Kit reductor de la Granja con Terrazas

Tema en 'Ideas y Sugerencias' iniciado por Blade Deckard, 28. Nov 2018.

1. Blade Deckard

Blade Deckard New Member

Idea a Proponer:
    Como premio de evento y/o desafio diario, y como uno de los premios finales de la expedición o para su venta a cambio de diamantes, incluir un kit reductor de la Granja con Terrazas para reducir su tamaño de 6x5 a 5x4.

Detalles y razonamiento de la idea:
    La Granja es uno de los edificios más deseados por su producción, pero de gran tamaño, por lo que igual que hay en otros edificios de premio de evento/expedición, sería positivo dar la posibilidad de conseguir kits para reducir su tamaño. Beneficiaria a tod@s los jugadores y no perjudicaría a nadie.
    Sería sencillo de implementar, y daríamos a los jugadores, nuevos y veteranos, un nuevo premio atractivo que tendrían un nuevo incentivo.

Imágenes:
    Sin imágenes

Beneficios:
    Mayor espacio en las ciudades, se podrían instalar así más Granjas u otros edificios y esto potenciaría el crecimiento de los jugadores.

Desventajas:
    No debería tenerlas

2. Segundo Sol

Segundo Sol Colaborador del Foro

Excelente idea, el tamaño de las granjas con terrazas es un verdadero dolor de cabeza. Esto, ademas, va en el sentido de la nueva politica de Foe de reducir edificios.
    A favor!

A Blade Deckard y cacaá les gusta esto.
  3. the guardian

the guardian Well-Known Member

a favor.

el kit ayudaría a conseguir algo de espacio en la ciudad y así se podrían construir otros edificios que también son buenos pero que tenemos en el inventario porque no sabemos ya donde ponerlos. todo lo que sea reducir el tamaño de los edificios favorece a todos los jugadores y permite ganar espacio para construir los edificios que se ganan en los eventos y que algunos son una pena que se queden en el inventario por su diseño que se lo han currado y por sus propiedades.

A Blade Deckard le gusta esto.
  4. 1l w0lf

1l w0lf Active Member

Pues yo estoy en contra. Las granjas de terraza son uno de los mejores edificios del juego...como para darle mas poder. Creo que ya están bien como están.

Para mi esta idea no se sustenta en nada. Es como decir que queremos que hagan las fabricas y las casas mas pequeñas... o como si digo que el alcatraz es muy grande y quiero que lo hagan mas pequeño,... pues también beneficiaria a todos y tampoco tendría desventajas como tales, pero vamos a ver... tiene que existir una logica, un equilibrio, una dificultad...

Lo siento, es que me cuesta comprender la motivación y forma de pensar de una persona que mira su inventario, ve que tiene dos granjas para las que no tiene espacio, y piensa, "Pues voy a proponer que hagan un kit de reducción para que las granjas sean mas pequeñas y asi pueda meter esas dos granjas".

A cacaá le gusta esto.
  5. eltiri200

eltiri200 Equipo de Forge of Empires

A favor.

Gran sugerencia, si señor. Todo lo que sea ahorrar espacio, sea en el edificio que sea... bienvenida es. Y más si es sobre todo en las Granjas con Terrazas por el tamaño que ahorraría. A ver si logro alguna vez poner las 17 que tengo en el inventario.

Saludos

A Blade Deckard le gusta esto.
  6. Caballero sin nonbre

Caballero sin nonbre Active Member

En contra.
    La idea es buena, pero pienso que los más fuertes, serán más fuertes . Creando un desequilibrio aún mayor. Por otra parte de aquí a 3 años las granjas, serán edificios casi obsoletos, para ese tiempo me imagino edificios especiales de 10fp,me Fundamento en la tendencia al alza de los premios. Así la empresa vende diamantes.
    Saludos

A cacaá le gusta esto.