Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Yo pedí 10 soldados de la edad superior y 100 diamantes, aún no recibí ningún
 

DeletedUser30164

Guest
A día de hoy yo tampoco he recibido nada de lo que solicité: Edificio premium, rey y paquete de FPs. Ya me empieza a extrañar ya que tampoco son diamantes y comentaron que los premios se entregarían durante la semana pasada.
Aunque tendremos paciencia que supongo que más tarde o más temprano llegarán
;-)
 

DeletedUser30246

Guest
De diez!!! En breve recibirá los míos, eso me ha e desesperar más aún jaja
 

DeletedUser28363

Guest
Bueno, pues premios recibidos, un santuario del conocimiento y 1 plano de la Torre Dinámica. Gracias a los organizadores.
 

Ricardo 53

New Member
Hola me uno a los que aun no hemos recibido ¡¡¡¡nada!!!! en el juego había casi siempre 24 o 30 horas, ahora que serán 24 o 30 días, unos de los premios eran unidades militares de la era anterior a estoy en industrial, las recibiré del ártico jajajaja
 

DeletedUser30237

Guest
Buenas.
Me acaba de llegar lo que pedí.
Gracias a los organizadores por el trabajo.

Saludos.
 

DeletedUser30246

Guest
Hola me uno a los que aun no hemos recibido ¡¡¡¡nada!!!! en el juego había casi siempre 24 o 30 horas, ahora que serán 24 o 30 días, unos de los premios eran unidades militares de la era anterior a estoy en industrial, las recibiré del ártico jajajaja
No había unidades de la era anterior, eran unidades de tu era o de ka superior. Yo pedí de la superior y diamantes

Premio recibido (10 unidades militares de la edad superior) , muy agradecido a los organizadores, lo único tengo que hacer una crítica constructiva, para la próxima vez sería mejor especificar que las unidades militares van a ser todas de la misma, yo pensé que me iban a dar 2 de cada uno haciendo así los diez pero no, me dieron 10 del mismo jaja.
Gracias por el premio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29060

Guest
Yo aun no he recibido mis 4 torres de la victoria.

Aunque en el inventario tng 5 torres vigias... y ahora no recuerdo si tenia 5 o solo 1... Si no es molestia que alguno comprueba si ya tengo entragado el premio, por que de ser asi me han dado vigias en lugar de victoria. En caso de que aun no me lo hayan entragado por nada ha seguir esperando con paciencia mi turno
 

DeletedUser30162

Guest
Yo aun no recibí ni el paquete pequeño de forge points que pedí ni el escondite de agentes secretos.

Saludos!
 

DeletedUser28698

Guest
Yo pedi 10 unidades de una edad superior a la mia, pero solo me han dado 5, y yo tambien pensaba que iban a ser dos de cada, pero me han dado 5 itguales, aun asi me faltan otras 5
 

DeletedUser30246

Guest
Yo pedi 10 unidades de una edad superior a la mia, pero solo me han dado 5, y yo tambien pensaba que iban a ser dos de cada, pero me han dado 5 itguales, aun asi me faltan otras 5
Claro lo lógico era que fueran 2 de cada uno así se puede armar una buena estrategia de combate, al ser todos iguales es muy difícil asi
 

DeletedUser21665

Guest
Si alguien tiene un error en los premios que envíe un charla privada.

Aún quedan unos pocos premios por entregar, lo sabemos. Os pedimos disculpas por la demora.

Saludos
 

DeletedUser27899

Guest
Yo aún no he recibido nada... pedí un kit de renovación, paquete pequeño y una reina (no me daba para más) y nada nadita nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba