Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30162

Guest
Yo también solo 40 pts. Me parece que varias iban con trampa y ahora me he dado cuenta. No obstante, también pensaba que más de 7 tendría.
 

DeletedUser

Guest
Cuando saquen la solución publicaré aquí mi respuesta y lo hablamos... porque no lo tengo nada claro.

Aún así, felicidades a los organizadores. Está siendo muy divertido. :)
 

DeletedUser24886

Guest
el problema es que no son preguntas de blanco o negro y se dejan a la libre interpretacion de cada uno, de todas formas lo que sea bueno, mejor poco que nada.
 

DeletedUser19408

Guest
jeje... esos que sacais malas notas incar los codos pa la proxima mision.
 

DeletedUser21481

Guest
A pesar de que hice pocos puntos debo felicitarlos por las preguntas, fueron muy ingeniosas en su mayoria. Si alguno pensó que este concurso iba ser solo "coser y cantar" me parece que esta segunda prueba lo despertó a la realidad.
 

juanducados

Member
:mad: Muy cabroncete este profe con las preguntas y aún más exigente con las respuestas :mad::mad: pero debo reconocer que no estudié lo suficiente...
mecagüen.... a tomar viento el voucher level :( , ahora a por los diamantes ;)
 

DeletedUser29060

Guest
Bueno, 7 de 10 parece que no esta mal pero pierdo la opcion del voucher level :(
En cuanto a lo del comentario anterior... un septiembre no seria una mala idea XDD desde luego la importancia del premio final justifica casi cualquier grado de dificultad. Pero la posibilidad de una decima prueba extra que permitiese conseguir hasta 100 puntos mas, manteniendo el maximo total de 900 puntos, seria un gran aliciente para aquellos que ya en la 2º prueba se alejan del maximo.
En cualquier caso vamos si no, pues vamos a por los diamantes que tambien vendran estupendamente.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
hola no estoy en desacuerdo con el calculo del observatorio, NO TIENE EDAD el observatorio es un cado especial da solo 100 por el espacio ocupado al igual que los pozos que se les otorga 20.Esta birn es un 3x3 que son kos 9 pero en el beta y en una pagina de eeuu dicen que es solo 100 no dice multiplicalo por 9 (la cantidad de espacios que ocupa) dice que 100 es su valor y 20 el de los pozos, podría confirmar o refutar matasq4 o alguien de innogames el valor????
 
Última edición:

DeletedUser29060

Guest
En el foro ingles colgaron la explicacion de las puntuaciones del nuevo ranking y viene que los Sin edad tienen factor 100. SUpongo que en este foro tambien vendra dicha explicacion aunque como busque en google me salio el ingles y lo lei ahi.
Te dejo el enlace por si quieres comprobarlo:
https://forum.en.forgeofempires.com...anking-calculation-details.31749/#post-196006
https://forum.en.forgeofempires.com...anking-calculation-details.31749/#post-196006
DIcho sea de paso yo use un calc de la web y puse el valor de "solo" el nivel 20... me extraño que fuese tan poco pero ni lo pense asi que falle :(
 

juanducados

Member
La del observatorio era fácil, sólo había que leer con atención el post que publicaron hace poco con los valores para el nuevo cálculo de ranking https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/valores-del-nuevo-ranking.22602/

Yo donde la he liado es en las preguntas con trampa o doble lectura:
* descontar un servidor internacional ???, el beta vale pero el internacional estará en algún país digo yo
* saquear dos veces el mismo día, por supuesto, ¿ y quién no lo ha hecho alguna vez ? lo que pasa es que pensaba que esto era un cuestionario serio.
* amenazar a otro jugador. ni se me ocurriría pensar que era legal pero ahora que lo sé habrá que ponerlo en practica...:rolleyes:
* lo de Thi es para darme de leches, me ví los capítulos en el youtube hasta Diciembre !!! dita sea, estaba en el de Noviembre. :mad:
* y eso de que no se puede saquear un edificio motivado....ni me había enterado pero podrían dar la mitad de los puntos por acertar la mitad de la respuesta, digo yo. :p

Aprovecho para mandar felicitaciones por el concurso, está siendo muy interesante. Espero ansioso la siguiente prueba y apoyo la moción de una prueba extra para recuperar las opciones al premio gordo.... venga, vaaaaaa !!!
 

DeletedUser29060

Guest
Jajaja yo no vi los caps... directamente busque sus perfiles publicos en redes hasta que en uno venia su procedencia XDD
Lo del server internacional la verdad es que vi el internacional pero como viene con la bandera inglesa... pues lo conte como pais... al fin y al cabo si hilamos fino todos son internacionales puesto que puedes jugar en cualquiera desde cualqueir pais con tal de que respetes la regla de idioma (tan facil como no escribir XDD)
Asi que falle servers, edificios premium (tengo que volver a contar no se cual me salte... 39 y eran 40) y observatorio

Edito: He contado los edificios... me siguen saliendo 39. En la lista de construcciones del portal vienen 11 residenciales, 12 de produccion y 13 culturales, lo que da un total de 36. Pero falta futuro artico que lo miro en investigaciones y aparecen otros 3 edificios, uno de cada. Total 39
 

DeletedUser28698

Guest
Solo acerte 3, y por 6 minutos por calcular mal la hora repspondi ffuera de plazo, asi que sume 0 puntos:(
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
lo del observatorio si hubiese sido tan facil el 100x100 la tendria buena se me paso considerarlo como factor del edificio crei que era su valor total, estuve casi casi de acertar, tuve 7/10 buenas, pense que sacaria mas.
Ahora por si cuela, al inicio del concurso dice que daran 3 puntos por participar y errar en una prueba, en este caso muchos erramos al no responder al 100 por 100 correcto, tendremos esos 3 puntitos????
 

margan

Member
Edito: He contado los edificios... me siguen saliendo 39. En la lista de construcciones del portal vienen 11 residenciales, 12 de produccion y 13 culturales, lo que da un total de 36. Pero falta futuro artico que lo miro en investigaciones y aparecen otros 3 edificios, uno de cada. Total 39

Pues sigue contando, que se te ha quedado uno escondio, jajajaja
13 Residencias, 13 edificios de produccion y 14 edifiucios culturales
 

DeletedUser29060

Guest
--- Edad de piedra: ---
1Edad de hierro: Villa
--- Alta edad media: ---
2Plena edad media: Mansion
3Baja edad media: Apartamento
4Edad colonial: Casa quinta
5Era industrial: Residencia Urbana
6Era del progreso: Mansion modernista
7Edad moderna: Residencia de lujo
8Edad postmoderna: Loft
9Edad contemporanea: Villa con puerto
10Era del mañana: Edificio de varias plantas con terrazas
11Era del futuro: Hotel en arbol
12Futuro artico: Ciudad flotante
En total 12 residencias con coste por diamantes, la unica que podria faltar seria la Casa de varias plantas de alta edad media- Yo diria que dicha casa no es premium puesto que su coste esta en monedas y suministros, es premium la investigacion que te permite conseguirla por 600 diamantes.
La pregunta es textualemente: "9.- ¿Cuántos edificios que cuestan diamantes para ser construidos existen?" es decir que hay 12 residenciales que cuestan diamantes por lo que dicha Casa de varias plantas no cuenta para la respuesta.

Quizas me falte algun otro edificio en mi lista de residenciales, suministros y culturales, pero si el que me ha faltado es este edificio creo que la respuesta pedida es erronea y la correcta seria 39
 

DeletedUser26355

Guest
Snifff, porque leches conte el servidor internacional snifff xD. Y lo de que se puede amenazar para que te ponga forges ¿estaba desde el principio de los tiempo? Yo hace 3 años al principio en Fel conseguí el primer puesto de vecindario y puse en mi perfil si no me pones forges te saqueare todos los dias sin dejarte un respiro (solo para tentar que metieran, no soy tan malote jeje, bueno un poco si) y me banearon 3 dias y reclame, y me dijeron que no podia amenazar con eso que tenia escrito en el perfil que lo borrara cuando se pasaran los 3 dias... creo recordar... Fue hace tanto snif jeje. Al final el profe se ha portado bien, preguntas chungas pero se lo está currando. Así hay mas merito al conseguir los premios. Ole por tu dedicación y trabajo :D
 

DeletedUser28640

Guest
Thalian, te falta la casa comunal (de la edad de bronce).
 

DeletedUser29060

Guest
Esa si es una buena respuesta! Cierto esa es la que me falta. Lo cual es curioso, pues no aparece en el menu de investigaciones del juego ni en el de construcciones del portal. Solo se encuentra en el menu de construccion del juego, ciertamente dificil de encontrar.

Gracias por la aclaracion chupidagora
 

DeletedUser21665

Guest
Edito: He contado los edificios... me siguen saliendo 39. En la lista de construcciones del portal vienen 11 residenciales, 12 de produccion y 13 culturales, lo que da un total de 36. Pero falta futuro artico que lo miro en investigaciones y aparecen otros 3 edificios, uno de cada. Total 39

Como te dijeron, falta la casa comunal.

Ahora por si cuela, al inicio del concurso dice que daran 3 puntos por participar y errar en una prueba, en este caso muchos erramos al no responder al 100 por 100 correcto, tendremos esos 3 puntitos????

No, se lo daríamos a los que participando hayan obtenido 0 puntos.

Lo del server internacional la verdad es que vi el internacional pero como viene con la bandera inglesa

Y viene con la bandera de EEUU también, multi-naciones :p

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba