Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
yo no recibi aun nada.solo espero un edificio de suministros premium de el futuro.torre marina y el mundo es fel dranghyr.no tengo prisa porque no pierdo el autobus y yo vivo aqui.
 

DeletedUser26244

Guest
Pues no desespereis,yo aun sigo esperando un premio del evento de carnavales
 

DeletedUser22817

Guest
Me alegra saber que no soy el único al que le faltan. XD. De todas formas no pasa nada si tardan, tiene que haber mucha gente premiada. Lo importante es que lo recibiremos.
 

DeletedUser29918

Guest
Hola. Es la primera vez que participo en un juego del foro y ya me voy imaginando el trabajo que da.
Como aun no he recibido los premios sólo quería saber si es posible por parte de los organizadores poner un aviso cuando haya finalizado la entrega de premios, para poder comprobar si se han recibido.

Un saludo para todos!
 

DeletedUser30162

Guest
No me importara que tardaran una semana o dos pero esto ya lo veo excesivo... No se si le ocurrirá a muchos pero yo aproveché el verano para jugar a esto, ahora se ha vuelto a la rutina y el juego es algo completamente secundario con lo que no se va a poder disfrutar mucho de los premios... si es que se entregan algún día.

Comprendo el trabajo que pueda dar pero hay límites de paciencia.
 

DeletedUser24886

Guest
yo sigo esperando diamantes y mis independientes de futuro artico. a los que pedisteis independientes de futuro artico , de que tipo fueron ?
 

DeletedUser30246

Guest
yo sigo esperando diamantes y mis independientes de futuro artico. a los que pedisteis independientes de futuro artico , de que tipo fueron ?
Yo pedí soldados de la era superior a la mía (10) estoy en la colonial y me dieron de la industrial, pero los 10 iguales (obús) y aún espero los diamantes, pero eso dijeron que iba a tardar mas
 

DeletedUser27899

Guest
Al menos os han llegado los premios y estáis esperando diamantes, pero a mí no me ha llegado nada y no pedí diamantes jajajaja. Que entiendo que tengan una vida y que tarde algo de tiempo, pero a este paso se va a caducar jajajajjaa.
 

DeletedUser30164

Guest
Hoy llegaron todos los premios que pedí!
Hemos tenido que tener un poco de paciencia pero al final llegaron ;-)

Muchas gracias!!!!!
 

DeletedUser25341

Guest
Gracias¡¡
He recibido hoy los premios pedidos correctamente.
Ha sido un placer participar en los Juegos Rimbínpicos, agradezco tanto los buenos ratos de resolver los puzzles como los premios recibidos.
Saludos y buenas batallas¡¡:)
 

DeletedUser19408

Guest
ya recibi el premio.gracias a tod@s por vuestra paciencia y al proximo vento que haya porfa menos temor y mas confianza en los organizadores.

equipo organizador: felicidades por todo el esfuerzo que poneis y toda vuestra paciencia con esa gente que no sabe esperar!

saludos a tod@s !
 

Jotari

Active Member
Gracias por tu comentario,

Nadie os ha confirmado una fecha exacta de entrega de premios, si no te gusta nuestra metodología, puedes simplemente optar por no participar en ningún concurso.

Saludos
Sin ánimo de ofender y disculpandome por mi respuesta, la tuya es la tipica del camarero que ahuyenta la clientela: " si no le gusta como le hago el café, vayase a otro lado",
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba