Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13694

Guest
Todo esto esta muy entretenido.... pero para cuando la siguiente prueba???, Ya empieza a resentirse el 2º dedo de la mano derecha de darle al raton,...
 

DeletedUser27891

Guest
Una duda sobre esta nueva prueba. ¿Todos los amigos deben estar en el mismo nivel del GE, o pueden estar en varios niveles?
 

DeletedUser26355

Guest
Me surgen 2 dudas (el caso especial esta tirado xD):
Cuando dices tener la mayor cantidad de jugadores diferentes aportando aunque sea 1 PF a uno de tus GEs, ¿cuentan todos los niveles del GE desde que lo montaste o solo consideras 1 solo nivel? ¿Si es solo 1 nivel, tiene que ser el ultimo donde se tenga que meter la gente? Y por ultimo, ¿la captura de pantalla tiene que ser antes de meter la gente forges y después, o solamente con el después vale?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola quien este en Greifental y quiera cambiar el pf, agregue a luisus el exterminador y a mi o mande mp ;) .....por cierto nos las pusiste dificil profesor
 
Última edición:

MIKEGUAY

Active Member
Hola, los puntos tienen que ser a partir de ahora?, o son válidos niveles del GE antiguos y puntos antiguos?. Si fuese la primera de las dos opciones como demostramos que los puntos son a partir de ahora?. Gracias.
 

DeletedUser14100

Guest
hola, estoy en el futuro artico. y quiero las 10 unid. Independientes de la edad superior, entonces recibire las unidades que aun no han salido?
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s. @j.moriarty no puedo depositar ya la foto del GE seleccionado por mi con el nivel vacio antes q meta puntos nadie? o debo esperar a meter las dos fotos de una vez? gracias
 

DeletedUser19408

Guest
pues nose.acaso debe ser de un nivel q no hay nadie y empiezas de cero?
 

DeletedUser26355

Guest
yo cogi un nivel nuevo de un GE, para que todo este en el mismo... que chungo es esto... tengo amiguetes y gremio pero tanto como 50... xD no dicen k los amigos se cuenta con los dedos de una sola mano? pues todos a mendigar
 

DeletedUser19408

Guest
amigo del almaaaa yo te mando a una cuadrilla de obreros q te den un punto cada uno.saludo a tod@s
 

DeletedUser21665

Guest
por cierto nos las pusiste dificil profesor

ah sí? yo pensé que era fácil. Un mensaje al gremio, amigos o vecinos, que depositen 1 fp y con que 50 de (150-200?) acepten ya está echo

Hola, los puntos tienen que ser a partir de ahora?

Si son en tu GE, no, pueden ser de antes. Si eres del caso especial, sí, deben ser desde ahora.

hola, estoy en el futuro artico. y quiero las 10 unid. Independientes de la edad superior, entonces recibire las unidades que aun no han salido?

Si estás en el futuro ártico porque querrás unidades de una edad superior sabiendo que no hay edad superior? o_O No, recibirías unidades de tu edad ya que no hay edad superior.

hola a tod@s. @j.moriarty no puedo depositar ya la foto del GE seleccionado por mi con el nivel vacio antes q meta puntos nadie? o debo esperar a meter las dos fotos de una vez?

Puedes tomar la foto ahora y guardarla en tu ordenador, y luego subir las 2 fotos juntas :)

yo ya hice las fotos de mi GE pero me lo han pasado de nivel que pasa ahora sirve ?

Si tienes las fotos no pasa nada.
 

DeletedUser14100

Guest
lo de las unidades militares lo preguntaba por que en la parte uno del artico apenas han salido dos tipos y lo que queria saber es si recibire las otras 3 que no aun no conocemos....
 
No podriais haber elegido un dia mejor, no se en otros paises pero en muchos el fin de semana es largo asi que la prueba sera dificil de cumplir, si lo poneis mas facil os salen granos? o es solo por que asi os ahorrais mas premios?, en fin que mas deciros....
 

Caro.

Well-Known Member
No podriais haber elegido un dia mejor, no se en otros paises pero en muchos el fin de semana es largo asi que la prueba sera dificil de cumplir, si lo poneis mas facil os salen granos? o es solo por que asi os ahorrais mas premios?, en fin que mas deciros....
No es difícil que 50 personas pongan un pf en un GE, aunque haya muchos de finde largo, el chat siempre está lleno, gremio, mensajería... en fin, que las opciones de "montar la fiesta" son muchas :)
 

Jotari

Active Member
Hola, sobre lo la fiesta en un GE, entiendo que si participan 60 amigos tengo que hacer 10 capturas, o hay alguna otra manera de ver las aportaciones en una sola pantalla?,
y otra cosa que se me acaba de o ocurrir, si tuviese un nivel de un GE con aportaciones de muchos jugadores, podria hacer capturas de pantalla de ese GE ?,
 
Última edición:

Caro.

Well-Known Member
Hola, sobre lo la fiesta en un GE, entiendo que si participan 60 amigos tengo que hacer 10 capturas, o hay alguna otra manera de ver las aportaciones en una sola pantalla?,
Puedes enviar una captura solo de la última hoja de ese GE, ahí se ve el número de pujadores totales. :)

y otra cosa que se me acaba de o ocurrir, si tuviese un nivel de un GE con aportaciones de muchos jugadores, podria hacer capturas de pantalla de ese GE ?,

Así es, los GE elegidos para esta prueba pueden estar ya con pujadores de antemano. Si tienes alguno con los 50, ya puedes subir la captura al foro de respuesta de concurso :)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba