Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Las soluciones serán publicadas, sí. Una vez publicadas, si tienen quejas, me pueden escribir por privado.

Saludos.
 

DeletedUser21665

Guest
Me faltan algunas respuestas por revisar, lo sabemos, serán revisadas según nuestra disponibilidad de tiempo.

Las dejaré pendientes para no retrasar más la publicación de la última prueba.

Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hasta el momento este concurso es el mejor del año 2016, bien organizado y entrenido aparte de que todos obtienen premios, independiente de quien llega primero o ultimo o de las votaciones
 

DeletedUser30275

Guest
jajajajajajjaja madre mía!! y yo que pensaba que la prueba de numerar los edificios diferentes era larga! Se os ha ido un poco jajaja. Ésta vez no valen capturas de pantalla verdad? jajajaja:D
 

DeletedUser21665

Guest
jajajajajajjaja madre mía!! y yo que pensaba que la prueba de numerar los edificios diferentes era larga! Se os ha ido un poco jajaja. Ésta vez no valen capturas de pantalla verdad? jajajaja:D

Sí, puede valer, ya que ahí aparecen numerados.

Pero deben verse todos, ni uno más ni uno menos. (aunque ahora que lo pienso, sería raro que se viera uno más :confused:)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Sí, puede valer, ya que ahí aparecen numerados.

Pero deben verse todos, ni uno más ni uno menos. (aunque ahora que lo pienso, sería raro que se viera uno más :confused:)

ufff de la que nos has salvado prefiero estar copiando y pegando que escribiendo cada nombre XD ahora la onda es subir un archivo que no pese mas 1MB y de buena calidad
 

DeletedUser29655

Guest
Hola, tengo una duda, si agrego un amigo o elimino uno ¿qué se hace? misma duda con la gente del gremio (unión o marcha)
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, tengo una duda, si agrego un amigo o elimino uno ¿qué se hace? misma duda con la gente del gremio (unión o marcha)

Por el momento eso es un caso especial, pon la listas de vecinos, gremio y amigos como lo tienes ahora. Sería raro que en 24 horas se vayan muchos del gremio y se agreguen/quiten muchos amigos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
yo realice captura de pantalla de los amigos,vecino y gremio en vez de escribir todos los links,tal como dijo usted arriba que tambien servia, es asi de correcto?
 

DeletedUser25541

Guest
Porque ahora la prueba termina con dos partes una para hoy y otro para mañana??? eso no es lo que se puso en los plazos/normas.No se a que viene ese cambio ahora,el cual ya me deja directamente excluido salvo milagro de la prueba final por esa "magnífica segunda parte " no me parece justo desde ya y si he tenido que acatar las normas pese a perjudicarme anteriormente,no es nada correcto tantas modificaciones.
 

DeletedUser30140

Guest
Si tengo algunos vecinos y miembros del gremio de amigo Igual los enumero???
Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
O sea, voy haciendo capturas de 5 en 5 jugadores y subo todos los links?

Sería esa la manera?

sí, o escribir la lista

Porque ahora la prueba termina con dos partes una para hoy y otro para mañana??? eso no es lo que se puso en los plazos/normas.No se a que viene ese cambio ahora,el cual ya me deja directamente excluido salvo milagro de la prueba final por esa "magnífica segunda parte " no me parece justo desde ya y si he tenido que acatar las normas pese a perjudicarme anteriormente,no es nada correcto tantas modificaciones.

No entiendo por qué te excluye esta prueba. Ni siquiera sabes cuál es la segunda parte.

Si tengo algunos vecinos y miembros del gremio de amigo Igual los enumero???
Saludos

Sí, aunque se repitan.

hola a tod@s.en la lista de vecinos y amigos debo meterme yo en esa lista o me salto? gracias.

Es indiferente, puedes hacerlo o no.
 

DeletedUser26096

Guest
las capturas se deben poner como miniaturas, o como imagen completa?
y se pueden poner mas de un mensaje de contestación?
 

DeletedUser19408

Guest
pongo en manifiesto y punto de observacion que hay vecinos que tienen el nombre muy largo y que creo que foto no serbira pues... no ve el nombre completo?

PD: que esta respuesta que den valga para tod@s los concursantes.gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba