventos y que algunos son una pena que se queden en el inventario por su diseño que se lo han currado y por sus propiedades.
 

1l w0lf

Active Member
Pues yo estoy en contra. Las granjas de terraza son uno de los mejores edificios del juego...como para darle mas poder. Creo que ya están bien como están.

Para mi esta idea no se sustenta en nada. Es como decir que queremos que hagan las fabricas y las casas mas pequeñas... o como si digo que el alcatraz es muy grande y quiero que lo hagan mas pequeño,... pues también beneficiaria a todos y tampoco tendría desventajas como tales, pero vamos a ver... tiene que existir una logica, un equilibrio, una dificultad...

Lo siento, es que me cuesta comprender la motivación y forma de pensar de una persona que mira su inventario, ve que tiene dos granjas para las que no tiene espacio, y piensa, "Pues voy a proponer que hagan un kit de reducción para que las granjas sean mas pequeñas y asi pueda meter esas dos granjas".
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Gran sugerencia, si señor. Todo lo que sea ahorrar espacio, sea en el edificio que sea... bienvenida es. Y más si es sobre todo en las Granjas con Terrazas por el tamaño que ahorraría. A ver si logro alguna vez poner las 17 que tengo en el inventario.

Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
En contra.
La idea es buena, pero pienso que los más fuertes, serán más fuertes . Creando un desequilibrio aún mayor. Por otra parte de aquí a 3 años las granjas, serán edificios casi obsoletos, para ese tiempo me imagino edificios especiales de 10fp,me Fundamento en la tendencia al alza de los premios. Así la empresa vende diamantes.
Saludos
 

DeletedUser32712

Guest
Muy buena idea. Tengo una sin poner por falta de espacio.
 
A favor,

Es un gran edificio, como también lo son el Escondite de Espías y el Pozo de los Deseos, es una pena que no se le haya ocurrido antes y además añadiría el Salón de la Fama.
Y puesto que las expansiones son las que son y por ahora no se van a ampliar por ningún medio, pues ahorremos espacio de alguna forma en los edificios que ya tenemos
 

Artanus

Active Member
En contra


Opino como otros compañeros, además hay edificios que su “ gracia “ es la que ya tienen, recordemos que esto no es un juego de casitas sino de estrategia, cálculo y romperte el coco para montar una ciudad y ete aquí la diversidad de ciudades dando rienda suelta a nuestra capacidad e imaginación, sería como pedir que Alcatraz lo redujeran también o Frontenac o Deal o cualquiera de los GEs que sean mayores de 4x4. Si es bueno ganar espacio pero el juego es lo que es, estrategia pura y dura.


Yo tambien tengo granjas en el almacén y no las pongo por su tamaño pero hay otros edificios que me compensan.


Sin embargo si veo mas factible un kit de reducción para el Pozo de la Juventud ya que viene a cumplir la misma función que el Pozo de los deseos
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor,

Pero pondría la opción de selecionar:

- Una granja con terraza.
- Reducir una granja con terraza.

Y esto lo digo porque... a la larga, se van a acabar almacenado ambos edificios: ya se puede leer por el foro que a muchos jugadores les sobran granjas con terrazas y a mi personalmente me sobran fuentes de la juventud, pozos de los deseos, pocitos y kits de reducción por lo que....será un kit útil temporalmente, hasta que a un jugador le toquen "n" kits de reducción de la granja (siendo n seguramente menor de 20)

¿Y si llegado un momento, se me va a cumular en el inventario por qué voto a favor? Pues porque al menos por un tiempo le doy uso, porque los relojes de sol ya sólo los almaceno, las fuentes de la juventud, lo mismo, pozos, idem, otros edificios... ya ni presto atención a lo que me dan XD.

De modo que al menos, esos kits los usaré por un tiempo.

Además, si el quit de reducción es de varios niveles de reducción de 6x5 a 5x5, de 5x5 a 4x5, de 4x5 a 4x4 ... pues cuanto mayor sea el nivel de reducción que ofrece, ese objeto será más útil por mayor tiempo y tardará más tiempo en ser un cacharro que quede almacenado en el inventario.

PD: que conste que la idea principal de mi comentario es apoyar un objeto que pueda ser útil el mayor tiempo posible y que no quede almacenado en el inventario a la mínima; la idea no es crear un objeto de 3x3 que de 5FP (aunque sí es una consecuencia de la idea que propongo XD)
 

1l w0lf

Active Member
A favor,

Pero pondría la opción de selecionar:

- Una granja con terraza.
- Reducir una granja con terraza.

Y esto lo digo porque... a la larga, se van a acabar almacenado ambos edificios: ya se puede leer por el foro que a muchos jugadores les sobran granjas con terrazas y a mi personalmente me sobran fuentes de la juventud, pozos de los deseos, pocitos y kits de reducción por lo que....será un kit útil temporalmente, hasta que a un jugador le toquen "n" kits de reducción de la granja (siendo n seguramente menor de 20)

¿Y si llegado un momento, se me va a cumular en el inventario por qué voto a favor? Pues porque al menos por un tiempo le doy uso, porque los relojes de sol ya sólo los almaceno, las fuentes de la juventud, lo mismo, pozos, idem, otros edificios... ya ni presto atención a lo que me dan XD.

De modo que al menos, esos kits los usaré por un tiempo.

Además, si el quit de reducción es de varios niveles de reducción de 6x5 a 5x5, de 5x5 a 4x5, de 4x5 a 4x4 ... pues cuanto mayor sea el nivel de reducción que ofrece, ese objeto será más útil por mayor tiempo y tardará más tiempo en ser un cacharro que quede almacenado en el inventario.

PD: que conste que la idea principal de mi comentario es apoyar un objeto que pueda ser útil el mayor tiempo posible y que no quede almacenado en el inventario a la mínima; la idea no es crear un objeto de 3x3 que de 5FP (aunque sí es una consecuencia de la idea que propongo XD)

Lo que dices tiene sentido, la cuestion es que las granjas (o el kit selector) son muy faciles de conseguir.

Siendo tan facil de conseguir un edificio tan bueno (un 6x5 que da 5 forges es bueno, pero un 5x4 ya estariamos hablando del mejor edificio) estariamos quitando valor a los edificios de eventos.

La historia es que inno te deja conseguir un edificio muy bueno cada 2 o 3 meses (vease tolos, aguja...) si quieres muchos edificios de estos tienes que pasar por caja.

Si pusieran esto de las granjas estarian regalando edificios top con demasiada facilidad y no tendria sentido gastar diamantes en eventos ( o tendrian que dar edificios mejores en eventos, con lo cual luego iriamos sustituyendo granjas por estos nuevos edificios de eventos, con lo cual las granjas y los reductores se acumularían de nuevo en el inventario.... y asi hasta el infinito.

Las granjas no pueden tener mas potencia de la que tienen actualmente porque se consiguen con demasiada facilidad y desbalancearian mucho todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba