Rechazada Kit de Reducción de Granja con Terrazas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Idea a Proponer:
Implementar kits de reducción de la Granja con Terrazas para poder hacerlas algo más pequeñas.

Detalles y razonamiento de la idea:
Las Granjas con Terrazas son elementos muy atractivos para los jugadores, sobre todo ahora que existen mejoras sobre lo que producen. Pero tienen un inconveniente, y es que ocupan muchísimo espacio en la ciudad (5x6 exactamente). Sería estupendo poder tener la posibilidad de reducirlas como ya se hace con otros elementos como el Pozo de los Deseos o el Escondite de Agentes Secretos. Pasaríamos, por ejemplo, de ocupar 5x6 a ocupar 4x5, o mejor aun, 3x4. Los kits de reducción de la Granja con Terrazas aparecerían en las reliquias verdes durante la expedición y como premio diario en los eventos.

Beneficios:
Ahorraríamos espacio en la ciudad para poder poner otras cosas.

Desventajas:
Ninguna.
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
A favor, son esenciales a partir de Progreso para optimizar el espacio de producción de bienes. Aunque yo propondría que sólo se encontraran en las reliquias verdes y, si acaso, a veces en el último cofre de la Expedición completa (encuentro 64), más que nada para motivar a mejorar más el Templo y hacer que encontrar una reliquia de jade no dé tanta depresión (lo digo porque los premios actuales que da dejan muchísimo que desear).
 

Janayra

Active Member
A favor!!! Si 3x4 es mucha reducción de golpe, estaría bien si por ejemplo se pudiera usar varios kits para ir reduciendo varias veces hasta 3x4 como dices pero en varios pasos. Igual que por ejemplo la fabrica de mosto crece poco a poco, pues al revés.
 

Robert.

New Member
Hey totalmente de acuerdo sería ideal para los peques también por que se emocionaran para terminar las expe 64 Saludos y buen foe 3x4 me parece ideal
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra
Un edificio que es bastante sencillo de conseguir, que da 12 fps, ya me parece excesivo, si además se puede reducir más el tamaño devaluaría mucho los edificios de los eventos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
A favor!!! Si 3x4 es mucha reducción de golpe, estaría bien si por ejemplo se pudiera usar varios kits para ir reduciendo varias veces hasta 3x4 como dices pero en varios pasos. Igual que por ejemplo la fabrica de mosto crece poco a poco, pues al revés.

Si, sería genial poder reducir la granja en 2 veces!
 

LordLakota

Well-Known Member
En contra
Un edificio que es bastante sencillo de conseguir, que da 12 fps, ya me parece excesivo, si además se puede reducir más el tamaño devaluaría mucho los edificios de los eventos.
Pues por ese lado sí tienes razón. Yo no lo había pensado mucho porque lo veía más para producir bienes que puntos. No sólo devaluaría los edificios de eventos, también los de asentamientos, debido a que son los únicos que llegan a la eficiencia extraordinaria de 1 FP por casilla diario (a nivel máximo, obviamente). Lo que se me ocurre como solución serían "especializaciones" para la granja, que siga siendo un edificio de producción múltiple y que se reduzca de tamaño, pero que cambie la forma y tamaño reducido según la especialización que uno escoja (las producciones seguirían siendo las mismas, pero las cantidades varían). Y sólo se podría especializar si ya se está en nivel 2.
Por ejemplo: si eliges especialización de bienes el edificio se reduce a 4x4 y sigue produciendo los 20 bienes cada 8 horas, aumentando la eficiencia, pero las demás producciones bajarían un poco para mantener la eficiencia original (en Edad de Hierro: monedas 140 a 128; suministros 360 a 192, 860 a 459; medalla 15 a 8; FPs 12 a 6); si eliges especialización en FPs el tamaño bajaría a 4x5 o 5x4, se mantiene la misma producción de puntos pero las demás producciones bajan proporcionalmente a la reducción de tamaño; si eliges de recursos básicos (oro y suministros), se reduciría el tamaño a 3x4 o 4x3, las producciones disminuirían para mantener la eficacia excepto oro y suministros, que también bajan para evitar un desbalance pero se mantienen relativamente altas (con esto me refiero a que, por ejemplo, la eficacia de producción de suministros en 1h a nivel 2 de la granja son 29 suministros por casilla por hora en EH, el sastre, productor premium de esa era, tiene eficiencia de 31 suministros por hora por casilla, si se mantuviera la producción en tan poco espacio la eficiencia de la granja pasaría a ser 71 suministros por casilla por hora, excesivo en la Edad de Hierro, pasaría a lo mejor a una eficiencia de 40 por casilla por hora, siendo la producción de 480 suministros en una hora más bonos); si especializa a medallas pues se reduciría a 3x4 o 4x3 (el tamaño no elegido en recursos básicos) con la misma producción de medallas (no creo que haga falta aquí ajustar, las producciones de medallas de edificios son absurdas teniendo en cuenta lo que se consigue con aportaciones a GEs y las cantidades que se necesitan para las expansiones o si uno es muy muy activo en GvG TLE).

Así se consigue lo que la gente quiere de reducir el tamaño del edificio, pero se evitarían desbalances.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Siempre que se trate de ganar espacio estoy a favor.

El problema es que no es solo este edificio. La mayoría de edificios de evento también tienen el tamaño de un GE. Si nunca antes ha tirado hacía adelante una sugerencia para reducir edificios de evento siguiendo el mismo razonamiento que se sigue aquí, porque tendrían ahora que tirar haía adelante esta sugerencia?

Los únicos kits de reducción que hay son los de los pozos de los deseos y escondite de agentes que precisamente son 2 edificios que no ocupan mucho.

Saludos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
A favor.

Siempre que se trate de ganar espacio estoy a favor.

El problema es que no es solo este edificio. La mayoría de edificios de evento también tienen el tamaño de un GE. Si nunca antes ha tirado hacía adelante una sugerencia para reducir edificios de evento siguiendo el mismo razonamiento que se sigue aquí, porque tendrían ahora que tirar haía adelante esta sugerencia?

Los únicos kits de reducción que hay son los de los pozos de los deseos y escondite de agentes que precisamente son 2 edificios que no ocupan mucho.

Saludos.

Porque la Granja con Terrazas es un edificio que se da como premio en la expedición, no se da en los eventos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba