Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29918

Guest
Olvida el mensaje anterior... ya tenía la puntuación final y no la había visto. Mil perdones.
Saludos y felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo!
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Otra duda, ya sabiendo los puntos obtenidos y que en unas horas viene la actualización del juego donde se agregará la segunda parte del futuro ártico y con ella viene un edificio de producción de suministros premium, si canjeo mis puntos pidiendo un edificio de ese tipo puedo elegirlo o es al azar?? es decir hay un 50% de probabilidades de obtener un generador de plasma (el actual) y un 50% de sacar uno del nuevo?????
@J. Moriarty no me respondiste esta dudaaa :((
 

DeletedUser26658

Guest
Justo estaba preguntando si se puede pedir granjas verticales? Que las de plasma ya las tengo. :p:p:p:p
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues toca esperar a ver que nos dice jaja ojala y se pueda, gracias a los vecinos no alcance el puntaje para los 500 diamantes, me quedé solo a 5 puntos XD :( pero eso hizo darme cuenta que si me pido un edificio cultural premium y otro premium de sumis es como sacar mas diamantes aunque ya gastados XD. Solo espero la respuesta de moraty porque obviamente conviene más la granja vertical que los generadores de plasma :)
 

DeletedUser26055

Guest
hola a todos,
alguien me puede decir donde hay que canjear los premios?
gracias
 

T0luCa oSKAr

Active Member
hola a todos,
alguien me puede decir donde hay que canjear los premios?
gracias
Hola ruhr se canjean como te había comentado por el chat, ahí donde posteabas las respuestas le escribes "quiero tal, tal y tal cosas" siempre y cuando te alcance el puntaje. Saludos
 

DeletedUser26658

Guest
Los premios se reclaman en el mismo HILO DE RESPUESTAS creado para nosotros. Una vez que tienes tu puntaje final y sabes que quieres lo posteas alli. Y a esperar que demoraran algunos días en entregarlos.
 

DeletedUser21665

Guest
Otra duda, ya sabiendo los puntos obtenidos y que en unas horas viene la actualización del juego donde se agregará la segunda parte del futuro ártico y con ella viene un edificio de producción de suministros premium, si canjeo mis puntos pidiendo un edificio de ese tipo puedo elegirlo o es al azar?? es decir hay un 50% de probabilidades de obtener un generador de plasma (el actual) y un 50% de sacar uno del nuevo?????

Al azar, te puede tocar el edificio nuevo o el que ya estaba.

__________________________

Todas las respuestas que se han enviado han sido validadas, si alguna no validé por favor enviarme una charla privada.

También algunos temas tienen esta marca
8a1ce1e54043d1e9792d15f2caad04a6.png
, esa marca significa que ya he tomado nota de los premios que pidieron
 

DeletedUser26658

Guest
Mil Gracias Moriarty. :):):)
Muchas felicitaciones por este concurso. aunque imagino habrán terminado exhaustos también.
Entre risas, apuros y reclamos la hemos pasado fenomenal!
Espero que no los hayamos abrumado demasiado y desde ya esperando por otra de sus mejores ocurrencias. :p:p:p:p


P.D. :mad::mad::mad: Mi enojo con Rinbin no ha cambiado. así que espero se haya recluido en el Monasterio. Que no se cruce x mi camino....:confused::confused::confused: :D:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Rinbin no vuelve hasta al menos, el próximo año, quedaos tranquilo :p
 

ganzuk

Member
Hola buenas, tengo una duda, hoy miércoles he conseguido más motivaciones que días pasados.

El problema radica en que ya había enviado el resultado que obtuve el sábado pasado y ya me puntuasteis la última prueba.

Sería posible restar los puntos que me disteis y volver a sumar los nuevos?

Por si acaso he colgado las capturas de pantalla en mi tema de respuestas del concurso dentro del plazo.

Muchas gracias.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola buenas, tengo una duda, hoy miércoles he conseguido más motivaciones que días pasados.

El problema radica en que ya había enviado el resultado que obtuve el sábado pasado y ya me puntuasteis la última prueba.

Sería posible restar los puntos que me disteis y volver a sumar los nuevos?

Por si acaso he colgado las capturas de pantalla en mi tema de respuestas del concurso dentro del plazo.

Muchas gracias.


No se puede.

Cada participante sólo puede enviar una solución por cada prueba. Si un participante envía mas de una, sólo se tomará en cuenta la primera de ellas
 

ganzuk

Member
Esa era la norma inicial, pero al cambiar las condiciones de la última prueba entendí que tenía plazo hasta el miércoles.

Si es así como tu dices creo que no queda del todo definido en el texto de la ampliación de plazo de la prueba.

"Queridos jugadores.

Se amplia el plazo para participar.

Ahora puedes participar con las ayudas que recibas el día martes o miércoles. Tú eliges.

Permitiremos también que quien ya había enviado su respuesta, pueda cambiarla por las ayudas recibidas en uno de estos dos días.

Los plazos para canjear premios se mantienen.

Además, el factor de ayuda de 1,2, lo aumentaremos a 1,4, teniendo en consideración vuestras opiniones sobre la dificultad para lograr la prueba.

Saludos cordiales."
 

DeletedUser19408

Guest
gracias ganzuk por el esfuerzo.gracias a los organizadores y a toda la gente que participo,ruego y opino que en otros concursos no se debe de dar vidilla a los jugadores o concursantes y no deben de cambiar reglas o tiempo de realizar las pruebas.un saludo a tod@s!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba