Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
Esta muy claro, pero por ejemplo en algunas misiones de forge en las que te dice construye 3 edificios de tu era, las decoraciones cuentan como edificios o eso creo recordar quizas tenga mala memoria. Asi que yo creo que si puede confundir un poco, yo he especificado si las tienes o no en cuenta y he puesto en color la que pensaba que era la mas correcta posible, siempre poniendo las posibilidades que pueden confundir por si las moscas. Ahora si esta bien o esta mal o como se evalue puede variar mucho dependiendo de lo estricto que sean con las respuestas
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo hasta tengo curiosidad por saber alguna de las respuestas... espero que las publiquen despues, una vez finalizado el plazo de presentacion de las respuestas jeje.

Un saludo.
 

DeletedUser30254

Guest
Vaya imposibilidad... las mas difíciles son la 5, 9 y 10... mi edad mas lejana ha sido la plena... y solo tengo dos opciones para el lugar de nacimiento... jamas he tenido un observatorio... puedo dejarlas sin responder?
 

DeletedUser26355

Guest
La 9 no se si permiten preguntar a gente de la ultima era, yo creo que preguntar deberia estar permitido porque sino... lo tienes fastidiado. La 5 es complicada para todos hay que investigar mucho y muchas dudas. Y la 10... es dificil tambien para todos, por no decir casi imposible de acertar...
 

DeletedUser21665

Guest
La 9 no se si permiten preguntar a gente de la ultima era, yo creo que preguntar deberia estar permitido porque sino... lo tienes fastidiado.

Con la cantidad de guías que hay por ahí. :rolleyes:

La 5 es complicada para todos hay que investigar mucho y muchas dudas

Si eres un seguidor, y has visto gran parte de los episodios puedes saberlo.

Y la 10... es dificil tambien para todos, por no decir casi imposible de acertar...

Con la cantidad de guías que hay por ahí. :rolleyes:

puedo dejarlas sin responder?

Sí.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
La verdad que la 10 tuve que calcularla en excell pero tampoco tengo seguridad que esta bien y es en la unica que tengo dudas, jejejeje espero que el calculo este bien echo, en un rato subire mis respuestas, como hay mucho tiempo para subirlas no quiero apresurarme y cometer un error. Saludos y mucha suerte a todos
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, ¿vais a ir corrigiendo las respuestas (diciendo los puntos que hemos alcanzado) o vais a dar las respuestas una vez pasado el tiempo reglamentaria para responder?. Gracias.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, ¿vais a ir corrigiendo las respuestas (diciendo los puntos que hemos alcanzado) o vais a dar las respuestas una vez pasado el tiempo reglamentaria para responder?. Gracias.

Voy diciendo los puntos que obtienes. Pero como es fin de semana digamos que voy con un poquito más de calma :p
 

DeletedUser19408

Guest
porfa no sean tan exijentes.las respuestas digo yo que las daran al final de evento.mikeguay hola eres el señor de los planos.
 

DeletedUser19408

Guest
el evento lo puede empezar gente que va llegando o ya esta cerrado el acojer a jugadores ?
 

juanducados

Member
Ya me han corregido el cuestionario y el resultado ha sido :eek::eek: ¡¡¡ 50 puntos !!! :eek::eek: sólo cinco aciertos !!!!
Tenía claro que por lo menos siete eran correctas así que no entiendo nada. ¿ Se publicarán las respuestas ? Estoy ansioso por ver los fallos... :confused:
 

Caro.

Well-Known Member
Las respuestas correctas serán publicadas una vez finalizado el plazo para resolver esta prueba, y así saldréis de dudas todos :)
 

DeletedUser21481

Guest
¿cuanto tiempo queda para responder? Tengo una duda con una y estoy investigando como loco.

EDITADO: bueno, ya mandé las respuestas, veremos si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Sólo 40 puntos en la segunda prueba? ¿Cuándo pondréis los resultados? No me cuadra y es posible que os pida que lo reviséis.
 

DeletedUser26355

Guest
Si fuera un examen no aprobaria ni el que lo puso jejeje (broma). Son como preguntas test de la universidad, siempre se piensa que tienes un 100 de 100 y al final... xD Al menos las fallidas no restan puntos xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba