Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
aun coserbo el nivel up de zeus desde hace años.yo no soy luchador uy no necesito ataque ni defensa.debo de decir que estosjuegos o eventos son de calidad y te arreglan la vida para muchas edades.sigo opinando que mas vale tres eventos buenos que.... mil y malisimos! saludos a tod@s
 

DeletedUser26658

Guest
A ver amigos!!! Como dice el gran José Luis Perales en su último disco: Calma!!:D:D:D:D
A estas alturas de la competencia los nervios están comprensiblemente crispados, ¿Quienes subirán al podio?
Al final todos podremos reclamar uno o más de los grandes premios:):), Una pena que se nos escapara el Level Up!:(:(:(
Rinbin es como CR7 amado por muchos, odiado por otros tantos. :p:p:p
Ahora sí, que se prepare la policía por que de seguro que con la Novena Prueba habrán disturbios públicos, :p:p:p

Calma, Calma, que no Panda el cúnico!!:eek::eek::eek::eek:
 

Vinznt

Well-Known Member
Una pregunta.

En el "enunciado de la prueba" pone lo siguiente:
"IMPORTANTE: Se han omitido tildes y signos de puntuación"

¿Tenemos que escribirlos nosotros? entiendo que si no aparecen en el texto no tenemos que escribirlos, pero es para asegurarme.

Y como he dicho otras veces... enhorabuena por el trabajo, hay pruebas que son muy originales ;)
 

Caro.

Well-Known Member
Una pregunta.

En el "enunciado de la prueba" pone lo siguiente:
"IMPORTANTE: Se han omitido tildes y signos de puntuación"

¿Tenemos que escribirlos nosotros? entiendo que si no aparecen en el texto no tenemos que escribirlos, pero es para asegurarme.

Y como he dicho otras veces... enhorabuena por el trabajo, hay pruebas que son muy originales ;)

Puedes escribirlos o no. En la sopa no están puestos, pero no se toman en cuenta si los escribes o no, es igual de válido ;)
 

Jotari

Active Member
Kgüento!!! con perdón, despues de leer y releer, no veo error, y nada mas publicar ahí está , a la vista del juez una letra de más. En fin ha sido entretenido, que no divertido, que a ojos de otros si lo será.
 

DeletedUser29655

Guest
Sobre que hora la prueba de hoy? Que ando de vacaciones y así veo por esa hora saludos
 

DeletedUser27899

Guest
Yo aún no tengo el resultado de las última dos pruebas, a alguien más le ha pasado? :confused:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
La prueba del lunes será corregida en conjunto con la prueba que será publicada hoy.

Saludos.

PD: Esa firma excede el tamaño permitido, no es que no me gusten las imitaciones, solo que las reglas son las reglas :rolleyes:
Se suponia que la prueba del crucigrama con la prueba del texto al reves serian corregidas juntas, cuando tendremos las respuesta???
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.ejem... que se corrijan juntas no quiere decir que la solucion de una mision se entregue cuando se quiere.hay y habia plazo para cualquier mision.esos que no lo entregaron a tiempo la direccion ya sabran que hacer.
 

DeletedUser21665

Guest
Que impacientes muchachos!, las pruebas serán revisadas justo ahora :p

Que no perdéis nada porque se revise un día antes o un día después, que el canje de premio no es hasta dentro de unos días.
 

DeletedUser30275

Guest
Buenas a todos! supongo que como se hizo en la prueba de la sopa de letras pondréis las soluciones de las pruebas no? Lo digo porque yo esperaba más puntuación del crucigrama y me ha sorprendido...y en caso de que la puntuación no coincidiera, dónde se reclama? aquí o en mi propio tema creado?
Un saludo!
 

DeletedUser30162

Guest
Miarpisda, a ti te han puesto las puntuaciones por cada prueba separadas? Porque yo no se cual es de cual y también he tenido una nota malilla.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno mi impaciencia no es x el cobro del premio es para saber la solución, son 9 pruebas segun la carta gantt y esta fijada la última para hoy, ha estado muy entretenida pero se me ha echo largo
 

DeletedUser30162

Guest
Otra cuestión, en la prueba 8, si te falta una letra por omisión (y me refiero a una "y") en un párrafo, ¿pierdes 30 puntos? ¿Nadie se cuenta de lo injusto que es eso en comparación al tiempo que se le puede haber dedicado a la prueba?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a mi aun no me revisan pero no lo encuentro injusto porque dieron 30 horas para realizarlo, tiempo mas que suficiente para revisarlo muchisimas veces, ademas se dijo que x omitir o agregar considerarian malo el parrafo
 

DeletedUser30275

Guest
Hola Ducherland, no me pusieron las puntuaciones separadas, pero el texto lo revisé mil veces y juraría que está todo perfecto, en la del crucigrama yo contesté a 16 de las 20 y sí que vi que fallé seguro en 1 de las 16, pero es que la puntuación es como si hubiera acertado sólo 9, y me extraña muchísimo. Así que esperaré a ver si ponen los resultados que digo yo que seguro lo harán. :)
 

DeletedUser30162

Guest
a mi aun no me revisan pero no lo encuentro injusto porque dieron 30 horas para realizarlo, tiempo mas que suficiente para revisarlo muchisimas veces, ademas se dijo que x omitir o agregar considerarian malo el parrafo

Ya pero parte de esas 30 horas son para dormir, y otros dos tercios para realizar labores que no atañen al juego. No vas a estar 30 horas revisando tres párrafos escritos al revés. De hecho considero que bastante tiempo gastamos en esto. No veo bien que por una letra te quiten todo, period. No tiene más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba