Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26658

Guest
Te diría como hacerlo Margan pero me podrían eliminar del juego x eso quizás. :oops::(:(
 

DeletedUser27319

Guest
Hola buenas, yo tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme
En mi caso, tengo el mismo numero de vecinos que de amigos. y en tercer lugar el gremio.
Que barra tendre que cojer? el gremio? o puedo elegir entre vecinos o amigos?
Gracias Un saludoo
 

DeletedUser25341

Guest
Hola!!
Por favor como se filtra la barra social desde la tablet??
En mensajería en sucesos solo aparecen los últimos 20 movimientos.Como se puede acceder a todos los movimientos del día desde la tablet??
Actualmente no me es posible acceder a PC,estoy desplazada de mi lugar habitual, lo que pedís se puede realizar desde la tablet??
Gracias por vuestro tiempo!!
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola!!
Por favor como se filtra la barra social desde la tablet??
En mensajería en sucesos solo aparecen los últimos 20 movimientos.Como se puede acceder a todos los movimientos del día desde la tablet??
Actualmente no me es posible acceder a PC,estoy desplazada de mi lugar habitual, lo que pedís se puede realizar desde la tablet??
Gracias por vuestro tiempo!!
Saludos
acabo de probarlo desde el móvil que funciona similar a la tablet desde la aplicación del juego NO DEJA colocar la barra que toco filtrada, sin embargo si me funciona cuando abro el juego a traves de puffin browser me deja hacer el filtrado, quizas puedas bajar ese navegador en tu tablet y podras hacerlo, eso si a mi me gusta usarlo en modo teatro me es mas rapido
 

DeletedUser14100

Guest
tengo una pregunta....estoy en la era del futuro artico parte 1. la parte dos del futuro artico se considera una nueva era?
en ambas partes habra edificios de producion premiun, si es lo que quiero cual me daran?
 

DeletedUser19408

Guest
puuuffff me aburris muchos porque siempre quejandose y quejandose y otras veces.. presumiendo y presumiendo.porfa solo es un juego y creo que ya debis tener puntos para un premio seguramente excepcional.saludos a tod@s.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
puuuffff me aburris muchos porque siempre quejandose y quejandose y otras veces.. presumiendo y presumiendo.porfa solo es un juego y creo que ya debis tener puntos para un premio seguramente excepcional.saludos a tod@s.
No te preocupes jejeje es mutuo el sentimiento que siga el juego

@Engelique puedes hacer el tesoro desde puffin salva si uno esta sin el pc de apuros :)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
y para echarle más sal a la herida la prueba dice que debes recibir ayuda (motivar/embellecer) pero que sucede si te dan auto y no había edificios ni para motivar ni para embellecer, no cuenta? jajaja dado que no cumple como dice la prueba "Debes recibir la mayor cantidad de ayudas(motivar/embellecer) en un día..." porque en realidad recibes la ayuda pero no motiva ni embellece como piden jaja
 
Pues eso deberia de ser distinto, con la accion de motivar deberia ser suficiente, a mi muchas , muchisimas veces, tengo la lista con los mensajes de... fulanito te visitó pero no habia nada que motivar o embellecer.Oooh que ganas tengo de que se acaben estos juegos, tengo unas agujetas que me cogen desde el cogote a la puntas de las uñas de los pies...
 

DeletedUser14509

Guest
Cuando 2 de las tres barras sociales son iguales, y la 2ª más grande en este caso, se puede elegir la que queramos??
Gracias :)
 

DeletedUser29060

Guest
Para la gente que les toca la barra de vecinos seria una opcion interesante que ademas de las ayuda pudieran contar los ataques. En mi caso me toco amigos y es bastante mas asequible, pero si fuese vecinos.... a ver quien les convence de dar ayuda despues de semanas de ataques XDD. Seguro que seria mas facil decirles que dejas los edificios sin recoger y el pueblo sin defensa.

En cuanto al aumento al 1,4 o 1,5. Pues obviamente seria una gran ayuda. El 1,2 te requiere entorno al 83% de la barra. El 1,4 y el 1,5 baja el requisito a entorno al 71% y al 66,6% respectivamente.
 

DeletedUser21645

Guest
Buenos dias,¿como puedo hacer la captura de las motivaciones ? no tengo ni idea¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser21481

Guest
Me tocó la barra de vecinos, estoy en el horno...
Yo ataco al 80% de mis vecinos cada día, es normal que no sea muy popular en el vecindario.
Mis amigos y compis del gremio, en cambio, me visitan todos, cada dia.
Algo arbitraria la prueba, pero en fin, ha sido un evento muy divertido en lineas generales.
Abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
A los que os ha tocado la barra de vecinos, no es tan complicado, mensajito explicando que es para el concurso, yo he recibido mensaje en dos mundos, y obviamente es cuestión de compañerismo, por un día sin atacar no se muere nadie :)

Buenos dias,¿como puedo hacer la captura de las motivaciones ? no tengo ni idea¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tutorial subir capturas de pantalla: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/info-general-foro.21953/#post-139647
 
A ver, sifuese cuestion de hoy no ataco y a ver mis vecinos como se portan, la cuestion es los compañeros que atacan adiario a gran cantidad de vecinos, digamos un 50, 60 o 70 %, y claro estos estan hasta el gorro del ataque, creo yo que por mucho mensaje que les mandes no te van a hacer ni caso, creo como muchos y como anteriormente expuse que la prueba no es igualitaria, a quienes nos ha tocado la barra de amigos o Gremio tenemos mucha ventaja. Me uno a lo de que el concurso a sido divertido y entretenido. Tengo ganas de que acabe y recoger mis premios.
Ahh, se me olvidaba, felicitaciones a quien diseño el concurso por su habilidad para no tener que regalar ni un level up.
 

DeletedUser29060

Guest
Por curiosidad, teneis pensado poner un ranking de los jugadores con mas puntos?
Seria curioso ver si alguien logra el voucher ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba