Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Sólo por curiosidad, queda alguien que siga con opciones para llevarse el 1 Voucher Level Up (Del monte, Zeus o Aachen) por 900 puntos?

Emmm... no. Creo el que lleva mas puntos tiene 480/500.

Os recuerdo que la prueba de hoy puede ser publicada durante todo el día, hasta las 23:59 hrs. Por lo cual si tarda un poco, no desesperéis.
 

DeletedUser30246

Guest
Encima yo me quedé sin puntos en la última prueba por postear fuera de tiempo. Me mato la diferencia horaria. Quiero llorar ahora
 

DeletedUser21481

Guest
Encima yo me quedé sin puntos en la última prueba por postear fuera de tiempo. Me mato la diferencia horaria. Quiero llorar ahora

No te preocupoes demasiado, nadie va a hacer el maximo de puntos, y una vez terminadas todas las pruebas seguramente tendras puntos suficientes para llevarte alguna de esas cosas por las que uno a veces espera meses.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.sobre la mision nueva... los edificios en construccion lods dan por validos? o hay qesperar a q se construyan para hacer foto?
 

DeletedUser29655

Guest
Hola, mi duda es la siguiente:
¿sirve cualquier tipo de construcción? es decir: Grandes Edificios, militares, decorativos, cultural, vivienda, de producción, de bienes y carreteras o de estos nombrados se excluye alguno? También dice de cualquier edad, yo en eso entiendo edad en concreto no obstante para salir de dudas, ¿sirven los edificios sin era como el observatorio o templo de las reliquias? ¿ y los todas las edades como la escuela de bateristas o escondite de agentes? También deseo saber si cuentan si están desconectados.

Gracias por adelantado.
 

DeletedUser30246

Guest
En la consigna dijo que grandes edificios, decoraciones , caminos no son válidos

Cuentan los edificios para hacer bienes ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26355

Guest
Mi ciudad es demasiado grande para mostrarla en una sola captura, ¿se pueden hacer 2 o 3? Y tengo confiteria y confiteria legendaria, ¿cuentan como 2 edificios?
 

DeletedUser21665

Guest
hola a tod@s.sobre la mision nueva... los edificios en construccion lods dan por validos? o hay qesperar a q se construyan para hacer foto?

Construidos solamente.

valen desconectados los edificios??

No, lo especificaré ahora. La idea es evaluar tu habilidades construyendo, no construir a lo loco.

Grandes Edificios

No





No







e producción







No

sirven los edificios sin era como el observatorio o templo de las reliquias

No sirven los grandes edificios

y los todas las edades como la escuela de bateristas o escondite de agentes



Cuentan los edificios para hacer bienes ?



Mi ciudad es demasiado grande para mostrarla en una sola captura, ¿se pueden hacer 2 o 3? Y tengo confiteria y confiteria legendaria, ¿cuentan como 2 edificios?

Sí, puedes subir más de 1 captura. Y sí, esos contarían como 2 edificios.
 

DeletedUser29655

Guest
Torre de vigía qué tipo de edificio se considera? misma duda con MayPole
 

DeletedUser21665

Guest
Torre vigía es una edificio especial, si cuenta.

Maypole es edificio cultural, también cuenta.
 

DeletedUser28640

Guest
Edificios o decoraciones especiales obtenidos en eventos?
Pozo de la binvenida, estatua del este del portal, árbol del amor, reloj de sol, baobab decorado, gradas, tribuna…?
 

DeletedUser26355

Guest
Te vamos a volver lokete moriarty xDD
Mis ultimas dudas. Tribuna y arbol del amor son edificios culturales no? Y cuenta movilito (regalo de cuando pusisteis aplicacion para movil de forge) y premio de oro (cuando cambiasteis el ranking) y copa FoE que salia al ganar en el vecindario en el evento de futbol xDD Ya no te molestare mas tranquilo xD
 

Jotari

Active Member
No puede ser, con lo que me ha costado conseguir pozos, santuarios y escondites que ahora tenga que deshacerme de ellos para ganar 100 puntos,
te enviaré la ciudad tal como la tengo y dejaré que cuentes los edificos distintos que tengo. Solo una cuestión, como hago una captura de pantalla en la que entre toda mi ciudad?, Como mínimo necesito 4, salvo que hay alguna manera que yo desconozco para reducir mas el zoom,
 
Última edición:

DeletedUser26355

Guest
Cuidado debes enumerar los edificios.... si no te la dan por fallida quizas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba