Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

margan

Member
No puede ser, con lo que me ha costado conseguir pozos, santuarios y escondites que ahora tenga que deshacerme de ellos para ganar 100 puntos,
te enviaré la ciudad tal como la tengo y dejaré que cuentes los edificos distintos que tengo. Solo una cuestión, como hago una captura de pantalla en la que entre toda mi ciudad?,
Nadie te dice que los elimines. Tiene que haber 40 edificaciones diferentes. si no tienes sitio suficiente pon casas que ocupan poco, edificios culturales pe queños, etc...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
hola se considera el pozo de los deseos, rincon del orado, el monasterio, santuario de la admiracion , edificios culturales y el escondite del agente secreto
 
Última edición:

bingyi

Well-Known Member
pero no acabo ya el tiempo¿¿ son las 00.12 yo puse todo a toda mecha no me daba tiempo ¡¡

Emmm... no. Creo el que lleva mas puntos tiene 480/500.

Os recuerdo que la prueba de hoy puede ser publicada durante todo el día, hasta las 23:59 hrs. Por lo cual si tarda un poco, no desesperéis.
 

DeletedUser30213

Guest
Diferentes se refiere a tipo o aspecto?
X ejemplo si tengo dos edificios de producción de bienes de diferente edad cuentan e igual si tengo 2 edificios culturales diferentes (pero de la misma era) se cuenta por separado o solo como 1?
 

margan

Member
Diferente es que no son iguales, pueden ser de la misma epoca, pero no repetidos.
Reyes de epocas diferentes, cuenta solo uno, igual que santuarios ....
 

bingyi

Well-Known Member
Objetivo: Ten tantos edificios diferentes en tu ciudad como sea posible. De cualquier edad, de cualquier tipo, lo importante es que sean edificios diferentes. No cuentan los Grandes Edificios, Decoraciones, Carreteras, ni ayuntamiento.

Puntos: Por cada edificio diferente que tengas en tu ciudad obtendrás 2,5 puntos. El puntaje límite que puedes obtener es 100 puntos.
Ejemplo: Si tengo 5 granjas, 7 cuarteles de lanceros, 3 galería de tiro con arco, y 10 palafitos, obtendré 10 puntos, ya que son 4 edificios diferentes, los demás se repiten.

esto pone j moriarty espero te valga de repuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y esto @J. Moriarty cabe a duda...AUNQUE YA ES IGUAL PQ MANDE.. en las normas de hoy pone.:

Plazo: Tienes 30 horas desde ahora ya para completar esta prueba. Hasta las 04:10 am del día lunes.
arriba cite lo que pusiste en el hilo discusivo yo he andado ..¡¡ estresadisima.. por ello¡¡ pero veo que el plazo es el que pone en la norma no?? ufffff


Os recuerdo que la prueba de hoy puede ser publicada durante todo el día, hasta las 23:59 hrs. Por lo cual si tarda un poco, no desesperéis.

 
Última edición:

DeletedUser26658

Guest
La estatua del oeste del Portal. ¿Es un adorno o edificio especial? sólo Sale en el evento de Navidad.
 

Jotari

Active Member
Hay que enumerarlos?, como?, una lista o ponerle número en la captura?, Rey y Reina cuentan como uno?,
 
Yo solo quiero saber si valen el arbol del amor, es una decoracion especial y no estoy seguro, creo que no vale y el rincon del orador que creo que si puede valer, por favor confirmame si valen o no, el resto creo tenerlo claro.
 

DeletedUser

Guest
¿Los elementos decorativos especiales (copa FoE, pozo de bienvenida, baobab, árbol del amor, etc) computan o están fuera de concurso? Mis dudas están en: la copa del vecindario, la copa FoE, el premio de plata, el gran árbol del amor y el pozo de bienvenida. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Pozo de la binvenida

Decoración, no cuenta

estatua del este del portal,

Decoración, no cuenta

árbol del amor,

Decoración, no cuenta


Decoración, no cuenta

baobab decorado

Decoración, no cuenta


Decoración, no cuenta


Cultural, sí cuenta


Cultural, sí cuenta

arbol del amor

Decoración, no cuenta

son edificios culturales no?

El edificio cultural debe estar conectado a carretera, si tu edificio necesita carretera, entonces si cuenta. (Excepto las excepciones que mencioné antes)


Decoración, no cuenta

premio de oro

Decoración, no cuenta


Decoración, no cuenta

Los edificios deben estar ya construidos o pueden estar en proceso?

Deben estar construidos.

pozo de los deseos

Sí cuenta

rincon del orado

Sí cuenta

el monasterio

Sí cuenta

santuario de la admiracion

Sí cuenta

edificios culturales

Sí cuentan

el escondite del agente secreto

Sí cuenta

pero no acabo ya el tiempo¿¿ son las 00.12 yo puse todo a toda mecha no me daba tiempo ¡¡

Es hasta el lunes a las 04:10 am.

X ejemplo si tengo dos edificios de producción de bienes de diferente edad cuentan e igual si tengo 2 edificios culturales diferentes (pero de la misma era) se cuenta por separado o solo como 1?

Sí son diferentes cuentan por separado, da igual si son de la misma edad.

arriba cite lo que pusiste en el hilo discusivo yo he andado ..¡¡ estresadisima.. por ello¡¡ pero veo que el plazo es el que pone en la norma no?? ufffff

En el hilo puse la hora en la que yo publicaría la prueba, que ésta podía aparecer durante todo el día.

La estatua del oeste del Portal.

Decoración, no cuenta

Rey y Reina cuentan como uno?,

Como dos

Yo solo quiero saber si valen el arbol del amor, es una decoracion especial y no estoy seguro, creo que no vale y el rincon del orador que creo que si puede valer, por favor confirmame si valen o no, el resto creo tenerlo claro.

Estás en lo correcto, árbol no, rincón sí.

¿Los elementos decorativos especiales (copa FoE, pozo de bienvenida, baobab, árbol del amor, etc) computan o están fuera de concurso

No cuentan.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ahora me esperare a que acabe de construirse las cosas en mi ciudad....pero tengo una pequeña critica constructiva:

No es lo mismo construir 40 edificios en la edad de bronce o hierro que 40 estando en industrial como yo estoy, o 40 edificaciones estando en edad del artico, porque los que estan de bronce a plena edad media no tienen la misma capacidad de construccion que los que estan mas avanzados, ni espacio, sus ciudades son bastantes mas reducidas, yo he podido meter edificios desde bronce hasta mi edad. Esta prueba es mas favorable a quienes van mas avanzados en el juego y es mas difícil para los que aun están en las primeras edades (desde bronce a edad media por ejemplo).
Hubiera sido mas justo colocar un factor de puntuación diferenciado por edades así como la cantidad de edificios a construir.
 
Última edición:

DeletedUser13694

Guest
Ya llevo tres cambios "estéticos" en mi ciudad y lo que queda....., al final no la va a conocer ni la "madre que la parió" pero bueno merece la pena, te diviertes ademas de ser consciente de la cantidad de "chorradas 1X1" que tienes.... Sigo entrenando a ver si por lo menos me llevo Diploma "Rinbimpico".
 

Vinznt

Well-Known Member
No es lo mismo construir 40 edificios en la edad de bronce o hierro que 40 estando en industrial como yo estoy, o 40 edificaciones estando en edad del artico, porque los que estan de bronce a plena edad media no tienen la misma capacidad de construccion que los que estan mas avanzados, ni espacio, sus ciudades son bastantes mas reducidas, yo he podido meter edificios desde bronce hasta mi edad. Esta prueba es mas favorable a quienes van mas avanzados en el juego y es mas difícil para los que aun están en las primeras edades (desde bronce a edad media por ejemplo).
Hubiera sido mas justo colocar un factor de puntuación diferenciado por edades así como la cantidad de edificios a construir.

Estoy completamente de acuerdo. Tanto por espacio, como por la posibilidad de escojer un mayor número de edificios, como que no es lo mismo construir edificios que estan 5-6 edades por debajo tuya, que los que estan 1-2 o de tu msima edad.

Para alguien de la edad de hierro, cumplir con la prueba... seguro que le es bastante complicado.

Y al igual que cleopatra, lo digo constructivamente ;-)

Un saludo.
 

MIKEGUAY

Active Member
Cuando se dice enumerar los edificios, ¿vale con citarlos, hacer una lista y adjuntar el pantallazo?. Gracias.
 

DeletedUser13694

Guest
Para alguien de la edad de hierro, cumplir con la prueba... seguro que le es bastante complicado.
Yo pienso como apunta celopata que no cleopatra, que el espacio libre es lo que determina la prueba. Probablemente muchos de los de arriba hemos tenido que que quitar algo para concursar, pero los de abajo ¿Que quitan....? en este sentido estoy de acuerdo con lo del factor corrector... También constructivamente por supuesto....
 

DeletedUser24886

Guest
en la prueba de la fiesta de los GE los que no tenían ningún GE tenían muchísima ventaja, ya que era mucho mas fácil meter 50 fp a un amigo que no buscar decenas de amigos para conseguir los 100 pts, no todas las pruebas van a ser fáciles para todos, habrán pruebas fáciles para los que empiezan y otras fáciles para los que están avanzados. pensar que son muchas pruebas y muy difícil contentar a todos en todas las pruebas.
 

DeletedUser30072

Guest
Se me ha olvidado añadir dos construcciones. ¿Se puede editar el mensaje?
 

margan

Member
Segun las reglas del juego NO se pueede editar ninguna respuesta
copy/paste de las regals del juego
  • La participación en el concurso será únicamente a través del foro.
  • Cada dos días se presentará una prueba que debe ser contestada en las fechas indicadas en cada una de ellas. No se aceptarán respuestas fuera de plazo establecido.
  • Cada participante sólo puede enviar una solución por cada prueba. Si un participante envía mas de una, sólo se tomará en cuenta la primera de ellas.
  • Una vez posteada la respuesta NO puede ser editada o será descalificada.
  • Todas las respuestas a las pruebas irán en el único tema creado para el concurso, pero en distintos post. Nunca edites tu mensaje!
  • Aquel que sea sorprendido divulgando o solicitando soluciones a las pruebas será descalificado.
  • Cada prueba tendrá un puntaje. El máximo de puntos a obtener por cada prueba es de 100 puntos. El jugador que responda y no acierte a una prueba, se llevará solo 3 pts por participación.
  • Cada premio tiene un valor en puntos, si no tienes los puntos necesarios no podrás canjearlo.
  • Los premios sólo podrán ser canjeados una vez finalice el evento, durante 4 días.
  • Los premios obtenidos son personales e intransferibles.
  • Los premios obtenidos corresponderán a la Edad/Era en la que se encuentre el jugador al momento de ser entregados.
  • Sólo participaran jugadores cuyas cuentas pertenezcan al servidor de FoE España
  • La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba