No es un Bug Jugar desde MAC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tengo un Mac OX S version 10.5, no consigo jugar al FoE desde ese sistema operativo. Lo hago desde el windows que tengo instalado en una particion que tengo en dicho Mac. El problema es el adobe, tanto para Mac como para el windows me pidio que actualizara el adobe para poder jugar, use el enlace que te pone el propio juego, para el windows no tuve problemas, me llevo al enlaze, segui los pasos, se intalo y la siguiente vez que conecte ya jugue.

En cambio desde el sistema operatio Mac , y tras hacer los mismos pasos, intalando el adobe al que me dirigue el juego (que es el que encesita el OX S, para el navegador usado y demas) no consigo pasar de esa pagina, y cada vez que entro en el juego me lleva a la misma pagina que me pide que actualize el adobe cuando ya se supone que esta actualizado e implementado.


¿ ALGUIEN QUE JUEGUE CON MAC? ¿LE PASA LO MISMO? ¿COMO LO SOLUCIONO? gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Hola!

Yo desde mi Mac Book Pro hice todos los pasos que me dijo de bajar el adobe y demás y no tengo ningún problema para jugar.

De todos modos prueba desinstalando el Flash y volviéndolo a bajar desde la pagina oficial de Adobe.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Gracias por su aportación aunque realmente no aporta mucho a la cuestión ya que ni siquiera dijo que sistema operativo usa. Decir que tienes un Mac Book pro no dice mucho vamos (llevan la tira en el mercado) podrías estar jugando usando windows como ya dije arriba.
He vuelto a probar usando el sistema OS X versión 10.7.3 y ahora si que no hay ningún problema, todo lo hice igual, el juego te direcciona al mismo adobe flash, así que creo que el problema esta en la versión del OS X. Supongo que la 10.5 y el adobe flash 11.3 no son compatibles.

Ademas va mucho mejor que desde el windows XP que usaba antes desde el mismo Mac...y usando Safari como navegador, que no es precisamente el que sale recomendado en el hilo de este foro y yo después de probar todos los que nombra allí y alguno mas, me quedo con el safari.
 

DeletedUser

Guest
No se mucho sobre el tema, pero el navegador que uses en tu MAC tambien influye, algunos no abren bien el juego, prueba con diferentes navegadores.

Estoy buscando ese hilo de este foro donde recomiendan navegadores, a ver si hay alguno que no nombren que yo te pueda recomendar.
 

DeletedUser

Guest
mataqs4 sigue sin decir que sistema operativo usa, para ser el manager de la comunidad la verdad es que deja que desear su aptitud...
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

No tenía presente el hilo, cuando es así que esperan por mi, envíenme un recordatorio por MP, IOS X Lion, con Safari :) igualmente hay un navegador para Mac, IPad y no se si IPhone que es el iSwift que permite aplicaciones Flash.

Esta en el AppStore.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba