Jugadores top, ¿cual es su secreto?

  • Autor de hilo DeletedUser33206
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33206

Guest
He creado una nueva ciudad en Korch, pensando que si la fecha de creacion de ese mundo era el 3 de Julio del 2018 no habrían jugadores con ranking demasiado alto.
Para sorpresa mía veo que si, con más de 63 millones de puntos algunos de ellos.
Incluso uno de ellos, en la Edad del Bronce, tenía la Estatua de Zeus al nivel 32/50.
¿Cómo se puede conseguir eso en menos de un año?
Aún suponiendo que se consiguieran los FP necesarios para subir a esos niveles, ¿de donde salen los planos para llegar a lvl 50? Son muchos planos, no?
Yo tengo otra ciudad en East-Nagach y por el tiempo que llevo jugando (yo y los que empezamos más o menos al mismo tiempo, que los tengo en la lista de amigos y veo sus progresos) pues observo una velocidad de crecimiento moderada.
Los hay mas activos, los hay menos, pero milagros no veo.
Mi pregunta es sencilla.

¿Se puede conseguir esos niveles que describo jugando de una forma "natural"?

Si es así, por favor, ¿donde hay un tutorial para hacerlo?
¿LLevan años jugando pero han "migrado" su ciudad a otro mundo? (Que yo sepa eso no se puede hacer.)
¿Lo consiguen a golpe de "talonario"? (Si es así me cayo. Cada uno es dueño de su dinero, xD).
¿Realmente apoyando con FP los GE de otros jugadores se puede llegar a consegir en 10 meses lo que otros tardan 7 años? (7 años y haciendo tambien inversión en GE de otros jugadores)

Es una pregunta incomoda, lo se. Pero me gustaría que alguien arrojara un poco de luz sobre el asunto porque le entra a uno la sensación de estar haciendo el primo.

Un saludo.
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días Kimbal;
Voy a intentar contestar a algunas de tus preguntas desde mi experiencia.
Yo empecé en Korch el día que se abrió como mundo secundario (mi mundo principal es Hondsmoor). En unas semanas, ya había gente que como bien dices tenía muchisimos puntos e incluso varios GE. En mi opinión esto solo lo puedes conseguir con diamantes (a golpe de talonario). Los planos de los GE los puedes comprar con diamantes y también es posible conseguirlos apoyando con FP los GE de otros jugadores. Por ejemplo, en Houndsmoor, cuando salio el GE Himeji dentro de mi gremio creamos un grupo de "inversores" para conseguir planos y lo conseguimos en poco tiempo.
Un saludo.
 

DeletedUser33206

Guest
Gracias por la respuesta.
Supongo que llevas razón.
Eso significa que hay gente dispuesta a gastarse cientos (miles?) de euros para aparentar ser unos crak jugando.
Sin comentarios.
Un saludo.
 

Deleteduser33724

Guest
Gracias por la respuesta.
Supongo que llevas razón.
Eso significa que hay gente dispuesta a gastarse cientos (miles?) de euros para aparentar ser unos crak jugando.
Sin comentarios.
Un saludo.

Nop, tampoco es eso, hay una cosa que se comparte en todos los mundos en los que juegues, son los Diamantes.
Si eres grande en un mundo, tienes muchos pozos de los deseos, haces las expediciones de gremio y un GE que ya puse en otro hilo que es como un pozo de los deseos gigante que te da bienes, monedas, suministros y diamantes (50 diamantes) entre ellos cuando motivas a los amigos, vecinos o gremio. Puedes tener una reserva de 3000 diamantes fácilmente. Tu imagínate jugar en 3 mundos por ejemplo, entre esos 3 mundos tienes en total 20 pozos de los deseos, por estadística alguna vez te soplaran 50 diamantes uno de ellos o varios. Tienes el almacén de semillas, que es el GE que te he comentado antes y haces las expediciones del gremio hasta en nivel 4 que te dan 50-100 diamantes a veces de premio. Tu ve sumando, te puedes juntar con un buen taco de diamantes al mes.

Yo cuando empece si es cierto que compre el de 10 Euros, que creo recordar que me daba 1300 diamantes y una recogida de 150 diamantes durante 7 días, luego ya a partir de ahí por tu cuenta hay que conseguírselos. En las misiones también te dan diamantes, conquistando zonas del mapa también te sueltan diamantes en algunas zonas.... Vamos, hay mil formas para conseguirlos, tampoco es dejarse miles de euros. El que los tenga y pueda permitírselo genial, pero mi caso por ejemplo no es.

:D

¡Saludos!
 

Jotari

Active Member
He empezado ese mundo (K), el primer día, y sorprendido me he puesto primero en el ranking, apenas he aguantado unas horas, es lo normal,hay mucha gente que se toma el juego como un trabajo y aparte de tiempo y arte, invierte su dinero, y gracias a ellos este juego avanza y se actualiza casi a diario. Y cierto, este es uno de los pocos MMOG donde progresar adecuadamente sin usar el monedero, (juego en C) y también dejar constancia de que es el juego donde he visto que se banea a jugadores de pago por hacer trampas. Gracias, espero que los jefes no se duerman porque son muchas las dudas que se avecinan y la competencia no descansa,
 

DeletedUser2570

Guest
Gracias a los que gastan en diamantes , puedes jugar tu .. cuantos mas cientos o miles se gasten mucho mejor para el juego..
 

saphy

Well-Known Member
He creado una nueva ciudad en Korch, pensando que si la fecha de creacion de ese mundo era el 3 de Julio del 2018 no habrían jugadores con ranking demasiado alto.
Para sorpresa mía veo que si, con más de 63 millones de puntos algunos de ellos.
Incluso uno de ellos, en la Edad del Bronce, tenía la Estatua de Zeus al nivel 32/50.
¿Cómo se puede conseguir eso en menos de un año?
Aún suponiendo que se consiguieran los FP necesarios para subir a esos niveles, ¿de donde salen los planos para llegar a lvl 50? Son muchos planos, no?
Yo tengo otra ciudad en East-Nagach y por el tiempo que llevo jugando (yo y los que empezamos más o menos al mismo tiempo, que los tengo en la lista de amigos y veo sus progresos) pues observo una velocidad de crecimiento moderada.
Los hay mas activos, los hay menos, pero milagros no veo.
Mi pregunta es sencilla.

¿Se puede conseguir esos niveles que describo jugando de una forma "natural"?

Si es así, por favor, ¿donde hay un tutorial para hacerlo?
¿LLevan años jugando pero han "migrado" su ciudad a otro mundo? (Que yo sepa eso no se puede hacer.)
¿Lo consiguen a golpe de "talonario"? (Si es así me cayo. Cada uno es dueño de su dinero, xD).
¿Realmente apoyando con FP los GE de otros jugadores se puede llegar a consegir en 10 meses lo que otros tardan 7 años? (7 años y haciendo tambien inversión en GE de otros jugadores)

Es una pregunta incomoda, lo se. Pero me gustaría que alguien arrojara un poco de luz sobre el asunto porque le entra a uno la sensación de estar haciendo el primo.

Un saludo.
Buenas,

Desde el equipo de Soporte o del Foro somos totalmente imparciales, no hacemos excepciones a la hora de castigar cuando se incumplen las Normativas del Juego o del Foro (haya gastado dinero real en diamantes o no). No hay sobornos que valgan, las normas se cumplen, qué para eso están. Por ese motivo siempre recomendamos leerlas.
Saludos
 

DeletedUser32038

Guest
Puedo dar fe de ello porque he visto como muchos jugadores cash han sido baneados por tramposos.

Respecto a tu pregunta, hay de todo, los jugadores cash que son muy evidentes, pero tambien los hay que estan en los 10 mundos con muchos pozitos y recaudan bastantes diamantes.

Y tambien los hay quienes estan en fantasticos gremios donde gracias a la colaboracion gremial los GE suben como la espuma y no hay falta de planos, pero para eso hay que tener mentalidad gremial y no individualista.

Si hay mucha gente generosa que apoya bien en los andamios, estos suben del tiron al nivel 3-4, y es una cadena que se retroalimenta nivel a nivel y en los siguientes.

Y si a esto le sumas compañeros muy activos en colaboraciones de subida, lo tienes casi todo. Permiteme que me reserve algunas cosas mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba