jugadores que rompen la esencia del juego

  • Autor de hilo DeletedUser22836
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22836

Guest
Somos ya muchos jugadores cansados de lo que esta ocurriendo en Fel. Hay un grupo de jugadores que en vez de jugar a Forge, juegan a otra cosa. Dado que han demostrado que su gran ego les hace imposible compartir gremio con otros jugadores y ahora se denominan los robin hood de Forge of empires.
En la GvG se dedican simplemente a formar un gremio pequeño con el unico fin de atacar y destruir (sin animo de conquistar) los imperios de los gremios grandes. No es normal que un juador o dos, con sus asedios BARATISIMOS conquisten un territorio tras otro, abandonandolos, simplemente para destruir el trabajo bien hecho de los demas.
Segun entiendo yo, ese no es el espiritu FOE de la guerra de gremios. No tratan de entrar en un mapa para crear un imperio, simplemente atacan, destruyen y se van. Eso no es la guerra de gremios.
Somos muchos los jugadores cansados y hartos de esta forma torticera de entender la GVG, y creo qu e seria hora de que se planteasen corregir el tremendo error que es que dos o tres jugadores puedan destruir la gvg.
Salu2
 

DeletedUser

Guest
¿En la guerra no vale todo? No siempre las grandes guerras se ganan con grandes batallas, en muchos casos la guerra de guerrillas puede ser sumamente efectiva como es el caso. Ejemplo muy cercano lo tienes en la guerra de la independencia española, entre muchos mas, donde al final el resultado no es el que esparaba Napoleon. Quizas no es la guerra de gremios como tu la concibes.

Saludos
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy de acuerdo con ambos, lo que hacen esos jugadores podría denominarse trampa, ya que no juegan con las reglas originales del juego (aunque lo que hacen es legal porque tampoco hay regla que lo prohiba) pero terminan haciendo daño. Pero por otro lado en la guerra todo se vale y quienes juegan en gremios grandes también pueden hacer estas trampas (pueden crear uno o más gremios pequeños que asedien el territorio del gremio grande y que se vaya cuándo termine la cuenta regresiva), así como alguno jugadores hacen todo a su alcance para destruir, pues tendrás que hacerlo todo para mantenerte (y aunque no sea "lícito" para algunas persona, es la guerra y tendrás que adaptarte o perderás todo).

En resumen debes encontrar una forma lícita o no de sacar a esos gremios pequeños.
 

DeletedUser23645

Guest
Porque dicen que es trampa? o que no es la forma de jugar forge?. Cada gremio y cada jugador tiene su forma de jugar y su estrategia. Si la estrategia de un gremio es derrocar gremios top, o simplemente liberar sectores de la gvg para que otro gremio pueda capturarlo(ya sea aliado o no), es su forma de jugar. Y como primera medida se la debe respetar y no tildar de "trampa" porque rompe los esquemas preconcebidos que tienen el resto de jugadores. Y por otro lado el resto de jugadores deberia felicitarlos y agradecerles, ya que le da movimiento a los mapas de la gvg.
No quisiera imaginar que todos los jugadores "fuertes" y que desean participar en la gvg se juntaran solo en 3 o 4 gremios, ya que luego de unos meses esos gremios controlarian el maximo de sectores posibles para ellos y el juego se tornara aburrido por no tener actividad en la gvg.
 

DeletedUser15581

Guest
La verdad es que esos gremios pequeños que intentan derrotar a los gremios Top dejan muchos sectores libres tras de sí que pueden aprovechar gremios pequeños para desembarcar en el mapa.
Como dice beliko, si todos los jugadores fuertes se juntaran en sólo 3 o 4 gremios, se terminaría la guerra de gremios y el mapa quedaría immóbil.
 

DeletedUser5363

Guest
Lo único verdadero y cierto de todo este asunto -que ya es más antiguo que el comer- es que no existe en ningún sitio escritos formales acerca de "Reglas GvG" ó "Normas y conductas GvG" y por tanto, partiendo de esta base, todo lo que el sistema permita hacer- ya sea por acción ú omisión- nos guste ó no no guste no podemos calificarlo de "trampa". Podremos quejarnos, criticar, censurar comportamientos, etc,etc ..porque estamos en nuestro derecho de hacerlo, pero nada más.

Quizás este tema deberia ser movido a la sección de 'Discusión y Debate' junto a otros tantos similares que ya hay por ahí. La sección 'Mesa del reino' tal vez no sea el lugar más adecuado para realizar este tipo de debates.
 

DeletedUser5498

Guest
No sé si lo moverán de esta sección, o no. Si me permiten, lo aprovecharé.

Ya llevamos tiempo viendo actualización tras actualización k se van " dejando flekos " para los " perjudicados " k , lógicamente ven frustrados sus esfuerzos, viendo como otros ( me incluyo ) k aprovechan las vicisitudes k dichas actualizaciones otorgan.

Empezó no hace mucho tiempo cuando los jugadores k más apretaban en las Torres, se salian para " luchar " contra sus propios Gremiarios para a renglón seguido volver a sus Gremios.

A continuación se empezó a ver las descabalgadas en Millones de Ptos. k se lograban semanalmente haciendo las batallas infinitas en los territorios del mapa de la E. Post-Moderna.

Poco después hemos leido jugadores a la caza de asedios de otros para ir puntuando en sus Torres.

Ahora estamos viendo Gremios fantasma k se crean y cada 3 conkistas y a la vez abandonos de un sektor en concreto, se deshacen, para a continuación crear otro y suma y sigue, Amén de los k paktan asedios propios o entre vecinos y/o amigos para asi conseguir lo anteriormente expuesto.

Bueno, si, vale y qué...? Estos enfoques, siempre tendrán distintas ópticas, algunos se rasgarán las vestiduras, hablando de éticas, otro llamarán al pundonor e incluso los más incrédulos se introducirán en la apatia.

La cuestión es k este juego, hagan lo k hagan y cambien lo k cambien, siempre habrá gustos y disgustos para todos.

Habria k pensar y ver k ocurriria cuando ya no existan estas " triquiñuelas ".
 

DeletedUser25647

Guest
Mi opinión en breves palabras: La unión es la fuerza y la estrategia lo es todo.

(y todo eso estará pasando en el GvG de E.Hierro supongo porque en otras edades más avanzadas no creo) De todas formas, es una estrategia más y si eso crea tanta 'impresión' pues a pensar que las contra-estrategias están para algo!(...)
 

DeletedUser24298

Guest
Tanto en la vida como en el juego existen las reglas que están escritas, y las normas que por sentido común seguimos.
En ninguna parte del juego dice que es obligatorio ir avanzando de edad, lo hacemos porque vemos la pantalla de investigaciones y asumimos que debemos completarlas como objetivo del juego, pero se pueden hacer otras cosas, si quieres ser el terror de tu vecindario puedes quedarte en la edad de bronce para siempre subiendo Zeus hasta nvl 10 y les ganarás a todos.

Lo mismo pasa en GvG, las normas no escritas que asumimos que son el objetivo, sería conquistar sectores y tratar de mantenerlos.
Por eso a veces se considera "trampa" lo que hacen estos gremios "fantasma", pero ¿que importa si es trampa? es una guerra, ellos pueden usar un camino por más "sucio" que sea para librarse de un gremio grande.
 

DeletedUser2366

Guest
Efectivamente, se trata de dar opinión, así que muevo a discusión y debate para que podáis seguir comentando. Un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
En uno de mis mundos estoy en un gremio chiquito, somos unos doce y cuando salieron las GvG decidimos no participar porque el perfil de los miembros no era guerrero, nuestro objetivo como gremio era y es sencillo, simplemente pasarlo bién y avanzar tranquilamente por las edades como siempre, como lo veniamos haciendo antes de las GvG.
Por tanto no tenemos ninguna posesión en ningún sector y tampoco nos interesa porque los miembros ya digo, quieren seguir manteniendose ajenos a las GvG. Tenemos cuatro Salones de la Fama mal contados gracias a los cuales hemos logrado hace muy poco nuestro primer puntito forge extra, todo un logro para nosotros :)

Pero resulta que a mí particularmente me gusta batallar con los vecinos y porqué no también en los sectores. Cuando me ha apetecido y he visto sectores propicios pues me he ido "de asedios" yo solito, hacer unas cuantas batallitas, sumar puntos y de paso con suerte rascar algunas medallitas en la correspondiente torre PvP. Para mí lo más importante en todo ese rato es que me he divertido batallando nada más, que para eso estamos aquí. Pero al gremio asediado "no le gustó" mi asedio, obviamente porque recuerdo que sólo puse uno, no cuarenta, y casi me bastó para conquistarles el sector y en manual, se vé que no habia nadie en casa. Esto mismo fué lo que contesté cuando recibí un mensaje de alguien de ese gremio en el que me pedia "que por favor, desistiera en mi intento y que no les hiciera más daño sólo porqué sí".

Mi gremio y yo encajariamos perfectamente en la defininción de gremio fantasma y tramposo y todo eso, bueno, yo no lo veo así, ni yo ni menos los componentes de mi gremio -que a la mayoria no le va mucho eso de las batallas- nos consideramos unos tramposos, ó una banda de villanos ó malvados despiadados en ese sentido por hacer (sólo yo) unas batallas en manual tranquilamente contra un gremio despistado y casí arrebatarles el sector.

Y si de estrategias queremos hablar pues hablemos :) ...la estrategia que nostros hemos elegido, como gremio pequeñito y sin capacidad para participar en las GvG con el fin de conquistar y mantener sectores, es igual de inteligente y adecuada que la que tiene el gremio top de ese servidor. Cada uno hace y deshace en función de sus posibilidades.
 

DeletedUser780

Guest
Yo creo q se deberia tomar medidas, ya se dijo muchas veces.

Yo no digo que esté bien que se pueda hacer eso. Lo que veo que está fatal es qeu se pueda hacer sin tener consecuencias. Me refiero a que es muy barato poner los primeros asedios y gracias que implementaron el tiempo de reingreso a un gremio como también pedíamos. Además la ganancia en puntos es muy grande por hacer estas acciones. Por pocos bienes consigues muchas batallas con puntos facilones, por qué no hacerlo?

Yo creo q está mal usar gvg para generar puntos pvp y puntos para el ranking como hacen muchos. Y como hemos dicho, tampoco está bien del todo usar los gremos fantasma. Aunque no los prohibiría, yo creo que se debería penalizar el uso de ellos.

Por es las medidas a tomar que me gustarían son:
  1. Aumentar el coste de los primeros asedios, para que así si quieren puntos les salga caro.
  2. Reducir la cantidad de puntos que aportan los puntos de batalla hechos en GVG. Al igual que los de modo campaña y vecinos te dan 1 punto para el ranking por cada 50 puntos de batalla. Pero esto no debería de ser así bajo mi punto de vista y los puntos de batalla de gvg deberian valer mucho menos.
También podría ser una buena idea meter un número mínimo de jugadores para que un gremio pueda participar en GVG.
 

DeletedUser5498

Guest
Generalmente y sobre todo en este caso, siempre hay motivos a favor y en contra.

Ya se han visto en distintos mundos, k algún k otro miembro se ha salido de su Gremio Madre, crear un Gremio Independiente y a la vez con el inventario " a tope " de materiales de alguna Edad en concreto y empezar a atakar y kitar sektores al Gremio k va líder. Como ha ocurrido en todos los mundos y lógicamente en Houndsmoor.

Lógicamente es algo a favor ya k a éste Gremio desvinculado de su Gremio Ppal. los asedios les cuestan poko y el Gremio contrario va perdiendo sektores con el consecuente " desparrame " de materiales k necesitaria para poder recuperarlos, mientra k al Independiente solo les costaria un mínimo, para cuando se haga el recuento diario, ir soltándolos y cogiendo otro.

Esta cuestión de la G v G presenta estas lagunas, repito, a favor y en contra, ya k los Gremios k van en cabeza, pueden perder su liderazgo en apenas 3 o 4 dias.

Lo k si propongo es lo k se propuso hace algunas semanas, re-actualización quincenalmente de todos los sektores, mapas y ranking.... al igual k las Torres.

Lógicamente los costos deberian de ser " 0 " - " Cero ".... Como ya ocurre en muchos juegos online.

Sino, siempre saldrán " excusas "
 

DeletedUser6360

Guest
Yo creo que todos coincidiremos que el fin de cualquier juego es pasar un buen rato, divertirse y aprovechar para incluso hacer amigos, y para lograr todo eso, desde mi punto de vista, se puede hacer cualquier cosa que el propietario del juego no haya definido como "trampa" y lo haya prohibido por ESCRITO en las reglas del juego.

Siempre he criticado en este foro las situaciones o circunstancias de juego que permiten injusticias comparativas entre jugadores (ejemplo: vecindarios con jugadores en Edad de Hierro y Edad Contemporánea), pero quejarme porque el amigo Dren hace algo que si yo quisiera también podría hacer, es tanto como reconocer que soy un "gandulete" de mucho cuidado que ni quiero ni me interesa tener una actitud activa en el juego.

Ademas, si entramos en la espiral sin fin y sin sentido de comparar un juego con una guerra real, hay que decir que absolutamente todas las guerras de la historia tiene un 95% de política, negociaciones, engaños, espionajes, tácticas sucias y mentiras y un 5% de acción en el campo de batalla, por lo que los que estén a favor de que FoE se parezca a la realidad, deben admitir y hacer propio el dicho de que en el amor y en la guerra todo vale.

Saludosss
 

DeletedUser

Guest
Sí, vamos, que os vais a los gremios con más jugadores y más grandes porque creéis que sois mejores jugadores por tener más sectores o más nivel en el gremio y os molesta que los auténticos jugadores (los que saben que esto es un juego y simplemente se divierten) os quiten vuestros grandes "logros". El fin de la GvG no es que un gremio coja todo el mapa, sino hacer que los jugadores, todos, ya pertenezcan a los gremios top, o no, se diviertan. Si os molesta que haya quien os quite los sectores, a lo mejor deberías pensar que a otros jugadores les molesta vuestro afán acaparador.
 

DeletedUser780

Guest
Tu no entiendes bien de que va todo esto fran, solo miras tu caso particular y lo que te interesa. ¿Tu crees que es mejor jugador uno que ataca que uno que defiende o uno que tenga mas sectores o menos? Eso da igual. Del mismo modo que tu criticas a otros por creerse mejores jugadores por tener mas sectores tu te crees mejor jugador por atacarlos. Error.

Yo estoy a favor de que haya guerras que para eso se llama guerra de gremios. Pero hacer la guerra tiene un coste y así como tienes premios también deberías tener un coste proporcionado. Es normal beneficiar a los que tienen pocos sectores para que haya más competencia y se luche contra un monopolio de un gremio grande. Pero que puedas atacar a coste casi cero y poner asedios infinitos no lo veo bien.

Por otro lado una guerra de gremios es una guerra de gremios, donde los jugadores de un gremio luchan contra los jugadores de otros gremios, no un medio para que un jugador haga puntos casi gratis contra npc.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo creo que los costes están bien, yo hace un tiempo formé un gremio con 2 amigos y como éramos muy noobs y seguíamos en la edad de hierro nos costaba un montón entre los 3 conseguir los 25 productos (ya que no teníamos fábricas de nada y nos manejábamos negociando lo que nos dieran en misiones).
Tampoco creo que la solución sea cobrar unidades a los asedios porque sería extremadamente difícil para gente en gremios pequeños.

En mi opinión habría que poderse poner las defensas igual que los asedios, cobrando bienes (dependiendo de la cantidad de slots desbloqueados) y si cobrar unidades (así los gremios grandes pueden defender con la misma ventaja cambiando defensas entre asedio y asedio.
 

DeletedUser5498

Guest
Bajo mi humilde entender, un bug, una trampa, un fake, un error y etc. en un juego online, es algo k se produce solo a algunos o a pocos, siendo estos los beneficiados en detrimento de los otros.

Los Gremios fantasma, por llamarlos asi, es algo k todo el mundo puede hacer y aprovechar, no me parece de recibo rasgarse las vestiduras, porke hay " algunos " k lo hacen para subir en el ranking, kitar sektores a Gremios y bla, bla, bla.

Que más da si alguien " se sale " en el ranking haciendo millones de Ptos., en East - Nagach, ( Por ejemplo ) El primero, le saca 15 MM, al segundo, y la pregunta es: Y k más da? En la Guerra de Gremios pasa igual, algún Gremio tendrá muchos sektores, pero habrá otros Gremios k tendrán menos o quizás ninguno.... Y qué?

Cada uno se fija sus metas, logros, anhelos y disfrutes, pero estar pendiente de lo k hacen los demás, no me parece k disfrutes de un juego k permite hacer lo k aki se cuestiona.

Si esto es asi, veria más factible k esa disconformidad te ayudase a dejar el juego.
 

DeletedUser

Guest
No te confundas, valdovinho, eso de que no entiendo de qué va esto es una sobrada que no viene a cuento. No creo que sean mejores jugadores los que hagan tal o cual cosa. Creo que son mejores jugadores los que más se divierten. (PUNTO). Si a uno le alegra el día hacer una casa nueva, bien por él, por el día que consiga la casa. Si otro es feliz peleando, bien por él el día que peleé. La cosa es como ha dicho Dren, ¿qué más os dará los puntos que tenga uno u otro jugador? ¿os quitan terreno edificable porque haya alguien que os doble en puntuación? Si fuese así yo también me cabrearía. Bastante. Y me tendréis al frente de vuestras quejas. Pero mientras el único perjuicio que pueda tener sea tardar más o menos tiempo en conseguir unos premios que el año pasado ni existían, no veo lógico andar llorando por lo que hagan otros jugadores o dejan de hacer. ¿Os parecen muy caros los asedios o las defensas cuando tenéis 25 sectores en comparación con los tres primeros? Pues no los hubierais cogido, que nadie os obliga a hacerlo. Pero creeros que el fin del juego es que un gremio acaparare todo el mapa es de risa. El ansia que tenéis algunos por quedaros con todo, otros lo tienen por evitarlo y, de paso, darle movimiento y oportunidades a otros jugadores que de otro modo no podrían participar de la GvG. Parece que os creáis que el juego es vuestro cortijo y no podríais estar más errados.

Mucho más grave me parece a mí el método que tienen de hacer los vecindarios, que es de risa ver las desigualdades.

P.D: Yo jamás he participado de un gremio de esos que llamáis fantasmas. Al contrario, los he sufrido. Pero no es motivo para que no vea el bien que hacen a la guerra para que haya un mínimo de movimiento en los distintos sectores.
 

DeletedUser23645

Guest
Por otro lado una guerra de gremios es una guerra de gremios, donde los jugadores de un gremio luchan contra los jugadores de otros gremios, no un medio para que un jugador haga puntos casi gratis contra npc.

Osea que tu unico problema es que estos "tramposos" suman puntos mas rapido. Y le dices al resto que solo miran su caso particular..........
Forge of Empires es un juego, y cada uno debe jugar como mas le guste respetando el reglamento de inno. Y si no nos gusta como juega el resto no es necesario intentar arruinarle el juego al resto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba