Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30162

Guest
¿Se puede adjuntar un pdf donde estén todas las capturas de pantalla de los vecinos ordenadas? Me ha costado un rato hacerlo pero lo veo más fácil de mirar y ha quedado bien (y en mi opinión es la forma más sencilla).

Espero respuesta y si es afirmativa la pongo.
 

DeletedUser21665

Guest
pongo en manifiesto y punto de observacion que hay vecinos que tienen el nombre muy largo y que creo que foto no serbira pues... no ve el nombre completo?

PD: que esta respuesta que den valga para tod@s los concursantes.gracias.

No importa si se corta un poco el nombre al final.

¿Se puede adjuntar un pdf donde estén todas las capturas de pantalla de los vecinos ordenadas? Me ha costado un rato hacerlo pero lo veo más fácil de mirar y ha quedado bien (y en mi opinión es la forma más sencilla).

Espero respuesta y si es afirmativa la pongo.

 

DeletedUser30275

Guest
Yo he puesto varios mensajes, puesto que sólo me dejaba subir 10 archivos por mensaje...
 

DeletedUser30213

Guest
Las capturas de pantalla mencionadas en la prueba, el final de cada barra son solo para rectificar la numeración?
O debemos sacar obligatoriamente las capturas de todos los vecino, amigos y gremio? ya que yo opte por enumerar los, solo debo sacar la captura del final de cada barra y sera valida mi respuesta?
 

margan

Member
Las capturas de pantalla mencionadas en la prueba, el final de cada barra son solo para rectificar la numeración?
O debemos sacar obligatoriamente las capturas de todos los vecino, amigos y gremio? ya que yo opte por enumerar los, solo debo sacar la captura del final de cada barra y sera valida mi respuesta?
Si mandas una lista, basta la captura del final, Eso es lo que pone en las reglas
 

DeletedUser26355

Guest
Yo tengo un problema, el programa que uso es el lightshot y resulta que no me funciona, no me hace capturas de pantalla.... Tengo las imagenes pegadas en el paint... Sabes alguna solucion?? podria enviartelas pero se verian muy pequeñas las imagenes... y enumerarte los nicks y tal, con eso valdría? Gracias!!
 

DeletedUser21665

Guest
Yo tengo un problema, el programa que uso es el lightshot y resulta que no me funciona, no me hace capturas de pantalla.... Tengo las imagenes pegadas en el paint... Sabes alguna solucion?? podria enviartelas pero se verian muy pequeñas las imagenes... y enumerarte los nicks y tal, con eso valdría? Gracias!!

Hay otros programas sencillos de usar, como gyazo
 

DeletedUser26355

Guest
Lo actualice 500 mil veces el programa y al final cuesta pero funciona y gracias por la solución que me diste, si me vuelve a pasar descargaré ese programa!!!
 

DeletedUser13694

Guest
Por fin... Lleguè a la meta de este Maratón. ha habido momentos con la tentación de abandonar.... pero hay que seguir. Ha sido duro y tedioso el recorrido como se nos anunciaba, pero lo peor han sido los nombres, Que nombres!!, Dios mio... como estarían algunos para llamarse así??... En fin Esperemos a ver que nos trae la 2ª Parte, espero que entiendan que hemos llegado "reventaos" a la meta y que no estamos ya para muchos trotes..
 

DeletedUser30072

Guest
Ayer tuve un problema para subir las capturas de pantalla y las adjunté en un documento PDF. Hoy ya puedo subir las capturas y querría saber si puedo publicar una nueva respuesta con las capturas o es suficiente con la respuesta dada.
 

DeletedUser25541

Guest
No entiendo por qué te excluye esta prueba. Ni siquiera sabes cuál es la segunda parte.
Me excluye porque en unas horas me voy de viaje y creo que no podré conectarme,de todas formas haré la primera parte aunque no me parece justo y demuestro mi descontento con esos cambios imprevistos
 

DeletedUser29655

Guest
Me excluye porque en unas horas me voy de viaje y creo que no podré conectarme,de todas formas haré la primera parte aunque no me parece justo y demuestro mi descontento con esos cambios imprevistos
Hombre, entiendo que quieras escapar de ahí, yo también lo hice y desde el móvil es posible que hagas la prueba aunque tardes más en hacerla. Todo es querer.
 

saphy

Well-Known Member
Ayer tuve un problema para subir las capturas de pantalla y las adjunté en un documento PDF. Hoy ya puedo subir las capturas y querría saber si puedo publicar una nueva respuesta con las capturas o es suficiente con la respuesta dada.
hola si editas para arreglarlo serias descalificado, en las normas lo dice, y si hicieras otro post nuevo lo mismo es mejor dejarlo a si
Saludos
 

DeletedUser25541

Guest
Hombre, entiendo que quieras escapar de ahí, yo también lo hice y desde el móvil es posible que hagas la prueba aunque tardes más en hacerla. Todo es querer.
No se como andaré de cobertura por esa zona,lo cual lo desconozco,hasta si me iré con o sin móvil,para desconectar de todo,pero eso es quizás lo de menos,simplemente es que si a mi por unas horas no me han puntuado una prueba,lo cual acaté porque las normas eran esas ( pese a que fué por un corte momentáneo eléctrico por unas tormentas y lo expliqué a quien debía ),acaté las normas,de igual quiero que se acate las normas y si dicen que se publicaba ayer la última prueba,pues simplemente que se publicase ayer y no hoy,porque las normas son las normas,iguales para todos como se me dijo,y estoy en mi pleno derecho de decir que eso no estaba en las normas del juego y que me perjudica en este caso a mi y no se si a alguien más,pero que no es lo que se dijo en el juego y no admite discursión alguna creo yo.Las normas son las normas,iguales para todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba