Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
A los que os ha tocado la barra de vecinos, no es tan complicado, mensajito explicando que es para el concurso, yo he recibido mensaje en dos mundos, y obviamente es cuestión de compañerismo, por un día sin atacar no se muere nadie :)
Jajajaja que inocente es la dama solo porque ella es buena persona cree que el resto serán igual. Insisto que luego de saqueos mutuos entre vecinos por más que nadie se muera un día de no atacar muy pocos dejan pasar la oportunidad de ver que pueden hurtar y está bien nadie esta obligado a ayudarnos, lo que molesta es que la prueba no nos pone a prueba ya que por mas mensajitos que enviemos en la mayoría de los casos la respuesta es "con que descaro me pides ayuda luego de tantos saqueos??" Y si tienen razon jajaja. Ya ño dije felicidades por el evwnto muy entretenido y todo pero luego de tanto tiempo como que no gusta mucho acabarlo sin que dependa de uno la prueba.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
¿Hasta cuando se pueden publicar la ultima prueba? ¿se considera el lunes entero?

Gracias

PD. Mande el mensaje a los de mi barrio somos 70 que me motivan promedio 20 (normalmente son 15, en el peor de los casos 10 y en el mejor de los casos 20) hoy tenia 21 se han alocado motivandome/embelleciendome y eso que no les saqueo, pero igual se molestan porque los ataco XD
 

DeletedUser21481

Guest
Y si, es obvio. Pensar que la gente va a motivarte porque le mandes un mensaje es absurdo, si pudiesen hacerte arder en llamas, lo harían, y es completamente comprensible . Igual, aunque lo considero un error, me parece que el concurso valió la pena. Me gustaria saber a partir de cuando se pueden reclamar los premios.
 

DeletedUser9712

Guest
Vaya, anduve liado todo el dia y no subí la lista. ¿Puedo poner ya el premio q quiero teniendo en cuenta que no puedo participar en la última prueba?
 

DeletedUser26658

Guest
Hola buenas, yo tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme
En mi caso, tengo el mismo numero de vecinos que de amigos. y en tercer lugar el gremio.
Que barra tendre que cojer? el gremio? o puedo elegir entre vecinos o amigos?
Gracias Un saludoo

Moriarty, podrías sacar esa duda de mi amiga? No sabe cual barra le toca filtrar.
Igual el concurso fue muy entretenido aunque su final frustrante. Creo que han sido muy imaginativos y de lejos ha sido el mejor en el que he participado.

Carol es tan buena gente que no creo que nadie le niegue nunca una ayuda. Pero a los que somos como los Atilas del vecindario, definitivamente nos sacaron de toda posibilidad de puntuar decentemente.
 

DeletedUser28640

Guest
@danielgarcianu Puede elegir entre cualquiera de los dos (vecinos o amigos).

Yo subí una lista con 73 vecinos, ayer tenía 72 y hoy 70. Pongo la última lista quitando a los vecinos que ya no están?
Y otra cosa: Qué pasa si te ha tocado la barra de vecinos y la cambian hoy?
 

DeletedUser30162

Guest
¿La corrección de las dos pruebas anteriores se va a publicar este año? Con respecto a la última prueba, yo debo ser de los raros que les ha tocado el Gremio y apenas lo ha motivado nadie xD.
 

DeletedUser14100

Guest

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo avise que esto nos iba a pasar a los que nos toco el vecindario, a mi me cambiaron a varios de mi barrio despareciendo motiva/embellecimiento del historial de sucesos, mensajes mas atras consulte que harian si sucedía eso y no recibi respuesta es mas de 71 que tenia ahora tengo 75 en donde hay nuevos y no me aparecen algunas motivaciones de vecinos que los cambiaron, @j.moriarty deberias darnos mas plaZo a los que nos toco el vecindario para el martes ya que tenemos echo lio, no estaba en nuestras manos que nos cambiaran y yo estaba esperando a el lunes para subir el pantallazo del dia que mas m/e tuve espero tu respuesta.

Yo a diferencia de mis compañeros no saque pantallazos ya que se guardan en el historial de sucesos, grrrrrrr porfis que hacemos, ayer conte sobre 29 motiva/embellecimientos supongo que los del dia domingo y sabado me los tomaran con la base de 71 y si llego a mandar los del dia lunes sera con la base 75?
 
Última edición:

DeletedUser26658

Guest
A mi me ha pasado algo similar. redujeron el barrio a 77 de 80 y hay como 8 nuevos. Lo sé porque había M/E a todos y contrastando con la lista de la 1 era parte tengo algunos vecinos nuevos. Había contado 29 ayudas y ahora solo me quedan 25. :(:(:(
A rezar para que el Lunes me sea mas propicio.
 
Tengo una consulta, ahora despues del cambio de todos los lunes tengo la misma cantidad de amigos que de vecinos,¿ que barra debo elegir, la que figuraba en el pantallazo o ahora puedo elegir entre una de las dos barras por ser iguales?
 

DeletedUser30115

Guest
Ahora tengo mas vecinos que amigos y gremio :):):), que hago?
Me corresponde amigos ahora? :oops:
 

DeletedUser21665

Guest
¿Hasta cuando se pueden publicar la ultima prueba? ¿se considera el lunes entero?

Técnicamente no hay plazo, pero si hay plazo para el canje de premios, por lo cual, si tardas mucho en publicarla puede que no alcancemos a validarla y no podrás canjear esos puntos.

Esta semana intentaremos ir a full con la revisión de respuestas.

Vaya, anduve liado todo el dia y no subí la lista. ¿Puedo poner ya el premio q quiero teniendo en cuenta que no puedo participar en la última prueba?

Aún no empieza el canje de premios.

Yo subí una lista con 73 vecinos, ayer tenía 72 y hoy 70. Pongo la última lista quitando a los vecinos que ya no están?

Sí, puedes subir una captura e indicar que vecinos se fueron. Pero si por algun casual esos vecinos que se fueron te alcanzaron a motivar antes, obviamente no contaremos sus ayudas.

como pueden notar mi vecino domyn a desaparecido de la lista....

No lo consideremos para el porcentaje total

darnos mas plaZo a los que nos toco el vecindario para el martes ya que tenemos echo lio,

Ya hay más plazo.

no estaba en nuestras manos que nos cambiaran

En las mías tampoco :(

Tengo una consulta, ahora despues del cambio de todos los lunes tengo la misma cantidad de amigos que de vecinos,¿ que barra debo elegir, la que figuraba en el pantallazo o ahora puedo elegir entre una de las dos barras por ser iguales?

Puedes subir una nueva captura del final de tu barra de vecinos, si ésta es igual a la que ya habías subido anteriormente de amigos, entonces puedes elegir.

Ahora tengo mas vecinos que amigos y gremio :):):), que hago?
Me corresponde amigos ahora? :oops:

Puedes subir una nueva captura del final de tu barra de vecinos, y compararla con la barra de gremio y amigos que ya habías subido. Eliges la segunda mayor y participas con las ayudas que recibas hoy lunes, mañana martes o el miércoles.

y otra cosa al final se quedo el puntaje de 1,2 o el 1,4 o el 1,5????

1.4

Y otra cosa: Qué pasa si te ha tocado la barra de vecinos y la cambian hoy?

Puedes subir una nueva captura del final de tu barra de vecinos, y participar con las ayudas que recibas de esos vecinos durante el lunes, martes o miércoles.
 

DeletedUser26658

Guest
Ya salieron las respuestas de las pruebas 7 y 8. Y tengo un reclamo. ¿Dónde se hacía eso? ya ando un poco perdido.
Me dieron 170 puntos por ambas respuestas y las he revisado y no veo por que me quitan 30 puntos. El crucigrama esta bien resuelto y el mensaje bien resuelto en sus tres párrafos y el acertijo final. No entiendo en donde me equivoqué. A ver donde puedo pedir una reconsideración.
 

DeletedUser21665

Guest
Ya salieron las respuestas de las pruebas 7 y 8. Y tengo un reclamo. ¿Dónde se hacía eso? ya ando un poco perdido.
Me dieron 170 puntos por ambas respuestas y las he revisado y no veo por que me quitan 30 puntos. El crucigrama esta bien resuelto y el mensaje bien resuelto en sus tres párrafos y el acertijo final. No entiendo en donde me equivoqué. A ver donde puedo pedir una reconsideración.

BUZÓN DE RECLAMOS
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas cuando se puede pedir el premio, y cuantos puntos tengo? ya que no se cuantos puntos tengo me faltan los puntos de la ultima prueva
 

Jotari

Active Member
Hola, no he llegado a tiempo para la primera parte de esta prueba, y me he quedado fuera, no crees que es injusto que ahora amplies el plazo para la segunda parte, habiendo gente que se ha quedado fuera por unas horas?,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba