Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Concurso "Juegos Rinbímpicos 2016".


Por favor, todas vuestras opiniones con respeto.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s !! veo mucha y supermucha actividad a los miembros del foro.felicitarles por el gran trabajo que hacen con eventos del juego como con eventos del foro.me parece que tirais la casa por la ventana,pero... aun asi estais haciendo un gran trabajo todo el equipo completo,moderadores supermoderadores,administradores o incluso animadores.a los participantes que concursan en estos juegos del foro les deseo mucha suerte y que ganen to@s muchos puntos y premios.un saludo.
 

DeletedUser27628

Guest
Hola!
Si estás en diferentes mundos, puedes participar en todos ellos o solo en uno.?
 

DeletedUser29655

Guest
Hola, los edificios expuestos, por ejemplo el edificio residencial premium o el cultural premium (y otros edificios con edad) pertenecen a la edad en la que estés ¿no? o ¿en caso de querer elegir un "Plano no descubierto de GE* a elección", eliges el edificio que quieres y la posición del plano? es decir poniendo un ejemplo: Royal Albert Hall posición 9 (derecha abajo) sería ahí.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, los edificios expuestos, por ejemplo el edificio residencial premium o el cultural premium (y otros edificios con edad) pertenecen a la edad en la que estés ¿no? o ¿en caso de querer elegir un "Plano no descubierto de GE* a elección", eliges el edificio que quieres y la posición del plano? es decir poniendo un ejemplo: Royal Albert Hall posición 9 (derecha abajo) sería ahí.

Los premios pertenecen a la era en la que te encuentres al momento de ser entregados.
Respecto al plano descubierto, tú eliges el GE, no la posición exacta.

Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Impresionante concurso, los premios son realmente espectaculares. Resta ver como serán las pruebas y tratar de cumplirlas y esperar que no me haya equivocado con algun detalle del posteo que amerite mi descalificacion como me pasó en el ultimo que participé.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, enhorabuena por el concurso. Una cuestión, ¿hay que inscribirse ya o esperar a la primera prueba?. Gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Hola Mikeguay
1° paso: Debes inscribirte. Para ello crea un tema en el subforo Respuestas de Concursos con el título Juegos Rinbímpicos 2016.
Para hacerlo más simple, puedes crear el tema haciendo clic en la siguiente imagen:
2° paso: En ese mismo tema, deberás escribir tu nickname y el mundo con el que participarás en el concurso. Algunas pruebas se deben completar dentro del juego (por ejemplo, construye cierto edificio) por eso debes avisarnos de antemano donde cumplirás la prueba. En este mismo mundo también recibirás los premios.

3° paso: Estar atento al foro!! Recuerda que cada prueba tiene cierto plazo para ser completada, por tanto es recomendable que visites el foro cada cierto tiempo. Las pruebas se publicarán día por medio.

4° paso: Responde a las pruebas en el mismo tema que creaste en el paso 1. No edites el primer mensaje, si no que crea mensajes/post nuevos dentro del mismo tema.

5° paso: Cuando finalice el concurso, indicarás en ese mismo tema los premios que querrás.
Saludos
 

DeletedUser30140

Guest
Pueso espero ganar algo y no equivacarme en los pasos (los he leido varias veces), pero esto es nuevo para mi. Aver que pasa
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, da gusto leer un concurso tan bien explicado y redactado a traves de una carta gantt se nota la dedicación de tiempo para que todos entendamos, hay algo que si me gustaria saber, como a que hora se publicaran las pruebas?? salu2

Prefiero no dar una hora fija, seguramente se publicarán en la tarde, entre las 16 y las 22 hrs, aunque podrían ser publicadas fuera de esa franja horaria también.
No quiero comprometerme con una hora que no sé si podré cumplir :p Además, como aquí no hay puntos por ser primero, segundo, o tercero, no creo que sea necesario dar una hora.

Saludos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Supongo que como son olimpiadas sera quien primero postee correctamente la respuesta queda primero, segundo lugar menos y asi sucesivamente, como en las pruebas olimpicas usain bolt cuando ha ganado es porque ha sido el mas rapido ....o habra otro patron de calificaccion? otra consulta sera como en otros eventos que van diciendo si uno respondio bien o mal una prueba o daran los resultados contabilizados al final??? saludos
 

DeletedUser21665

Guest
Supongo que como son olimpiadas sera quien primero postee correctamente la respuesta queda primero, segundo lugar menos y asi sucesivamente, como en las pruebas olimpicas usain bolt cuando ha ganado es porque ha sido el mas rapido ....o habra otro patron de calificaccion? otra consulta sera como en otros eventos que van diciendo si uno respondio bien o mal una prueba o daran los resultados contabilizados al final??? saludos

Olimpiadas? Quién dijo olimpiadas? O.O eso tiene copyright... creo.... :p estos son los juegos rinbímpicos :D son unos juegos para pasarlo bien. No hay más ni menos puntos por responder primero o último, los puntos varían según cómo completes la prueba, máximo 100 puntos por prueba.

Intentaremos ir poniendo los puntos que llevan, pero viendo la cantidad de jugadores que ya van inscritos, tal vez algún día no nos sea posible por razones de tiempo.
 

DeletedUser26658

Guest
¿Y dónde está la 1era Prueba?
Ya Va más de mediodía y aún no se publica nada
 

DeletedUser26658

Guest
:(:(:( Los atletas llevan calentando motores ya bastante tiempo. No vaya a ser que a la hora de la Prueba ya estén cansaditos y fallen.:(:(:(

;) Felicitaciones por la gran idea :):):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba