Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30161

Guest
Hola!! Aca super ansiosa por participar de mi primer evento del foro....
Consulta, ¿donde se publican las pruebas? ¿En el mismo hilo donde estan las indicaciones? Gracias!!
 

DeletedUser29655

Guest
Hola, ¿el premio de piedra cuenta como decoración? es que no se si ponerlo como decoración o no otra cosa, como cada decoración son 3 puntos y el total es 100, al hacer cálculo se necesitan 33'3 periódico sobre el 3, se quedaría en 34 elemento decorativos?, otra cosa, para evitar el engaño en la captura, se pueden hacer varias señalando si hay alguna escondida? porque por ejemplo yo tengo alguna detrás de algún edificio grande y no se ve, pero estar está; y última pregunta, una vez responda un miembro del equipo, comprobando, podré quitar las decoraciones ¿no?
 

DeletedUser21665

Guest
Consulta como subo captura?

Aquí tienes un tutorial: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/info-general-y-foro.21953/#post-139647

¿el premio de piedra cuenta como decoración?

Si te refieres al que se obtuvo durante el cambio de puntos de ranking, sí, cuenta como decoración.

se quedaría en 34 elemento decorativos?

Así es, para obtener el máximo de puntos hay que tener cómo mínimo 34 decoraciones.

evitar el engaño en la captura, se pueden hacer varias señalando si hay alguna escondida?

Sí puedes.

podré quitar las decoraciones ¿no?

Sí, una vez revisado podrás quitarlas.

_____

atención!!! no se revisarán los post al instante después de que los subáis, tardará algunas horas. Sobretodo por lo tiempos que esto requiere y porque sois más de 150 participantes :p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno, como hay un amplio espacio de tiempo, y no importa si uno llega primero o despues mas tarde subo mi captura de pantalla, desearles mucha suerte a todos!!!!
 

DeletedUser19408

Guest
respondeis para confirmar en el mismo mensaje que hicimos respuesta y asi poder quitar adornos?
 

DeletedUser9712

Guest
Hola,

En primer lugar felicitaros por repetir el concurso, creo que fue el más entretenido de todos los que habéis hecho :) Como no soy muy original, volveré a preguntar lo mismo que en el otro concurso xd: ¿Sólo se puede canjear un premio al final o puedes obtener diferentes según los puntos que tengas? Por ejemplo, si logras los 900 puntos podrías pedir 3 salones de la fama.

Muchas gracias!
 

saphy

Well-Known Member
Hola DeJuan....
A si es si consigues 900 puntos puedes pedir 3 salones de la fama,
Suerte
 

DeletedUser30199

Guest
Si no se consigue mandar captura de pantalla, podéis comprobar igualmente los elementos decorativos, entrando en mi ciudad?
 

Jotari

Active Member
Hola, yo he intentado seguir ese tutorial y no he conseguido que se viera la captura, por lo que he recurrido a imgur, como habia hecho otras veces y me salio la imagen perfecta,
 

DeletedUser30087

Guest
Cuando tiempo se debe esperar para la revision de la respuesta?
 

DeletedUser26933

Guest
Tengo el mismo problema que otros concursantes. He enviado la respuesta pero sin captura de pantalla porque he leido el tutorial y al dar Imp pant no la guarda. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba