Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26658

Guest
Yo pienso que si, se pueden modificar algunas condiciones siempre que no perjudiquen a los participantes. ;););)

En este concurso, puedo equivocarme, me dí cuenta que la tarea de revisión para los organizadores era larga y tediosa en varias de las pruebas y no se podrían cumplir el calendario inicial. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:Esa ampliación de la última prueba, creo que ayudó a muchos. Yo me quedé con lo que ya había hecho ya que me quedé exhausto y no tenía fuerzas para hacerla denuevo. :(:(:(
Lo que sí pediría es que las pruebas, por más difíciles que sean dependan del esfuerzo de uno y no de la suerte o voluntad de otros.:D:D:D
A ver esa imaginación para el siguiente concurso,,,!!!
 

DeletedUser27899

Guest
Creo que hay cosas que se podrían mejorar bastante, pero igualmente ha sido entretenido y aunque no he podido coger gran cosa de premio, agradezco el esfuerzo al equipo.
 

DeletedUser30162

Guest
¿Cuándo van a entregar los premios? Si se puede saber claro.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El concurso nuy bien, pero a la proxima si hacen uno asi y toca barra vecinos no lo hare, se me ocurrió pedirles ayuda y los ataque ayer por las torres y que no me dijeron por privado y eso que no saquep...grrrr,...no saqueaba ahora lo hare con los quejicas
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo he participado en otros concurso en el foro, y los premios no los cargan de inmediato, de echo lo que mas me han demorado ha sido 2 semanas, asi que tengan paciencia y no se desesperen, se demoran pero aparecen luego. Ahora yo creo que quizas demore un poco mas la entrega al ser tantos participantes ojala me equivoque.
 

DeletedUser9712

Guest
¿Cómo se piden los premios? He escrito un mensaje en el mismo hilo de respuestas del concurso, pero no sé si es correcto...

PD: Felicidades por el concurso, esta vez algunas pruebas fueron bastante complicadas ;)
 

DeletedUser21665

Guest
¿Cómo se piden los premios? He escrito un mensaje en el mismo hilo de respuestas del concurso, pero no sé si es correcto...

PD: Felicidades por el concurso, esta vez algunas pruebas fueron bastante complicadas ;)

Está bien como lo has hecho.
 

DeletedUser

Guest
Me llena de orgullo y satisfacción poder felicitar a quienes han desarrollado este concurso tan bien ideado y elaborado y agradecerles su trabajo y dedicación. ¡Felicidades!
 

DeletedUser25541

Guest
Yo todavía no he recibido la tarjeta de 4 GB creo que era si no recuerdo mal, del evento de las chirigotas,así que imagínate,luego diran que no tengo paciencia,pero ya te digo que tanto tiempo es un poco vergonzoso,y si no se dispone de ese premio para la entrega,que simplemente no lo ofrezcan,porque este tipo de cosas desencanta a la gente con respecto al foro.
Con respecto al juego en lineas generales estaba bien,aunque con algunos peros,como por ejemplo el cambio de las reglas con el transcurso de este y la ultima misión creo que para ser verano era muy complicada de hacerla por la inactividad de estas fechas y creo que no se ha tenido lo suficientemente en cuenta dicho dato.
Dicho lo cual he de felicitar al equipo porque este evento tenía mucho trabajo.Un 10 por el curro que os habéis pegado,no todo lo que digo son palos para los del soporte,solo que critico lo que creo que no esta bien para su mejora.
Un saludo,Moljjaen

PD :Y mirarme lo de la las tarjetas de memoria que van con un ligerillo retraso no creeis ?????
 

DeletedUser13694

Guest
Finalizados los plazos ¿Se van a publicar los resultados?, ¿Quienes han obtenido medallas rimbinpicas....?. Me sumo a la felicitación al equipo de este evento.
 

DeletedUser24486

Guest
Yo también he de felicitar al los organizadores del concurso por el esfuerzo que han realizado y la paciencia que han demostrados con tantas y tantas preguntas sobre aspectos que venían bien explicadas en las reglas. Ya que tanto se critica a los organizadores, mi crítica va hacia los jugadores que no tienen ganas de leerse las reglas y prefieren preguntar lo que se ha respondido varios mensajes antes, por absoluta pereza.
 

Vinznt

Well-Known Member
Ya que tanto se critica a los organizadores, mi crítica va hacia los jugadores que no tienen ganas de leerse las reglas y prefieren preguntar lo que se ha respondido varios mensajes antes, por absoluta pereza.

Muy de acuerdo con tu comentario,a lo que podría añadir las prisas en la revisión de la respuesta, cuando,como dijera Moriarty, tenían unos 150 inscritos en el concurso...eso no es sencillo.

Un saludo.
 

DeletedUser19408

Guest
tengo un problemilla.escoji para mi regalo una granja urbana y estoy en era del mañana pero... entre estos dias de ausencia y entre que me entregan mi ragalo del evento del foro pues acaso paso de edad al futuro.me daras esa granja urbana de la edad del futuro o no j.moriarty?
 

DeletedUser30246

Guest
En teoría dijeron que está semana , que tuviéramos paciencia
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En teoría dijeron que está semana , que tuviéramos paciencia
Yo puse un post mas arriba comentando mi experiencia, he ganado otros concursos y demoran en dar los premios entre 1 a 2 semanas, eso cuando solo una persona es ganador, yo creo que van a demorar mas porque todos nos llevamos premios y son 150 participantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba