Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30254

Guest
Mi pregunta es, a que viene la PARTE I del concurso anotando nombres? Bastaba que se hubiera pedido captura del final de tu vecindario

Bueno, a ciencia cierta, supongo que por hacernos trabajar en el reto. Aunque es cierto que si querían el numero de la cantidad de integrantes de cada barra solo con las 3 capturas bastaban. Pero, dejemos a Lord Moriarty trabajar... no hagamos una turba en su contra.
 

DeletedUser19408

Guest
yo ya tengo suficientes puntos para el premio que deseo.j moriarty puedo regalar los puntos que saque en esta prueba a un amigo si esque los necesita para conseguir su premio deseado?
 
Hola de nuevo, queria hacer una propuesta, si vosotros habeis atrasado la prueba un dia podriais dar un dia mas de plazo para el canje de puntos por premios, creo que seria lo correcto.
 

DeletedUser26355

Guest
Buenooo, a mi me ha tocado amigos y me habeis fastidiado, tengo amigos que están de vacaciones, otros baneados que les tengo porque les sigo apreciando y otros que ya no juegan pero les sigo queriendo tener para el recuerdo... esta prueba sin duda alguna no es justa pero bueno... que se le va a hacer a dios....
 

DeletedUser27443

Guest
Retiro lo dicho. No vi lo del porcentaje. Gracias Thalian.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27899

Guest
A mí me ha tocado vecindario y la verdad es que conseguiré poquísimos puntos porque la inmensa mayoría no me m/e nunca. Justo cuando se ha publicado me tocaba hacer ronda a mí, así que he hecho a los de siempre y he pasado por todo el vecindario, pero muchísima gente está inactiva por vacaciones, y hay gente que no m/e nunca o que lo hace dos o tres veces a la semana nada más. Por tanto, es una puñeta si te toca el vecindario.

A los que llevan mucho jugando, quizás con el tema de amigos pues genial, porque generalmente con los amigos te haces ronda siempre, pero para los que no llevamos tanto tiempo jugando y amigos tenemos relativamente pocos, nos toca sí o sí el vecindario y no hay manera de conseguir mucha puntuación.

Yo desistí del level up hace ya varias pruebas y creo que tendré para alguna cosa interesante, pero desde luego a mucho premio no se puede optar con pruebas así.

El tema de ampliar los tiempos en el canje a mí me da un poco igual, pero por ejemplo yo la prueba de los edificios distintos no me la contaron porque me pasé un par de horas del límite. Que sí, que entiendo que se pone por algo un tiempo específico, pero ahora en pleno verano es fácil que de pronto un día te vayas a algún sitio y ala, a la mierda la prueba porque no llegan a dar ni 48h de plazo para hacerla, pero luego nosotros tenemos que entender que no nos puntúen cuando dijeron, o que no publiquen una prueba el día que se dijo porque no tienen tiempo. Si yo eso lo comprendo (porque es que es natural), ellos también deberían comprendernos a nosotros. Que no es que llevase un día de retraso, que fueron unas horas y ni se había publicado todavía la siguiente fase de prueba y me la desecharon toda. Es como lo de que si envías algo sin querer incompleto y se ve que está incompleto por un error, no te dejen arreglarlo. No sé, demasiada rigidez en ese aspecto.

Pero bueno, que si de aquí me saco un kit para modernizar lo que me falta en la ciudad, que me quiten lo bailado.
 

DeletedUser30224

Guest
Me explica alguien como filtrar el historial de sucesos

Edito ya lo he averiguado XD
 

DeletedUser26355

Guest
pd: me ha tocado vecinos xD, que es la 2ª barra social más grande... Pues yo y mis vecinos nos hacemos ronda 1 vez cada... 300 años xD, pero espero que al menos sean más activos que mis amigos... Lo bonito de una prueba es que sea difícil pero dependa de tí, no de otra gente... aunque chapó por el trabajo de Moriarty se lo ha currao
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Que esta parte depende de uno?, como ? si hay vecinos que salen de vacaciones, otros que te atacan o les atacas, otros que el mundo no es el principal y motivan/embellecen tarde mal y nunca, no depende de uno, depende de un milagro que coincidan en un dia que les de por motivar o embellecer, es algo del azar, a los que les toco la barra amigos la haran de oro, porque suelen todos motivar o embeller, porque si no lo hacen se van eliminados de amigos, yo suelo hacer limpieza de amigos cada cierto tiempo, cuando no me han motivado y embellecido suelo eliminarlos por ende tengo casi una motivacion al 100 por 100 de ellos a diario.

Bueno...por otra parte, me alcanza con los puntos que tengo para uno de los premios que queria, y a ver cuantos sumo
 

DeletedUser29060

Guest
Por los que dicen que no se puede conseguir con un gremio, unos amigos o un vecindario de 80 o cualquier cifra inferior... leerlo bien de nuevo es sobre el porcentaje de esa barra que te m/e

En mi caso particular la barra que me ha tocado, la mas facil por cierto, la de amigos, son 58 personas. Con una cuenta sencilla se saca que de esas 48 personas necesito 48.33 acciones, es decir, 49.

La cuenta es sencilla:

Acciones requeridas = (personas en la barra)/1,2; En mi caso: Acciones requeridas = 58/1,2 = 48,33; redondeado a 49 acciones


Tambien decir que la barra a escoger es la 2º mas llena, en mi caso tengo 81 vecinos, 26 del gremio y 58 amigos. Por lo tanto uso para la prueba la de amigos.
 

DeletedUser28698

Guest
Yo por mi parte me ha tocado el gremio :), ya les he pedido ayuda, pero muchos estan practicamente inactivos por vacaciones, pero en mi caso como suelo ayudar todos los dias no importaba la barra que me tocase un gran porcentaje me devuelve la ayuda :).
Queria decir a todos que es un evento en el que a nadie le obligan a participar y se pueden conseguir premios muy buenos facilmente, no hace falta poder llegar al mas alto de todos, hay otros premios muy buenos y asequibles y no entiendo tanta queja, pero dicho esto algunas quejas me han parecido razonables, yo tambien perdi una prueba completa por el tema de los plazos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es parte del ser humano quejarse, por naturaleza somos inconformistas. Siempre queremos mas, asi lo decia Maslow, ahora muchos comentarios de los compañeros no han sido quejas si no mas bien criticas constructivas de mejoras que pudieron haber hecho para mejorar el juego las cuales beneficiarian a todos, no solo a ellos. Amo a las personas que tienen opinion y no callan ante nada y eso falta mucho en la sociedad de hoy en dia.

Sigo insistiendo hasta el momento es el mejor concurso que ha tenido el foro, a ver si hacen otro que le pueda superar. Y vuelvo a pedir que el concurso realizado por @Perfecto07 del ahorcado regrese dando diamantes, eran mas utiles que los adornos.

Saludos
 

Jotari

Active Member
Hola, tengo que decirlo, no he llegado a tiempo para la primera parte de esta prueba, y tenia curiosidad por saber el motivo de pedir la lista de todos y cada uno de los vecinos, amigos o miembros del gremio, y ahora que veo la segunda parte de la prueba, no lo entiendo, pues para saber la cantidad de jugadores en cada barra, era suficiente con la captura de la última pantalla de cada barra correspondiente.
Felicidades por el concurso, y enhorabuena a los que consigan los 900 puntos, y a los demas tambien,
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Jajaja esto que tiene de prueba si depende de los demás? No hay manera de mostrar nuestras capacidades para cumplirla, como ya muchos mencionaron tocó el vecindario donde si bien o mal la mayoria nos damos con las tropas antes que el 'auto', estoy seguro que de las 3 barras la del vecindario es donde menos hay apoyo y más cuando prefieren pegarse que ayudarse por que al final te beneficia más saquear que 20 moneditas por mot/emb, bueno al final del dia habra que ver cuantos me quieren echar la mano a pesar del pasado sangriento que tenemos. Para finalizar estuvo muy bueno el evento hubo pruebas que nos sacaron los ojos como la sopa otra que destruyo ciudades como la de los diferentes edificios, en fin todo dependia de nosotros y no de los demás, salvo la de la fiesta en un GE pero ahi si podian participar todos (amigos, gremio, vecinos) donde existia posibilidad de completar la prueba... En general bien por el evento fue muy bueno pero como todo habra que pulir detalles para proximas ocasiones. Saludos
 

DeletedUser27899

Guest
Acabo de ver que leí mal y era la segunda, la de amigos. Lo mismo me da porque mucha gente está de vacaciones o inactiva, así que mi mensaje lo sigo suscribiendo de principio a fin, especialmente la última parte.

Como he dicho no es una cuestión se simple criticar, creo que es algo constructivo, no se puede pedir una rigidez exquisita si tú no la tienes. En un trabajo, es comprensible, pero en ocio, creo que debería de haber más flexibilidad, o al menos más flexibilidad de tiempos, dejar 48h entre una cosa y otra, dar un margen de error. Yo he llegado a esta por los pelos porque eran 24h nada más.
 

DeletedUser26658

Guest
:mad::mad::mad::confused::confused::confused::confused::oops::oops::oops: Se los advertí, correrá sangre en la ciudad. Espero que hayan avisado a la policía. Que Rinbin se recluya en un monasterio, por que si para su mala suerte se me cruza en el camino.....:mad::mad::mad: me desgracio la vida con él.

Ahora, este tipo de pruebas son las que me desaniman a participar en un juego. Ya sabes que no podrás ganar el premio mejor. Están bien los premios consuelo,pero uno siempre tira a ser el campeón no podemos ser conformistas como segundones, tercerones o ultimones y esta prueba definitivamente no está en nuestras manos hacerla, las demas eran tediosas pero dependían de tí. Creo que se equivocaron, Greva tiene parte de culpa en esto también. sabrá Dios que menjunje le dió a Rinbin la otra noche. Íbamos tan bien.

Sea cual sea la barra que te toco, necesitas casi 90 Motivaciones en un dia de 1 sola barra. Justo ahora que todos andan vacacionando, son enemigos, baneados, ciudades secundarias, etc, etc, etc. La carrera estaba perdida desde un inicio. Eso no es divertido:oops::oops::oops::oops: Es frustrante :mad::mad::mad::mad:.
Reconozco todo el trabajo que hay detrás de esto de nuestros amigos moderadores, tendrán muchísimo que revisar, o quizás casi nada ya que pocos creo podrán intentar sacar un puntaje decoroso, pero los juegos con "trampita" incluida, ya lo dije me desaniman a participar. No me gusta perder de esta manera.:oops::oops::oops:
en Fin, a esperar las soluciones que tampoco me cuadran los puntajes de las 2 últimas.
Chau Perales, bienvenidos GUNS and ROSES: WELCOME TO THE JUNGLE!!!!
 

DeletedUser30213

Guest
Puedo sacar capturas de pantallas de mi historial de sucesos y si me m/e vecinos o compañeros del gremio( ya q opte por la barra de amigos) y en listo a los amigos que me m/e cuenta la prueba?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba